Ripio APK 5.1.9

Aaron Bush -

Descargar Ripio APK – última versión – para Android. ¡Accede por primera vez al mercado de las criptomonedas con esta app y descubre su token propio!

Ripio APK 5.1.9
Vista general
Nombre Ripio
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.1.9
Tamaño 99.90 Mb
MOD Mod Features
Categoría Finanzas
Desarrollador Ripio Holding
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ripio.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Te gustaría comenzar a invertir en criptodivisas pero no sabes cómo hacerlo?

Si alguna vez has pensado empezar a invertir en criptomonedas pero no tienes del todo claro cómo puedes hacerlo, una manera interesante de empezar a hacerlo es con la app de Ripio. ¿Por qué? Porque, aunque Ripio no es una de las aplicaciones más conocidas internacionalmente, cuenta con algunas funciones muy simplificadas y en español que te pueden permitir comprar las criptomonedas de primera línea Bitcoin y Ethereum, así como la criptomoneda nativa de la app, Ripio.

ripio apk gratis descargar

Ripio es una pequeña app de criptomonedas que trata de seguir la estela de las grandes apps de referencia como eToro o Binance. Aunque la criptomoneda Ripio se encuentra en uno de sus valores mínimos históricos después de sufrir severas caídas en su precio, puede servirte para aprender cómo funcionan las criptodivisas y la puedes obtener de forma gratuita al realizar transacciones y tareas en la app.

¿Qué es la criptomoneda Ripio?

Ripio es la criptomoneda nativa de la plataforma Ripio, desarrollada por un inversor argentino que obtuvo beneficios tras comprar Bitcoin a precio reducido y venderlo tiempo después a mayor valor. Con este dinero creó su propia criptomoneda aprovechando el boom de las criptodivisas de 2017 y 2018, con lo que Ripio pasó a ser una de las primeras criptodivisas de América Latina. Sin embargo, Ripio no llegó a despegar en el mercado y enseguida su precio se hundió porque los inversores no consideraban que tuviese un valor real.

ripio apk mod

Aunque es cierto que Ripio no es una criptodivisa que ofrezca nada relevante al mercado si se la compara con las grandes criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Ripple o Solana, sigue teniendo un buen equipo de marketing detrás y todavía hay personas que invierten en ella debido al valor simbólico de ser una de las pocas criptomonedas desarrolladas en América Latina, a pesar de que la blockchain que permite operar a Ripio es la de Ethereum.

Una app sencilla para iniciarse en las criptomonedas

Si no quieres complicarte a la hora de invertir en criptomonedas y prefieres optar por una app desarrollada en América Latina y con un servicio de atención al cliente cercano y familiar, Ripio puede ser una buena opción para ti. Con esta app vas a poder comprar y vender Bitcoin y Ethereum a través de su cartera de criptomonedas, y además vas a poder obtener la criptomoneda Ripio cuando hagas operaciones en la app.

descargar ripio apk para android

Aunque se trate de una criptodivisa con un valor muy reducido, ¡siempre es bueno que te regalen algo por usar una app!

Características de Ripio APK gratis Descargar

  • Una de las pocas apps de criptomonedas de América Latina. Si eres una persona a quien realmente le gusta apostar por empresas latinoamericanas y quieres empezar a invertir en el mercado de criptodivisas, Ripio puede ser una buena app para ti, ya que te permite acceder a criptomonedas serias como Bitcoin o Ethereum a través de su plataforma.
  • Cartera de criptomonedas. Con esta app vas a poder enviar o recibir Bitcoin y Ethereum, así como diversos tokens ERC-20 que operan en la blockchain de esta última. De esta forma, puedes usarla para realizar pagos y para recibir transferencias de criptomonedas.
ripio apk ultimate version
  • Token propio. Con esta app puedes ir ganando poco a poco diversos tokens de la criptomoneda Ripio, que es la criptodivisa nativa de esta plataforma. Aunque Ripio es una criptomoneda que no está aceptada en la mayoría de brokers y exchanges online, siempre puedes tratar de cambiarla por Bitcon o Ethereum para poder aprovechar tus beneficios.
  • Servicio de asistencia en español. Si necesitas realizar cualquier consulta en esta plataforma, puedes hacerlo a través de su servicio de asistencia, que está localizado en Argentina y que te permitirá realizar cualquier consulta en lengua castellana. Esto hace que esta app sea interesante para personas que no tienen conocimientos de criptodivisas ni de inglés, de manera que pueden recurrir a un servicio de atención al cliente en español.

Ripio APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora la cartera de criptomonedas de Ripio APK última versión y aprende a dar tus primeros pasos en el mercado de criptodivisas!

¿Ripio es una app legítima? +

Sí. Aunque es cierto que no es una de las plataformas de criptodivisas más populares y que con frecuencia la plataforma de Ripio se encuentra caída, la app es legítima y funciona como cartera de criptomonedas de forma segura.

¿Ripio va a subir de precio? +

Es muy improbable que Ripio suba de precio en el futuro debido a que es una criptomoneda que no ofrece ningún valor a los inversores más allá de sus usos en esta app, pero puede ser una inversión interesante si quieres apostar por ella.

Descargar Ripio [99.90 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones