Tumangaonline APK 1.0.5

Joel Pratt -

Descargar Tumangaonline APK – última versión – para Android. Gracias a esta app puedes disfrutar de cientos de mangas diferentes ¡totalmente gratis!

Tumangaonline APK 1.0.5
Vista general
Nombre Tumangaonline
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.5
Tamaño 916 KB
MOD No MOD
Categoría Libros y obras de consulta
Desarrollador Tu Manga Online
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Disfruta de una extensa biblioteca de mangas a tu disposición!

¡Por fin tienes a tu disposición una app excelente para ver algunos de los mejores mangas que hay en el mercado! Con Tumangaonline vas a poder disfrutar de una amplísima colección de mangas de todo tipo, como Shonen, Shojo, Seinen, Josei, Kodomomuke, ¡e incluso de muchos mangas subidos de tono que harán que realmente te enganches a ver un manga tras otro sin parar!

tumangaonline apk mod

Con apps como Manga Dogs Pro o la Otakuteca puedes disfrutar de una enorme variedad de mangas para disfrutar del mejor cómic japonés, y, si te gustaban estas apps, ahora te traemos una nueva para que te lo pases todavía mejor: Tumangaonline. Esta app se volvió tan popular en los últimos tiempos que incluso la autora de Blind Play estuvo revisando los contenidos de esta app e hizo diferentes declaraciones en Twitter al respecto. ¡Imagina entonces la cantidad de mangas que hay disponibles en esta app!

¿Qué es Tumangaonline App?

Tumanga online APK Android es una app con la que puedes acceder a un extenso catálogo de mangas donde vas a poder encontrar prácticamente cualquier manga imaginable. Se trata de una plataforma que lleva operativa desde hace años, donde diferentes colaboradores se dedican a importar los mangas en formato de alta calidad y a traducir sus textos para que puedas disfrutar de una buena selección de mangas en español y sin tener que pagar nada.

tumangaonline apk gratis descargar

Por supuesto, siempre es mejor si puedes comprar estos mangas en tu tienda de cómics más cercana, pero no todo el mundo puede permitírselos y, además, en muchas regiones ni siquiera hay tiendas que los vendan. ¡Por eso ahora puedes leerlos en esta app!

Crea tu propia biblioteca, descubre mangas nuevos, ¡y mucho más!

Con esta app vas a poder explorar un extenso catálogo de mangas de todo tipo gracias a sus completos filtros que te permitirán localizarlos en función de su autor, su categoría, su fecha de publicación y muchos otros aspectos.

descargar tumangaonline para android

Además, esta app también te permite almacenar los mangas que te interesen más para poder disfrutar con ellos más tarde, e incluso te da la posibilidad de recibir recomendaciones sobre mangas que puede que te gusten en función de tus lecturas anteriores. Otra ventaja es que también te permite descargar los mangas para leerlos más adelante cuando no tengas conexión. ¡Como ves, se trata de una app increíblemente completa para los fans del manga!

Características de Tumangaonline 2021

  • Extenso catálogo de mangas de todo tipo. Con esta app vas a poder encontrar una amplísima variedad de cientos de mangas diferentes, para que puedas elegir los que más te interesan y leerlos cuando quieras, donde quieras.
  • Traducción al español. Todos los mangas de esta app están traducidos al español para que puedas disfrutar con ellos en tu idioma nativo, sin necesidad de leerlos en inglés o de aprender japonés para poder entenderlos.
  • Subidas regulares. Con esta app siempre tendrás nuevos mangas para leer, porque cada vez que sale un nuevo volumen de tu manga favorito, sus traductores se dan prisa para realizar la traducción y publicarla en la app.
  • Filtro de categorías. Encontrar tus mangas favoritos nunca fue tan fácil como ahora gracias a los completos filtros que incluye esta app, donde vas a poder buscar mangas en función del tipo de manga, autor, fecha de publicación y más.
  • Recomendaciones personalizadas. Si prefieres los mangas Shojo o Shonen irás encontrando recomendaciones similares a medida que vayas usando esta app, de forma que eventualmente ni siquiera tendrás que buscar tus mangas.
tumangaonline apk ultimate version
  • Lectura offline. Aunque otras apps de lectura de mangas están diseñadas para que solo puedas disfrutar con los mangas mientras estás online –para poder ofrecerte publicidad–, con esta app puedes descargar los mangas para leerlos sin conexión en el avión o en cualquier lugar donde no tengas Wi-Fi.
  • Modo noche. El modo noche de esta app es uno de los más completos, y te permite leer tus mangas con las luces apagadas sin que te moleste la vista.

Tumangaonline APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Tumangaonline gratis para Android y disfruta de una de las mejores apps para ver mangas que hay disponibles actualmente, con cientos de mangas para elegir!

¿Dónde puedo conseguir Tumangaonline para la tablet? +

¡Puedes conseguir la versión para smartphones y tablets de esta app aquí mismo! Solo necesitas instalar el archivo APK que te adjuntamos a continuación y aceptar los permisos necesarios.

¿Cuál es mejor, Tumangaonline o Manga Dogs? +

Son aplicaciones diferentes y complementarias. A veces, una de las dos consigue tu manga favorito y la otra no. A veces, ocurre al revés. Puedes instalar las dos y así tendrás acceso a muchos más mangas.

Descargar Tumangaonline [916 KB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones