Cashi APK 2.8.1

Aaron Bush -

Descargar Cashi full APK – última versión – para Android. Cashi es una app de pagos gestionada por Wal-Mart con la que puedes pagar en tiendas y por internet.

Cashi APK 2.8.1
Vista general
Nombre Cashi
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2.8.1
Tamaño 55.47 Mb
MOD Mod Features
Categoría Finanzas
Desarrollador Wal-Mart de México
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.walmartmexico.wallet
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Paga tus suscripciones de forma sencilla con Cashi!

Aunque es posible pagar tus suscripciones a Netflix o a Disney Plus utilizando una tarjeta de débito o de crédito, en realidad cada vez son menos las personas que eligen estos métodos de pago para abonarlas. Una de las principales razones es la ciberseguridad, ya que introducir los números de tu tarjeta de crédito en una amplia variedad de plataformas puede comprometerlos y suponerte pérdidas. Pero además está el problema de los pagos no deseados, ya que si por ejemplo Netflix te cobra por error un recibo demasiado alto, los bancos se lo ponen muy difícil para cancelar ese pago.

descargar cashi apk para android

Para eso son cada vez más las personas que eligen métodos de pago alternativos como Cashi. Con esta plataforma puedes hacer pagos online y en comercios sin necesidad de utilizar una tarjeta bancaria, lo que hace que sea más seguro y además se lo pone muy fácil a la hora de bloquear pagos no deseados en internet.

¿Qué es Cashi? – Cashi APK descargar gratis

Cashi es una aplicación desarrollada por Walmart con la que puedes hacer pagos en internet y también puedes disfrutar de muchas ventajas a la hora de hacer pagos en comercios presenciales. Por eso puedes utilizar esta aplicación para pagar boletas como el gas o la luz, y también para pagar tu suscripción a Netflix o a muchos otros servicios de internet.

cashi apk gratis descargar

De esta manera puedes tener un control exhaustivo sobre tus gastos en internet y en comercios físicos, rechazar pagos no deseados con mayor facilidad que en un banco, y evitar las elevadas tarifas y comisiones bancarias que muchos bancos están imponiendo a sus clientes aprovechando que se encuentran en una posición de privilegio.

Haz pagos en comercios, paga en cuotas ¡y mucho más!

Una de las funciones más interesantes de esta aplicación es la posibilidad de usarla para hacer pagos en comercios, ya que de esta manera no es necesario que lleves tus tarjetas por la calle. Gracias al escáner de códigos QR de tu cámara puedes hacer pagos en comercios simplemente con tu smartphone, con la seguridad que te da utilizar tu propio pin o tu huella dactilar para confirmar la operación.

cashi apk mod

Además, Cashi también te da la opción de pagar en cuotas cuando tengas que hacer frente a un pago muy elevado por algo que necesitas con urgencia. De esta manera no tendrás que esperar varios meses para poder comprar un electrodoméstico necesario para tu casa, ya que simplemente podrás comprarlo pedirlo pagando poco a poco.

Características de Cashi – Cashi APK última versión

  • Pagos de servicios y suscripciones. Utiliza Cashi para realizar todo tipo de pagos digitales, por ejemplo para pagar servicios como la factura de la luz o suscripciones a plataformas como Netflix. De esta manera puedes controlar todos estos pagos desde una única app y llevar un control mucho más exhaustivo de tus finanzas.
cashi apk ultimate version
  • Pagos en comercios. Pero esta aplicación no solo sirve para realizar pagos online, sino que también la puedes utilizar para realizar pagos en comercios presidenciales utilizando su poderoso escáner de códigos QR. De esta manera vas a poder ir de compras sin necesidad de llevar contigo tu billetera, y autorizar tus compras utilizando tu propia clave en tu smartphone.
  • Pagos en cuotas. La posibilidad de hacer pagos en cuotas es una de las más interesantes que pone a tu disposición esta aplicación, sobre todo cuando tienes que hacer un pago urgente. Con esta aplicación puedes establecer tus pagos en cómodas cuotas para desahogar tu economía cuando más lo necesitas, y poder disponer de tu dinero para todo lo que te haga falta en cada momento.

Cashi APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes pagar sin necesidad de usar una tarjeta bancaria! Cashi te permite pagar tus servicios y hacer compras en comercios utilizando únicamente tu smartphone.

¿Es seguro utilizar Cashi para hacer pagos? +

Como esta aplicación está gestionada por un gigante del comercio como Walmart, puedes tener la tranquilidad de saber que se trata de una app realmente segura. Cuenta con una sofisticada encriptación que te permite establecer pagos seguros, y añade el nivel de seguridad del pin o tu huella dactilar al pagar en comercios.

¿Dónde se puede pagar con Cashi? +

Esa aplicación se puede utilizar en todo México, aunque te conviene comprobar primero si los comercios donde quieres pagar con ella admiten este servicio.

Descargar Cashi [55.47 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones