Shimeji Mod APK 4.1

Joel Pratt -

Descargar Shimeji APK – última versión – para Android. Con Shimeji vas a poder disfrutar de una mascota virtual en la pantalla de tu smartphone.

Shimeji Mod APK 4.1
Vista general
Nombre Shimeji
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 4.1
Tamaño 3,2M
MOD Full desbloqueado
Categoría Personalización
Desarrollador Digital Cosmos
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.digitalcosmos.shimeji
Características del MOD +
  • Todo desbloqueado
  • Sin anuncios

Descripción

¡Alegra tu smartphone con un Shimeji!

¿Alguna vez has pensado en lo divertido que sería tu smartphone si tuvieras una mascota virtual dando vueltas por tu pantalla? ¡Ahora puedes probarlo gracias a los shimejis! ¿No sabes todavía lo que son? Se trata de personajes muy curiosos que puedes activar para que aparezcan por tu pantalla y te alegren el día.

descargar shimeji para android

Los Shimejis se caracterizan por ser especialmente encantadores o divertidos, y los hay de muchísimos tipos: kawaii, góticos, sencillos, complicados, populares, tímidos y muchos más. ¡Descubre todo lo que los Shimejis pueden hacer para que tu smartphone sea mucho más divertido que nunca, y deja que caminen por tu pantalla para alegrarte el día cada vez que la mires!

¿Qué es Shimeji App, y por qué es tan popular?

Shimeji online, similar a Shimeji Life o Doki Doki Sticker Widget, es una aplicación con la que puedes descubrir una enorme variedad de Shimejis y dejar que recorran tu pantalla cada vez que quieran. En la práctica, es como tener pequeñas mascotas virtuales recorriendo tu teléfono y alegrándote el día cada vez que lo abras.

shimeji apk gratis descargar

¡Los Shimejis son geniales! Con ellos puedes descubrir muchísimos personajes de anime, de videojuegos y de muchos otros entornos para que decoren tu teléfono ¡y mucho más! Porque los shimejis no son una simple decoración, sino que se trata en la práctica de auténticos personajes que estarán dando vueltas por la pantalla de tu teléfono y te harán compañía de una manera que ni te imaginas. ¡Consigue ahora los mejores Shimejis graciacs a aesta app!

¡Colecciona muchísimos Shimejis con esta aplicación para tu smartphone?

¡Ahora puedes coleccionar una infinidad de Shimejis gracias a esta app, y elegir los que quieras que recorran la pantalla de tu smartphone como tus propias mascotas virtuales! Cuando instales esta app, los primeros Shimejis que tendrás en ella serán Miku y Neko, pero después irás descargando muchísimos otros completamente gratis que irán completando tu colección de Shimejis para que disfrutes al máximo con ellos y decores tu teléfono para que sea completamente diferente a como lo habías pensado.

shimeji apk mod nueva actualizar

¡Tus Shimejis harán que todo el mundo te pregunte cómo puede ser que tengas un teléfono con unos personajes tan encantadores recorriendo la pantalla de acá para allá!

Características de Shimeji APK para Android

  • Cientos de Shimejis gratuitos. Con esta app puedes descargar muchísimos Shimejis de forma completamente gratuita, así que no te preocupes por esto ya que no tendrás que gastar absolutamente nada para hacer tu colección de Shimejis en tu smartphone. Al principio empezarás solamente con dos Shimejis, pero después irás añadiendo muchos otros que completarán tu increíble colección de Shimejis. ¡Ni te imaginas lo divertido que es tener una enorme colección de Shimejis en tu teléfono!
  • Funciona encima de otras apps. Aunque al principio los Shimejis solo funcionaban mientras el teléfono estaba bloqueado y sin ninguna app operativa, ahora esta app ha mejorado mucho y puedes hacer que tus Shimejis estén dando vueltas por tu smartphone por encima de otras apps, de manera que puedes disfrutar con ellos incluso si las otras apps están activas. De esta manera puedes elegir los Shimejis que quieras y disfrutar con tus mascotas virtuales acompañándote en cualquier momento.
shimeji apk ultimate version
  • Nuevos Shimejis. Los desarrolladores de esta aplicación trabajan sin descanso para ir añadiendo nuevos Shimejis cada cierto tiempo, así que puedes tener la tranquilidad de saber que no te quedarás sin Shimejis para tu colección. ¡Siempre tendrás nuevos Shimejis a tu disposición para ampliar todavía más tu colección de Shimejis y hacer que tu teléfono sea todavía mucho más divertido e interesante! ¿A qué esperas para descargar esta app?
  • No necesitas cambiar tu fondo. Esta app no es un fondo para tu smartphone, sino un widget que permite a los Shimejis recorrer tu pantalla. De esta manera, no tendrás que cambiar el fondo de tu teléfono, sino que bastará con que elijas los Shimejis que quieras y los pongas a dar vueltas por la pantalla de tu teléfono. ¡Es un complemento realmente increíble!

Shimeji Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Shimeji Premium APK para disfrutar con tu colección de Shimejis y hacer que te acompañen siempre desde la pantalla del smartphone!

¿Qué son los Shimejis? +

Se trata de pequeños personajes basados en animes o videojuegos populares, que se mueven libremente por la pantalla de tu smartphone para hacerte compañía.

¿Qué necesito para tener un Shimeji? +

Basta con que instales la app Shimeji y elijas el Shimeji que quieras usar en cada momento. Dentro de la app vas a poder ir agregando Shimejis a tu colección.

Descargar Shimeji [3,2M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones