Attack On Time H APK 1.0.4

Aaron Bush -

Descargar Attack on Time H full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes salvar el mundo frente al ataque de los titanes en el juego oficial de AoT!

Attack On Time H APK 1.0.4
Vista general
Nombre Attack On Time H
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0.4
Tamaño 44 MB
MOD Sin publicidad
Categoría Personalización
Desarrollador C TECHNOLOGY
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin publicidad

Advertisement

Descripción

¡El juego oficial del anime Attack on Titan!

Uno de los animes más populares de los últimos años es Attack on Titan, publicado a partir de 2013 y con una gran cantidad de fans en todo el mundo. En este anime de estética postapocalíptica vas a poder situarte en el lugar de los supervivientes de un mundo que ha sido invadido por titanes gigantescos. Estos titanes están amenazando la supervivencia de la humanidad, que ha quedado confinada en ciudades amuralladas para tratar de protegerse frente al ataque de estas bestias.

attack on time h apk ultimate version

Si quieres proteger la Tierra frente al ataque de los titanes en una aventura realmente increíble, ahora vas a poder hacerlo en esta aplicación que te permitirá vivir una aventura en el mundo original del anime de AoT. En este juego encontrarás todo tipo de referencias con respecto al anime original, y vas a poder sentirte como parte de la historia. ¡Prepárate para luchar contra los titanes que invaden la tierra en este juego emblemático para Android!

¿Qué es Attack on Time H? – Attack on Time H APK descargar gratis para Android

Es el juego oficial de Attack on Titan, la popular serie de manga y animes japoneses donde te encontrarás en un mundo postapocalíptico habitado por titanes. Estos titanes son criaturas con forma humanoide realmente grandes que han invadido la tierra y que se están alimentando de seres humanos. La mayoría de las ciudades del mundo han quedado destruidas por el ataque de estos titanes, mientras que solo algunas sobreviven.

Advertisement

descargar attack on time h apk para android

Las ciudades supervivientes se encuentran amuralladas para tratar de impedir que los titanes accedan a ellas. Pero esto solo significa que el poder ofensivo de los titanes se ve ligeramente limitado. En la práctica estas ciudades no pueden sobrevivir demasiado tiempo si no se acaba con los titanes que vagan por el planeta. Por eso son necesarios héroes que sean capaces de hacerles frente.

¡Salva al planeta frente al ataque de grandes bestias!

Tu principal objetivo en este juego será proteger tu ciudad frente al ataque de los titanes. Se trata de un juego de rol con el que vas a poder vivir incontables aventuras y luchar contra enemigos formidables que te lo pondrán realmente difícil para protegerte. De esta manera vas a poder machacar a todos los titanes utilizando tus habilidades de combate.

La habilidad para moverte por el mapa y tu capacidad de lucha son algunos de los aspectos más importante que puedes encontrar en esta aplicación. ¡Mejora tu personaje y tus habilidades de combate y demuestra que eres el mejor guerrero para proteger la tierra!

Características – Attack on Time H APK última versión

  • Juego oficial. Este es el juego oficial de AoT, así que vas a poder recorrer todos los aspectos del mundo original de este juego. Explora los lugares característicos de este anime y utiliza todas las habilidades de combate qué has aprendido a leer esta serie o leer los mangas.
  • Trama postapocalíptica. El argumento de este juego es fundamentalmente post apocalíptico, de manera que te encontrarás con un mundo destruido para una serie de criaturas formidables capaces de comerse a una persona de una sentada. ¿Serás capaz de enfrentarte a este tipo de criaturas?

Advertisement

attack on time h apk gratis descargar
  • Mejora tu personaje. A medida que vayas avanzando en el juego vas a poder ir mejorando tu personaje y todas sus características. De esta manera te lo vas a poder pasar genial realizando misiones y tratando de mejorar tu personaje para que se convierta era un guerrero extraordinario.
  • Gran comunidad de fans. Como este juego está basado en uno de los enemigos más populares de los últimos años, tiene una gran comunidad de fans realmente implicados. Por eso podrás encontrar todo tipo de soluciones del juego por internet, y compartir tus logros con otros jugadores de todo el mundo.

Attack on Time H APK descargar gratis última versión para Android

¡Salva al mundo frente al ataque de los titanes con este juego emblemático basado en el anime y el manga originales de Hajime Isayama!

¿Cuándo sale el Attack on Time H 2 APK? +

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la segunda parte de este juego, aunque puede ser en cualquier momento dado que el anime continúa publicando episodio tras episodio.

¿Tengo que ver el anime para poder jugar a Attack on Time H página oficial? +

No es necesario que veas este anime para poder jugar al juego, aunque seguramente te ayudará a entender algunas cosas de la trama y te dará ideas para avanzar más fácilmente.

Descargar Attack On Time H [44 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones