JW Library APK 13.1

Aaron Bush -

Descargar JW Library full APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder leer diferentes versiones de la Biblia y otros artículos cristianos.

JW Library APK 13.1
Vista general
Nombre JW Library
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 13.1
Tamaño 84.78 Mb
MOD No MOD
Categoría Libros y obras de consulta
Desarrollador Jehovah's Witnesses
Precio Gratis
Enlace de Google Play org.jw.jwlibrary.mobile
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Si te interesan la Biblia y los Testigos de Jehová, esta app es para ti!

Hay muchas personas interesadas en la lectura de la Biblia en todo el mundo, pero en algunos países no es sencillo encontrar una librería donde se venden biblias, así que una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición en este sentido es utilizar aplicaciones que te permitan leer la Biblia de forma gratuita y sencilla. Esta es una de esas aplicaciones.

jw library apk mod

Con JW Library vas a poder acceder a diferentes versiones de la Biblia para leer detenidamente sus versículos y comparar unas con otras durante tu propio estudio de las sagradas escrituras. Se trata de una experiencia realmente interesante tanto desde el punto de vista cultural como espiritual, y realmente merece la pena que la pruebes al menos una vez en la vida. Considerando lo sencillo que es tener las sagradas escrituras en tu smartphone con esta aplicación, puede ser muy interesante dedicar algunos minutos al día a leer la Biblia y todo lo que cuenta.

¿Qué es JW Library? – JW Library APK descargar gratis

Se trata de una aplicación que está diseñada por Testigos de Jehová para extender en el mundo sus convicciones religiosas y compartir las escrituras a la Biblia de forma gratuita entre cualquier persona creyente o no creyente. Aunque hay versiones de la Biblia circulando en formato PDF por internet, estas versiones de la Biblia en realidad son bastante difíciles de leer, porque los formatos PDF no se adaptan al tamaño de la pantalla y además con frecuencia suelen estar bastante mal escaneados.

Advertisement

jw library apk ultimate version

Una aplicación como esta te lo pone muy fácil para leer la Biblia porque incluye un menú de acceso rápido que te permite recorrer fácilmente sus diferentes libros y versículos, de manera que podrás navegar por ella casi con la misma facilidad con que podrías recorrer las páginas de un libro.

La app ideal para leer la revista ‘La Atalaya’

Esta aplicación te permite establecer marcadores en tus versículos favoritos, navegar por las páginas de la Biblia hacia adelante y hacia atrás, leer diferentes versiones de la Biblia y muchas otras cosas.

descargar jw library apk para android

Además con esta aplicación también vas a poder leer la revista La Atalaya, una revista editada por parte de los Testigos de Jehová y que está diseñada para compartir sus ideas y sus creencias con todo el mundo. Por eso con esta aplicación vas a tener acceso a mucha más información religiosa que puede ayudarte en tu recorrido.

Características de JW Library – JW Library APK última versión

  • App de lectura de la Biblia. Con esta aplicación vas a poder leer la Biblia fácilmente gracias a que en ella encontrarás las diferentes versiones de la Biblia disponibles en la actualidad. Estas incluyen la Reina Valera, la Nueva Versión Internacional, la Biblia de las Américas y muchas otras. De esta manera simplemente tendrás que elegir la versión de la Biblia que quieras leer, y luego explorar sus diferentes versículos.

Advertisement

jw library apk gratis descargar
  • Opciones de lectura y acceso rápido. Esta app no te mostrará simplemente La Biblia como un montón de texto continuo difícil de leer, sino que te permitirá disfrutar de una extensa selección de opciones de lectura con las que vas a poder seleccionar por ejemplo los capítulos o los versículos que quieras leer, guardar algunos en favoritos y muchas más opciones.
  • Revista La Atalaya. Además de la Biblia también vas a poder leer la popular revista La Atalaya, editada por los Testigos de Jehová, con mucha más información religiosa para que puedas sentirte más acompañado en tu lectura de la Biblia y descubrir cada día nuevos aspectos interesantes de la religión cristiana. ¡Y todo esto sin tener que pagar nada, ya que esta app es totalmente gratuita!

JW Library APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes acceder a las escrituras de la Biblia y disfrutar de una amplia variedad de lecturas complementarias como La Atalaya gracias a esta app gratuita!

¿JW Library es una aplicación de los Testigos de Jehová? +

Sí. Esta aplicación es una de las apps de referencia de los Testigos de Jehová, de manera que con ella vas a poder acceder no solo a las sagradas escrituras, sino también a publicaciones de esta comunidad.

¿Cómo leer La Atalaya gratis online con JW Library APK en español? +

La Atalaya es una revista de los Testigos de Jehová que puedes leer de forma gratuita online utilizando su propia aplicación, JW Library.

Descargar JW Library [84.78 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones