Banco Azteca Mod APK 2.4.22

Joel Pratt -

La app del Banco Azteca ya está disponible para Android, permitiéndote agilizar todas tus operaciones bancarias desde tu smartphone, ¡completamente gratis!

Banco Azteca Mod APK 2.4.22
Vista general
Nombre Banco Azteca
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2.4.22
Tamaño 26.27 Mb
MOD Mod Features
Categoría Finanzas
Desarrollador Banco Azteca S.A. Institución de Banca Multiple
Precio Gratis
Enlace de Google Play mx.com.bancoazteca.bazdigitalmovil
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Quieres poder hacer todos tus trámites bancarios desde tu smartphone?

Los bancos están renovándose, y cada vez están incorporando un mayor porcentaje de sus actividades al ámbito digital. Esto hace que ya no sean necesarias las largas esperas en tu oficina bancaria, y que en cambio puedas simplemente descansar en casa mientras gestionas todas tus operaciones desde la comodidad que te ofrece internet.

banco azteca apk ultimate version

Sin embargo, no siempre estás en casa delante de tu equipo de sobremesa para realizar las gestiones que necesitas, así que los bancos han comenzado a desarrollar apps para poder agilizar los trámites estés donde estés. Y, en muchos casos, su app también se puede utilizar como sistema de verificación en dos pasos, aumentando de forma considerable la seguridad de tu cuenta bancaria.

¿Qué es Banco Azteca APK?

La app del Banco Azteca es una aplicación para smartphones diseñada para poder realizar la gran mayoría de trámites del Banco Azteca.

descargar banco azteca para android

Con esta app vas a poder consultar el saldo de tus cuentas, solicitar créditos en línea, cobrar tus remesas de los Estados Unidos, o de Europa, enviar o recibir dinero con México Express, obtener tu Guardadito Digital, realizar transferencias bancarias, comprobar el estado de tu cuenta, revisar tus pagos más recientes, hacer recargas telefónicas o incluso pagar tu tarjeta de crédito de otros bancos. ¡Es realmente una app muy útil, que te conviene llevar contigo estés donde estés!

¡Haz pagos con tu celular!

Otra de las ventajas de la app del Banco Azteca es que también te permitirá realizar pagos con tu celular, de manera que ni siquiera será necesario que lleves contigo tu tarjeta de crédito o débito.

banco azteca apk gratis descargar

Bastará solamente con que lleves tu app, y, cuando te identifiques con ella, vas a poder hacer pagos digitales a través de código QR, enviando un pago a un número de celular –casi como si fuera un simple mensaje de texto– o utilizando el método de cobro por proximidad a través de NFC, siempre y cuando tu celular cuente con esta opción en su hardware.

Características Banco Azteca

  • Comprueba el estado de tu cuenta. Con esta app vas a poder acceder a tu cuenta bancaria del Banco Azteca y comprobar su saldo, los pagos más recientes que hiciste, los ingresos que entraron en tu cuenta y mucho más. ¡Revisa al detalle el estado de tus finanzas de manera completamente digital gracias a esta aplicación!
  • Haz transferencias. Si necesitas hacer cualquier tipo de transferencia bancaria, por ejemplo para realizar un pago, saldar una deuda, o simplemente enviarle algo de dinero a un familiar, también vas a poder hacerlo de forma sencilla con esta aplicación. Solo necesitas los datos del beneficiario y disponer de los fondos que quieras transferir.
  • Haz pagos en tiendas. Con esta app también vas a poder hacer pagos en tiendas de manera muy sencilla utilizando hasta tres métodos diferentes de pago: enviando dinero a un número de celular, haciendo pagos con un código QR, o utilizando el sistema NFC de tu teléfono, en el caso de que cuente con uno.
banco azteca apk mod
  • Recibe remesas del extranjero. Si tienes familiares en el extranjero que te envían remesas con cierta frecuencia, con esta app vas a poder recibirlas de manera sencilla. ¡Recibe dinero en dólares o en euros procedente de Estados Unidos o Europa con esta aplicación, y no tendrás que ir a un locutorio para retirar tus remesas!
  • Envía y recibe dinero con México Exprés. Si quieres enviar o recibir dinero dentro del propio México, también vas a poder hacerlo con esta aplicación gracias a su opción de México Exprés. Con ella vas a poder enviar y recibir fondos a nivel nacional de forma sencilla y con solo un par de toques en tu pantalla. ¡Es realmente fácil!

Banco Azteca APK Mod gratis Descargar para Android

¡Haz clic en el enlace para instalar Banco Azteca APK Mod última versión, y comienza a gestionar todas tus finanzas y a recibir o enviar remesas directamente desde tu celular!

¿El Banco Azteca tiene una app? +

¡Sí! Ahora ya hay una app que te permite hacer todas las transacciones que normalmente hacías con tu banca online o visitando de forma presencial tu oficina bancaria. Ahora basta con que accedas a tu cuenta desde tu celular para hacer cualquier trámite bancario.

¿Puedo pagar en tiendas con la app del Banco Azteca? +

Así es. Una de las principales ventajas de esta app es que ya no necesitarás llevar dinero en efectivo, porque la app del Banco Azteca te va a permitir hacer todos tus pagos directamente desde la app, simplemente utilizando un código.

Descargar Banco Azteca [26.27 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones