PayPal APK 8.30.1

Aaron Bush -

Descargar PayPal full APK – última versión – para Android. PayPal es posiblemente el gestor de pagos digitales más popular y más utilizado de internet.

PayPal APK 8.30.1
Vista general
Nombre PayPal
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 8.30.1
Tamaño 181.90 Mb
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador PayPal Mobile
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.paypal.android.p2pmobile
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Gestiona tus pagos online de forma segura!

Si llevas algo de tiempo utilizando internet, seguramente conoces PayPal. Se trata de una plataforma de pago que cuenta con una excelente reputación al contar con más de dos décadas operativa y haberse convertido en la que quizá sea la principal alternativa a las tarjetas bancarias para realizar pagos digitales de forma segura. Con PayPal puedes realizar pagos online en una amplia variedad de plataformas, enviar dinero a tus amigos o conocidos, recibir dinero, mantener tus divisas a buen recaudo y, en definitiva, mover tu dinero de manera digital sin las dificultades de los bancos y de forma completamente segura.

paypal apk gratis descargar

Ahora, además, PayPal incluye muchas otras novedades a través de su app, como la posibilidad de realizar pagos en comercios, dividir la cuenta en restaurantes e incluso comprar criptomonedas. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con PayPal!

¿Qué es PayPal? – Paypal APK Descargar

PayPal es uno de los gestores de pago más conocidos del mundo desde su fundación en el año 2000 tras la fusión entre Confinity y X.com, la empresa de servicios financieros digitales fundada por Elon Musk.

paypal apk mod

Cuando internet todavía estaba dando sus primeros pasos, PayPal se consolidó como la primera plataforma que facilitaba el intercambio de fondos a través de internet y permitía sortear todas las barreras impuestas por el sistema bancario, que de este modo empezó a quedar obsoleto para realizar ciertas transacciones y tuvo que reducir considerablemente sus tarifas y comenzar a digitalizar sus servicios para poder seguir siendo competitivo.

Una de las formas más seguras de hacer pagos online

Además de ser realmente práctica, esta plataforma es sorprendentemente segura para hacer pagos online ya que cuenta con un sistema de verificación en dos pasos y te permite realizar pagos sin necesidad de dar a conocer tus datos bancarios. De esta manera, incluso se produjera alguna filtración en alguna de las plataformas donde compras artículos online, toda la información que tendrían sobre ti es tu dirección de correo electrónico, y en ningún caso tu tarjeta de débito o crédito.

descargar paypal apk para android

De la misma manera, también es más seguro utilizar PayPal para enviar o recibir pagos entre personas desconocidas, con lo que se trata de una plataforma ideal para recibir el dinero obtenido por ventas online como las realizadas en eBay y en otras plataformas similares. Por todo esto, PayPal es una de las apps más importantes que puedes llevar contigo en tu smartphone.

Características de PayPal APK 2022 – PayPal APK Descargar

  • Envío de pagos digitales a casi cualquier lugar. PayPal te permite enviar dinero casi a cualquier persona del mundo. Se trata de una plataforma operativa en la gran mayoría de países donde incluso puedes enviar dinero a usuarios que aún no tengan una cuenta de PayPal, ya que recibirán una notificación en su correo electrónico que les invitará a crearse una cuenta para retirar los fondos recibidos.
  • Mejores tarifas que el sistema bancario. Aunque no puedes recibir un salario tradicional o pagar tus impuestos con una cuenta de PayPal, sí que puedes hacer muchas otras transacciones como las transferencias de fondos. En estos casos, y sobre todo en el caso de las transferencias internacionales, las comisiones que cobra PayPal son mucho más reducidas que las de los bancos, y, además, sus transferencias son prácticamente instantáneas.
paypal apk ultimate version
  • Pagos online. Con PayPal puedes realizar pagos online en una gran cantidad de plataformas, lo que es ideal sobre todo si se trata de páginas web o apps donde únicamente quieres hacer un pago puntual, pero no quieres facilitarles tus datos bancarios para hacerlo. De esta manera mantendrás tus datos protegidos en todo momento.
  • Pagos en comercios. Una de las novedades más recientes de PayPal consiste en el pago en comercios, una nueva opción que ha sido activada gracias al hecho de que ahora muchos comercios físicos permiten el pago mediante contactless. De esta manera, ahora ni siquiera necesitas llevar contigo la app de tu banco, ya que puedes utilizar la app de PayPal para pagar de forma segura.

PayPal APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásate a un gestor digital como PayPal, protege tus datos bancarios, realiza pagos de forma segura y transfiere fondos internacionalmente con tarifas reducidas!

¿Puedo comprar criptomonedas con PayPal? +

Ahora sí. PayPal ha incorporado recientemente la posibilidad de comprar Bitcoin, Litecoin o Ethereum a través de su app, de forma que puedes comprar criptodivisas con PayPal para beneficiarse de su aumento de valor.

¿Puedo domiciliar recibos con PayPal? +

Todavía no es posible domiciliar recibos a través de gestores de pago como PayPal, pero sí que puedes realizar pagos en una gran cantidad de plataformas digitales y comercios físicos.

Descargar PayPal [181.90 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones