Billetes Mx APK 5.4

Aaron Bush -

Descargar Billetes BX full APK – última versión – para Android. Aprende a identificar los rasgos de los billetes mexicanos con esta app del Banco de México.

Billetes Mx APK 5.4
Vista general
Nombre Billetes Mx
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.4
Tamaño 145M
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador Banco de México
Precio Gratis
Enlace de Google Play org.banxico.dge.movil
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Cada vez hay más billetes falsos circulando en México

México es uno de los países donde la falsificación de billetes está más extendida, debido en parte a la facilidad que algunos especialistas encuentran a la hora de duplicar algunos de los billetes, y en parte a la alta circulación que sigue teniendo el dinero en efectivo en el país. A diferencia de otros países como Suecia, donde el dinero en efectivo prácticamente ya no se utiliza e incluso las personas de mucha edad prefieren hacer sus pagos con tarjeta o mediante el celular, en México sigue habiendo muchos negocios que solo aceptan dinero en efectivo, y muchas personas que solo pagan con billetes y monedas allá donde van.

billetes mx apk ultimate version

Por esto es fundamental que cuentes con herramientas adecuadas para tratar de prevenir la falsificación de los billetes, como tintas especiales o sistemas de luz ultravioleta, que pueden permitirte identificar los billetes falsos. Pero, como no siempre tienes estas cosas a mano, el Banco de México ha lanzado una app que te permite analizar mediante realidad aumentada los billetes para ayudarte a identificar sus elementos característicos.

¿Qué es Billetes MX online? – Billetes MX App descargar gratis

Billetes MX es una app desarrollada por el Banco de México que te permite analizar tus billetes mexicanos a través de la cámara de tu smartphone. Gracias a su sistema de realidad aumentada, esta app te puede mostrar algunas de las características artísticas y de seguridad de cada billete para ayudarte a conocerlos mejor.

billetes mx apk gratis descargar

La realidad aumentada es una técnica que te permite superponer las imágenes que tienes delante de ti en tu vida real –en este caso, un billete mexicano– con información generada por un sistema informático, es decir, tu celular. De esta manera, con esta app puedes mirar tus billetes mexicanos a través de la lente de tu celular, y verás en la pantalla distintas informaciones al respecto del billete para comprender y familiarizarte con sus rasgos.

Se trata de una app didáctica, no de un sistema detección de billetes falsos

Es importante que tengas presente que esta app no es un sistema oficial de detección de billetes auténticos o falsos.

descargar billetes mx apk para android

Se trata de una app de contenidos didácticos que no está pensada como un método infalible para detectar billetes falsos –para eso tienes los rayos ultravioleta y la tinta especial–, aunque puede resultar de ayuda para identificar algunos billetes falsos si no cuentas con ninguna otra herramienta a tu alcance. Por eso, esta app debes utilizarla tan solo como un complemento a tus sistemas de detección de billetes falsos.

Características de Billetes MX APK última versión

  • App oficial. Esta app está desarrollada y distribuida oficialmente por el Banco de México, de forma que sus contenidos cuentan con una veracidad atestiguada. Se trata de la app más confiable para poder tener conocimientos de primera mano sobre los distintos billetes mexicanos, sus características y su historia.
  • Realidad aumentada. A diferencia de otras aplicaciones que simplemente te muestran los contenidos divulgativos a través de texto plano o con fotos, esta app utiliza la cámara de tu smartphone para escanear tus billetes y mostrarte sus diversas características. De esta manera podrás distinguir sus rasgos sobreimpresionados en la pantalla y luego comprobarlos físicamente en tu billete para aprender a distinguirlos sin necesidad de usar la app.
billetes mx apk mod
  • No es un detector de billetes falsos. Algunas personas descargan esta app pensando que sirve para detectar los billetes falsos, pero esta no es su función. Aunque puede resultar útil hasta cierto punto para esto, esta app sirve únicamente para detectar los rasgos de los billetes y mostrarte sus características. Con ella puedes aprender más sobre los rasgos artísticos y de seguridad de los billetes, de manera que te resultará más fácil analizarlos en el futuro, pero no está pensada para reemplazar a los rayos ultravioleta o la tinta especial.

Billetes MX APK descargar gratis última versión para Android

¡Analiza tus billetes mexicanos con Billetes MX, descubre sus características artísticas y de seguridad, y aprende a distinguirlos como nunca gracias a su potente sistema de realidad aumentada!

¿Billetes MX sirve para detectar billetes falsos? +

No. Aunque esta app puede ayudarte a comprender mejor las características de los billetes, no está pensada para funcionar como un detector de billetes falsos. Para esto necesitarás usar una lámpara de rayos UV o una tinta de detección de billetes.

¿Billetes MX es una app segura? +

Sí. Se trata de una app oficial lanzada por el Banco de México para ayudar a todas las personas del país a distinguir los rasgos de sus billetes y minimizar los fraudes.

Descargar Billetes Mx [145M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones