Home Apps Personalización Rainpaper

Rainpaper Mod APK 2.6.2

by Mateo Madrid

 Descarga la última versión de Rainpaper APK para Android y disfruta del mejor efecto lluvia en la pantalla de tu móvil y de una gran variedad de opciones de personalización 


rainpaper-3298

Información adicional de Rainpaper Mod APK 2.6.2

Nombre Rainpaper Mod APK 2.6.2
Requisitos 4.0.3
Versión 2.6.2
Talla 0 bytes
Desarrollador OFTN Inc.
Consíguelo en org.oftn.rainpaper
Actualizada 2020-09-28
MOD Yes
Precio Gratis

Rainpaper APK – La personalización de Android, uno de sus puntos fuertes 

Si por algo destaca el sistema operativo Android es por la gran cantidad de opciones de personalización que permite y con las que es posible personalizar casi sin límite el escritorio del teléfono móvil.

descargar-rainpaper-para-android 

Así, si quieres dotar a tu smartphone de su propia identidad, puedes recurrir a widgets, fondos de pantalla, temas, iconos, fondos animados y mucho más. Por supuesto, sin olvidar los lanzadores como Nova Launcher, con los que puedes prácticamente darle la vuelta por completo a todo el sistema Android.  

Llega el otoño y con él las lluvias 

El otoño no es solo la temporada en la que caen las hojas y los árboles se desnudan. Es también la estación en la que vuelven las lluvias y llega el frío. Es el momento del año en que nos recogemos en casa junto al agradable calor de la estufa.  

rainpaper-apk-gratis-descargar

Es sin duda una estación con un cierto aire romántico, en la que se echa la vista atrás al verano, en la que ver llover a través de la ventana… Y por qué no, a través del teléfono móvil. O, al menos, eso lo que proponen los chicos de OFTN Inc. con su aplicación Rainpaper 

Sí, porque Rainpaper te ofrece justo eso, la posibilidad de disfrutar de un fondo animado que simula un efecto lluvia (agua en el cristal) en tu teléfono móvil. Por supuesto, con la posibilidad de que elijas el fondo que más te gusta. O, si lo prefieres, puedes sincronizar el fondo con el tiempo de la ciudad en que vivas. Así, este cambiará según lo haga la climatología. No suena nada mal, ¿verdad? 

Un alto grado de realismo 

Uno de los aspectos que más llama la atención la primera vez que se utiliza Rainpaper es el alto grado de realismo que consigue. Y todo ello, en una aplicación que permite aplicar los efectos en los fondos de pantalla que incluye la propia app, en los que el usuario pueda crear con su propio dispositivo e incluso en los que están disponibles en Reddit.  

Es más, si optas por este último caso, tienes la posibilidad de configurar también el intervalo de cambio del fondo, la temática que prefieres o la posibilidad de cambiar la imagen de forma manual.  

Distintos tipos de fenómenos atmosféricos  

A no ser que seas Bill Murray en el día de la marmota, no vas a vivir todo el año en otoño. Y aunque fuera así, tampoco te iban a tocar todos días de lluvia. Por elloRainpaper también incluye otros efectos climatológicos como granizo, tormentas, llovizna o nieve.  

rainpaper-apk-ultimate-version

De esta forma, la pantalla se puede adaptar a la climatología haciendo las veces de un sistema de previsión meteorológica. Un sistema de previsión meteorológica en la palma de tu mano.  

De esta forma, ya nunca más te pillará el mal tiempo por sorpresa. A no ser que seas de los que no miran la pantalla del móvil más que de pascuas a ramos. Aunque, claro, en ese caso, seguramente no tendrás mucho interés en instalar una aplicación como Rainpaper. Y, por tanto, tampoco estarías leyendo este artículo.   

Opciones y más opciones 

Rainpaper es una aplicación realmente completa. Es cierto que hace bandera del efecto lluvia para llamar la atención y atraer público. Sin embargo, como ya hemos ido viendo, no se queda ahí. De este modo, permite también personalizar una gran variedad de opciones estéticas.  

Así, te permite personalizar la velocidad del viento, incrementar la cantidad de agua que se muestra en la pantalla de tal forma que se pueden llegar a mostrar hilos de lluvia, intensificar o reducir el efecto borroso del fondo de la pantalla, aplicar un efecto parallax y mucho, mucho, más.  

rainpaper-apk-mod

Por supuesto, también permite personalizar cada cuánto tiempo se actualiza el fondo de escritorio. Por si eres de los que se aburren fácilmente de una fotografía.  

Además, puedes configurar el fondo de pantalla para que también se aplique al fondo de bloqueo.  

Eso sí, los días soleados apenas vas a notar ningún cambio. Aunque, pensándolo bien, no creemos que te importe mucho, sobre todo si son los primeros después de un largo invierno. También hay que darle un pequeño respiro al teléfono móvil y disfrutar del buen tiempo. Y si hay suerte de un poco de playa o de la piscina.  

Una aplicación de pago 

Al contrario de lo que suele ser habitual, Rainpaper no es una aplicación gratuita. Así, si quieres disfrutar de todo lo que ofrece, que no es poco, te va a tocar sacar a pasear la tarjeta de débito.  

En cualquier caso, dados los tiempos que corren, su precio de 1,99 euros se puede considerar prácticamente simbólico.  Por supuesto, una de las ventajas de pasar por caja es que te libras de la insoportable publicidad que últimamente inunda todas las aplicaciones gratuitas.  

rainpaper-apk

Además, la verdad, se agradece el trabajo bien hecho. En este sentido, el trabajo de los desarrolladores de Rainpaper es encomiable y el producto que ofrecen es de gran calidad.  

Rainpaper pro APK mod, la mejor forma probar la aplicación totalmente desbloqueada 

Si quieres probar Rainpaper totalmente gratis, ahora puedes hacerlo. Tan solo tienes que descargar Rainpaper APK mod gratis y probar todas las opciones de personalización que ofrece. 

No lo pienses más, no vaya a ser que llegue el verano y aún no estés disfrutando del mejor efecto lluvia en la pantalla de tu teléfono móvil. Descarga ya la última versión de Rainpaper APK mod para Android y disfruta gratis de todo lo que ofrece esta magnífica aplicación 

La versión original en Google Play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad