Temas APK 4.9

Aaron Bush -

Descargar Temas full APK – última versión – para Android. ¡Personaliza como nunca tu Android con esta nueva aplicación repleta de temas y fondos de pantalla!

Temas APK 4.9
Vista general
Nombre Temas
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.9
Tamaño 16.15 Mb
MOD No MOD
Categoría Personalización
Desarrollador The Gosa Design
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.thegosa.miuithemes
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Una de las apps de personalización para móviles más completas!

A todos nos gusta tener un smartphone que se vea de manera que vaya bien con nosotros. Elegimos un teléfono del color que más nos agrada, o le ponemos una funda que tenga el escudo de nuestro equipo de fútbol o cualquier imagen que refleje el tipo de persona que somos. Pero los teléfonos también pueden personalizarse internamente, y de hecho cada teléfono es un mundo con toda la cantidad de aplicaciones diferentes que tenemos para elegir, la disposición de los iconos y el uso de diferentes widgets que nos permiten configurar cada detalle de nuestro smartphone.

temas apk

Por eso son cada vez más las aplicaciones de personalización que se publican para Android, ya que estas apps están pensadas para que puedas disfrutar de muchas más opciones de ajuste en los colores y las tipografías de tu teléfono. De esta forma vas a poder elegir entre una cantidad de opciones mucho mayor para que tu smartphone luzca espectacular, tanto por dentro como por fuera. ¡Y eso es justo lo que puedes conseguir con una aplicación tan completa como Temas de Xiaomi!

¿Qué es Temas? – Temas Xiaomi APK descargar gratis

Esta app es una de las mejores aplicaciones de personalización para Android. Cuenta con una amplia variedad de temas diferentes para que puedas diseñar cada detalle de tu smartphone totalmente a tu gusto, desde el fondo de pantalla hasta los colores de los iconos y las tipografías de todos los textos que aparezcan en tu teléfono. ¡De esta manera vas a poder tener un smartphone totalmente a tu medida!

temas xiaomi apk

Esta app ofrece a sus usuarios más de 3000 temas distintos para personalizar su teléfono, una cantidad muy superior a la que ofrecen otras apps similares. Y lo mejor de todo es que estos temas han sido diseñados por auténticos profesionales del sector, de manera que todos lucen espectaculares. Puedes explorar temas de invierno, temas urbanos, temas de animales, temas de videojuegos, temas de grupos musicales, ¡y muchísimo más!

¡Más de 3000 temas diferentes! – Temas APK español

Esta amplísima selección de temas se complementa con más de 9000 fondos de pantalla diferentes, de manera que tus opciones de personalización son todavía mayores. Por ejemplo, puedes elegir un tema y luego cambiarlo utilizando un fondo distinto. ¡Esto hace que las combinaciones sean virtualmente casi infinitas! Y además los desarrolladores continúan aumentando el número de temas y fondos que están a tu disposición en esta app.

temas apk android

A esto hay que añadir que puedes conseguir nuevos temas exclusivos cada día, de forma que si quisieras podrías cambiar el tema de tu smartphone cada vez que te despiertes por la mañana para disfrutar de un tema totalmente nuevo cada vez. ¡Por eso Temas de Xiaomi es la mejor aplicación para quienes disfrutan cambiando la apariencia de su smartphone y haciendo que su teléfono luzca realmente espectacular!

Características – Descargar Temas Xiaomi APK última versión

  • App de personalización para el teléfono. Esta es una de las mejores apps para personalizar la apariencia de tu teléfono. Pone a tu disposición toda una serie de herramientas con las que vas a poder cambiar el aspecto de tu smartphone.
  • Más de 3000 temas distintos. Incluye más de 3000 temas diferentes para que puedas disfrutar de la mejor selección de temas para smartphones que nunca hayas visto. ¡Y lo mejor es que todos estos temas los puedes conseguir gratis!
temas apk apk español
  • Más de 9000 fondos de pantalla. Además también tiene más de 9000 fondos para tu pantalla con las mejores temáticas, desde tus superhéroes favoritos hasta tu equipo de fútbol preferido, ¡y muchísimas cosas más!
  • Temas exclusivos cada día. Cada día encontrarás temas nuevos en esta aplicación que continúa aumentando su catálogo masivo de temas para Android. ¡Por eso Temas es una de las apps más completas para los fans de la personalización!

Temas APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete personalizando tu smartphone y descubre todo lo que puedes hacer para convertir tu smartphone en un entorno totalmente a tu medida con la nueva app de Temas para móvil!

Preguntas frecuentes sobre Temas APK Android 2022

¿Para qué sirve la app de Temas? +

Es una aplicación que te permite realizar todo tipo de modificaciones en tu smartphone para que tenga una apariencia distinta y espectacular. ¡Por eso Temas es una las apps favoritas entre quienes quieren sacar el mejor partido de su Android!

¿Se pueden desinstalar los temas de esta app? +

¡Claro! Si no te gusta un tema o si te aburres de usarlo, siempre puedes cambiarlo por otro o restablecer la apariencia de tu Android a su aspecto original. ¡La personalización que te ofrece esta app también te da la opción de usar tu teléfono sin ningún tema!

Descargar Temas [16.15 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones