WhatsApp Wallpaper APK 2

Joel Pratt -

Descargar WhatsApp Wallpaper APK – última versión – para Android. ¡Consigue una infinidad de nuevos fondos para WhatsApp con esta app complementaria!

WhatsApp Wallpaper APK 2
Vista general
Nombre WhatsApp Wallpaper
Actualizado
Compatible con Android 2.1+
Última versión 2
Tamaño 4,9M
MOD No MOD
Categoría Personalización
Desarrollador WhatsApp LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.whatsapp.wallpaper
Características del MOD +
No MOD
Descripción

El 100% de la población piensa que el diseño de WhatsApp es aburrido

Y eso es un hecho. Nunca antes el mundo estuvo tan de acuerdo en condenar el diseño de una app que lleva doce años con el mismo fondo tétrico de color verde oscuro. ¡Pero eso se termina ahora! Ha llegado el momento de cambiar y renovar un poco el diseño de WhatsApp y permitir que entre algo de aire en esta aplicación de mensajería tan popular a nivel global.

whatsapp wallpaper apk gratis descargar

Por eso tenemos aplicaciones como WhatsApp Wallpaper, que afortunadamente nos ofrecen una enorme variedad de fondos para los chats de WhatsApp y nos permiten disfrutar con una apariencia mucho más elegante de esta aplicación de chat. Sería bueno poder cambiar muchas otras funciones de WhatsApp, pero ya está muy bien poder comenzar por decorarlo de manera distinta. ¡Tu WhatsApp se verá mucho más bonito con estos fondos!

¿Qué es WhatsApp Wallpaper App?

WhatsApp Wallpaper en español es una aplicación diseñada para que puedas instalar muchísimos fondos diferentes de WhatsApp en tu smartphone.

descargar whatsapp wallpaper para android

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería, que ofrecen una amplia variedad de opciones de personalización y muchos diseños atractivos, WhatsApp se ha mantenido estática durante más de una década y prácticamente no ha cambiado en nada. Por eso, muchos de sus usuarios se quejan de que WhatsApp es muy aburrido, o incluso se pasan a otras apps visualmente más atractivas como Telegram o WeChat. ¡Pero ahora puedes instalar nuevos fondos de pantalla de WhatsApp con WhatsApp Wallpaper!

¡Elige entre muchísimos fondos diferentes!

¡WhatsApp Wallpaper tiene muchísimos fondos para elegir! Vas a poder buscar fondos coloridos, elegantes, sofisticados, simétricos o completamente locos.

whatsapp wallpaper apk ultimate version

En esta aplicación encontrarás fondos que te recordarán a un papel de empapelar del siglo XIX, diseños de graffiti, imágenes de la naturaleza, fotografías de la Luna, fondos simétricos, diseños sofisticados y muchísimo más. ¡Sea lo que sea lo que te guste como fondo de pantalla de WhatsApp, lo vas encontrar fácilmente con esta aplicación! La colección de fondos de WhatsApp de WhatsApp Wallpaper es una de las más extensas disponibles para Android, así que vas a poder encontrar prácticamente todos los fondos que quieras, ¡y todos encajarán a la perfección!

Características de WhatsApp Wallpaper 2021

  • Cientos de fondos entre los que elegir. WhatsApp Wallpaper dispone de cientos de fondos diferentes para elegir, así que cualquier tipo de imagen que te interese seguramente la vas a encontrar en esta plataforma. ¡WhatsApp Wallpaper tiene todo lo que necesitas para decorar tus chats de WhatsApp!
  • Fotografías en alta calidad. Muchos de los fondos que encontrarás en esta app son fotografías en alta calidad realizadas por fotógrafos profesionales, algunas tan impresionantes como de la Luna o de Saturno, y otras de paisajes muy relajantes y con mucha armonía con la naturaleza. ¡Elige la opción que prefieras para decorar tus chats y presume de fondo de pantalla!
  • Diseños en colores armoniosos. Los mejores diseñadores de WhatsApp Wallpaper han creado fondos de pantalla para WhatsApp utilizando tonos de color y diseños armoniosos que te gustarán, sobre todo por su simetría y por sus tonos suaves, que no se encuentran fácilmente en internet porque han sido diseñados específicamente para esta aplicación. ¡Elige el fondo que más te guste e instálalo en tu WhatsApp!
whatsapp wallpaper apk mod
  • Facilidad de instalación. Para instalar los fondos de tus chats de WhatsApp te bastarán tres toques en la pantalla, y entonces vas a poder contar con tu fondo de pantalla completamente instalado en tu chat. No vas a necesitar recorrer todo internet para buscar los fondos que más te gusten. ¡Eso es algo que ya no vas a tener que hacer nunca más! Simplemente utiliza esta app e instala los fondos para disfrutar de un WhatsApp completamente personalizado.

WhatsApp Wallpaper APK Descargar gratis para Android

¡Instala WhatsApp Wallpaper original para disfrutar de una amplísima variedad de fondos de pantalla de WhatsApp y decorar tus chats para que se vean geniales!

¿Quieres ver más apps como esta? Whatsapp Plus 2021 y FMWhatsapp

¿Cuántos fondos de pantalla hay en WhatsApp Wallpaper update? +

¡Muchísimos! Sus creadores no facilitan cifras exactas, porque la cantidad total de fondos de WhatsApp disponibles en esta plataforma varía considerablemente con el paso del tiempo. Los desarrolladores de esta app suben nuevos fondos continuamente, así que siempre vas a encontrar fondos interesantes para decorar tus chats.

¿WhatsApp Wallpaper es segura? +

Absolutamente. Se trata de una aplicación que no tiene ninguna clase de malware, ya que solamente consiste en una colección de fondos de pantalla para WhatsApp que vas a poder instalar en tu aplicación de mensajería favorita.

Descargar WhatsApp Wallpaper [4,9M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones