Nova Launcher Prime Mod APK 7.0.49

Mateo Madrid -

Descarga la última versión Nova Launcher Prime APK para Android. Personaliza todos los aspectos de tu móvil Android, desde el tema general hasta los iconos del escritorio

Nova Launcher Prime Mod APK 7.0.49
Vista general
Nombre Nova Launcher Prime
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 7.0.49
Tamaño 5.42 MB
MOD Desbloqueado
Categoría Personalización
Desarrollador TeslaCoil Software
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.teslacoilsw.launcher.prime
Características del MOD +
  • Funciones principales desbloqueadas - no se necesita clave adicional.

Descripción

Nova Launcher Prime APK Cambia por completo el aspecto de tu sistema operativo Android con los launchers

Los launchers o lanzadores son las apps que te permiten cambiar el aspecto del sistema operativo de tu teléfono móvil. Son, por tanto, unas de las aplicaciones más importantes para un teléfono móvil. Y es que te permiten modificar desde el propio escritorio hasta el cajón de aplicaciones pasando por la barra inferior o dock. Por supuesto, también los iconos de las apps.

descargar nova launcher prime para android

De este modo, con ellos, puedes llegar a cambiar tanto el aspecto del sistema operativo que puede llegar a parecer otro totalmente distinto. Puedes hacer que se parezca al de otro tipo de teléfono móvil o puedes optar por dotarle de identidad propia.

En la actualidad, existe una gran variedad de lanzadores. Por supuesto, están los que son desarrollados por los propios fabricantes de los teléfonos móviles. También los de empresas que no comercializan móviles, pero sí software como es el caso de Microsoft. Y también están los que ofrecen los desarrolladores independientes.

De entre todos los existentes, uno de los más populares y más completos es Nova Launcher Prime. A continuación, te explicamos todas las claves sobre este lanzador.

Nova Launcher, uno de los lanzadores más completos para Android

Nova Launcher es, sin duda, uno de los lanzadores más populares de todos cuantos existen actualmente y lo es principalmente porque es uno de los más completos. La variedad de opciones de personalización que ofrece es realmente abrumadora. Y todo ello a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

¿Qué puedes modificar con Nova Launcher Prime?

Con Nova Luancher Prime, puedes cambiar prácticamente todos los aspectos del sistema operativo de tu teléfono móvil. Entre ellos destacan los siguientes:

  • La posibilidad de elegir entre un tema claro o un tema oscuro. De hecho, puedes personalizar cuándo se muestra uno y cuando el otro, por si quieres utilizar el claro durante el día el oscuro por la noche.
  • Puedes elegir cómo se abre y se cierra el cajón de las aplicaciones. Así, puedes elegir que se abra al pulsar en el icono correspondiente o que lo haga cuando deslizas hacia arriba desde el Y que se cierre deslizando hacia abajo desde el cajón.
  • Puedes personalizar el tamaño de los iconos del cajón de aplicaciones. Incluso, si lo deseas, puedes cambiarles el nombre.
  • También puedes cambiar el tamaño y el nombre de los iconos del escritorio.
  • Te permite ocultar en el cajón de apps las aplicaciones que no usas o que no quieres que se vean.
  • Puedes elegir el método de apagar la pantalla.
  • Puedes añadir páginas a la barra inferior.
  • Puedes modificar el número de iconos que acepta cada página del escritorio cambiando la cuadricula del escritorio. Incluso, puedes elegir que sea posible instalar iconos entre cuadriculas.
  • También puedes cambiar la cuadricula del cajón de aplicaciones. Aquí también puedes optar por permitir instalar iconos entre cuadriculas.
  • Puedes activar o desactivar la barra de búsqueda en el cajón de aplicaciones.
  • Puedes activar iconos oscuros en la barra de notificaciones. Esta es una opción ideal si tienes un fondo muy claro.
  • Puedes personalizar las animaciones cuando se abren las aplicaciones.
  • Puedes ocultar el reloj de la barra de notificaciones, si bien para hacerlo el móvil tiene que estar rooteado.

Ventajas de Nova Launcher

Además de ser un lanzador muy completo, Nova Launcher destaca por otros muchos motivos. Para empezar, porque es una aplicación muy fluida. Además, no ocupa mucho espacio en la memoria interna del dispositivo. Y lo mejor de todo es que es realmente muy fácil de utilizar.

nova launcher prime apk gratis descargar

También es de agradecer que los desarrolladores cuidan especialmente la aplicación ofreciendo las oportunas actualizaciones. Así, el lanzador siempre está adaptado a las diferentes versiones que van saliendo de Android. Y, por supuesto, también va añadiendo nuevas funciones de personalización.

Una aplicación gratuita, pero con versión premium

A la hora de hablar de Nova Launcher hay que distinguir entre la versión gratuita y la versión premium o de pago que recibe el nombre de Nova Launcher Prime. Por desgracia, para disfrutar de todas las funciones de personalización, necesitas la segunda. Esta tiene un coste nada desdeñable de 5,25 euros en un único pago.

nova launcher prime apk mod

Eso sí, si estás de suerte quizá lo puedas encontrar de promoción a un precio más económico. Aunque, si decides tirar adelante con la versión gratuita, también vas a poder disfrutar de una gran variedad de opciones de configuración.

¿Es seguro utilizar Nova Launcher Prime?

Utilizar Nova Launcher Prime es totalmente seguro, ya que únicamente modifica el aspecto del sistema operativo. En ningún momento, afecta a su funcionamiento, por lo que no existe ningún riesgo para la integridad del sistema.

El único problema que puede ocurrir es que no te guste el aspecto de Android una vez modificado. Sin embargo, ese es un problema que tiene fácil solución: restablecer los valores predeterminados. Aunque también puedes probar a volver a cambiar su aspecto.

nova launcher prime apk ultimate version

Por supuesto, la aplicación no incluye ningún tipo de virus ni malware. De hecho, está disponible en la propia Play Store de Google, lo cual deja a las claras que se trata de una app de total confianza.

Nova Launcher Prime APK mod, la mejor forma de personalizar tu dispositivo Android de forma totalmente gratuita

Descarga Nova Launcher Prime APK mod gratis para disfrutar de todas las funciones premium de este popular lanzador. Así, podrás personalizar a tu gusto todos los aspectos de tu sistema Android.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Nova Launcher Prime APK mod para acceder a todas las funciones premium del lanzador.

Ver más apps como esta QuickShortcutMaker Apk y Apex Launcher Pro

Descargar Nova Launcher Prime [5.42 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones