Material Notification Shade APK 18.4.4.1

Aaron Bush -

Descargar Materiales Shade full APK – última versión – para Android. ¡Personaliza como nunca el centro de notificaciones de tu Android para que luzca genial!

Material Notification Shade APK 18.4.4.1
Vista general
Nombre Material Notification Shade
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 18.4.4.1
Tamaño 8.06 Mb
MOD No MOD
Categoría Personalización
Desarrollador ZipoApps
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.treydev.mns
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Personaliza tu Android como nunca antes lo habías hecho!

Una de las principales ventajas que tiene el sistema operativo Android en contraste con otros sistemas operativos como el iOS es que te permite unos niveles de personalización como nunca antes los habías visto. Un sistema operativo de código abierto como Android está pensado para que cualquier persona pueda realizar cambios en el código para desarrollar aplicaciones o mejoras que no estuvieran en la mente de los desarrolladores originales de Android. Esto da lugar a un sistema operativo mucho más completo y robusto, especialmente si tenemos en cuenta que el código de Android ha sido puesto a prueba miles de veces por usuarios de todo el mundo.

materiales shade apk descargar

Como resultado de esta flexibilidad, Android es un sistema operativo con el que cualquier persona puede instalar aplicaciones como Materiales Shade, que te permiten modificar las características del centro de notificaciones de Android para recibir mensajes de manera personalizada o realizar ajustes en determinadas aplicaciones sin necesidad de estar accediendo directamente a ellas, lo que te permite ahorrar mucha memoria útil y utilizar tu smartphone de manera mucho más rápida y ágil.

¿Qué es Materiales Shade? – Materiales Shade APK descargar gratis

Se trata de una aplicación que te permite realizar algunas modificaciones en la pantalla de notificaciones de los teléfonos y las tablets Android. La montaña de notificaciones es esa pestaña que puedes bajar cuando pulsas la parte superior de la pantalla y arrastras el dedo hacia abajo. Android tiene algunas funciones básicas que puedes incorporar en esa parte del teléfono, pero los desarrolladores independientes han incorporado muchísimas más para que puedas hacer que tu teléfono se sienta realmente tuyo.

materiales shade apk para android

Al personalizar esta sección no solo puedes hacer que se vea diferente y que tu teléfono luzca de manera genial, sino que además también puedes hacer auténticas operaciones con tus aplicaciones sin necesidad de abrirlas en primera instancia. De esta manera tú teléfono funcionará más ligero y no tendrás ningún problema a la hora de utilizar todas estas funciones rápidas, que te ahorrarán tiempo y harán que tu vida sea más cómoda.

Diferentes temas, colores personalizables, respuesta rápida ¡y mucho más!

Una de las principales características de esta aplicación es que cuenta con diferentes temas basados en las versiones de Android Nougat y Oreo. Es posible que no recuerdes bien cómo era cada una de estas versiones, pero lo más importante que debes saber es que la versión Nougat es en tonos oscuros, mientras que la Oreo es en tonos claros. Pero incluso si no te gustan estos tonos por defecto siempre puedes personalizar los colores.

materiales shade apk

Además esta aplicación también te permite hacer ajustes en tus aplicaciones de streaming de música como Spotify o responder a los mensajes de WhatsApp o Telegram muy fácilmente desde la pantalla principal. Esto hace que no sea necesario abrir las aplicaciones para poder interactuar con ellas, lo que te ahorra memoria y hará que tu batería dure más.

Características – Materiales Shade APK última versión

  • Diferentes temas. Esta versión viene con dos temas predefinidos basados en las versiones Nougat y Oreo de Android, así que tendrás un modo claro y un modo oscuro con los que comenzar a personalizar tu smartphone.
  • Colores personalizables. Los colores de esta aplicación también son personalizables, así que si no te gustan los temas por defecto siempre puedes cambiarlos por tonos azules o verdes o cualquier otro que te guste.
materiales shade apk ultima version
  • Respuesta de mensajes. Esta aplicación te permite responder a mensajes de Telegram o de WhatsApp desde el centro de notificaciones, así como interactuar con algunas otras aplicaciones sin necesidad de abrirlas.
  • Sin root. Aunque esta aplicación realiza algunas modificaciones en el sistema operativo de Android, no necesitas hacer root en tu teléfono para poder utilizarla, ya que lo único que necesitarás es simplemente instalarla como cualquier otra app.

Materiales Shade APK descargar gratis última versión para Android

Esta aplicación te permite disfrutar con toda una serie de ajustes de personalización en tu centro de notificaciones, de manera que puedes responder rápidamente a los mensajes, cambiar los colores de tu Android ¡y mucho más!

¿Para qué sirve Materiales Shade? +

Se trata de una aplicación que te permite hacer algunos ajustes en tu Android para personalizar la barra de notificaciones que te aparece en parte superior de la pantalla. De esta manera vas a poder disfrutar de un teléfono más a tu medida.

¿Es seguro instalar Materiales Shade? +

Esta aplicación es completamente segura porque ni siquiera es necesario hacer root en tu smartphone para poder instalarla. La puedes instalar simplemente como cualquier app normal, ya que únicamente realiza cambios cosméticos en tu pantalla de notificaciones.

Descargar Material Notification Shade [8.06 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones