Google Wallet APK 2.150.463719012

Aaron Bush -

Descargar Google Wallet méxico full APK – última versión – para Android. ¡Esta app te lo pone muy fácil para realizar tus pagos, gestionar tus viajes y mucho más!

Google Wallet APK 2.150.463719012
Vista general
Nombre Google Wallet
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 2.150.463719012
Tamaño 14.81 Mb
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.google.android.apps.walletnfcrel
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Con Google Wallet puedes pagar en cualquier comercio y mucho más!

En los últimos años está acelerando todavía más la tendencia a eliminar por completo el dinero en efectivo, lo que resulta especialmente conveniente en tiempos de pandemia y además sirve para minimizar el impacto de la evasión de impuestos en todo tipo de empresas. El dinero digital es mucho más fácil de rastrear, es completamente higiénico, y además presenta una mayor seguridad frente a los robos. Pero recientemente nos encontramos incluso con la tendencia de abandonar también las tarjetas bancarias de plástico, ya que este tipo de tarjetas se pueden extraviar o dañar, y no cuentan con todas las medidas de seguridad digitales necesarias para garantizar su protección.

google wallet apk oficial

Por eso ahora puedes utilizar una aplicación como Google Wallet para hacer tus pagos en cualquier lugar donde te encuentres, así que ya no necesitarás llevar contigo tu tarjeta de crédito o débito. Todo lo que necesitas es configurar tu tarjeta para que funcione con tu Google Wallet, y entonces esta aplicación te permitirá pagar con tu smartphone allá donde estés. ¡Por eso podrás ahorrarte la molestia de llevar contigo tus tarjetas, y protegerás tus pagos gracias a los sistemas de seguridad de tu smartphone!

¿Qué es Google Wallet? – Google Wallet APK descargar gratis para Android

Google Wallet es la nueva aplicación que reemplaza a la antigua Google Pay. Se trata de una app dónde puedes registrar diferentes tarjetas bancarias para realizar pagos en comercios de manera totalmente gratuita. Esto te permite moverte por la ciudad simplemente con tu smartphone y realizar todo tipo de pagos de manera muy sencilla. Funciona gracias a la tecnología NFC que permite a los smartphones interactuar con todo tipo de datáfonos contactless, y mantendrá tu dinero protegido con la tecnología de Google.

google wallet apk descargar gratis para android

Una de las razones por las que el Google Wallet es más seguro que las tarjetas de débito o crédito se encuentra en los sistemas de autentificación de tu smartphone. En muchos países, los pagos contactless no requieren del uso de un pin para su verificación si son de poca cuantía, lo que significa que si alguien te quita la tarjeta de crédito puede hacer toda una serie de pagos contactless con tu dinero aunque no conozca su pin. Pero con Google Wallet puedes proteger tu tarjeta con tu huella dactilar o el patrón de verificación de tu smartphone.

Gestión de viajes y eventos – Google Wallet APK español

La función de pagos mediante NFC ya la tenías en la antigua Google Pay, pero ahora puedes disfrutar de muchas más funciones gracias a las nuevas características de la app de Google Wallet. Una de las más interesantes es la gestión de viajes y eventos a través de la propia app. Con Google Wallet puedes comprar pasajes de avión y recibir las tarjetas de embarque en la propia aplicación, así como notificaciones y alertas sobre la puerta de embarque o sobre cualquier posible cambio en el estado del vuelo.

google wallet apk

Y lo mismo puede decirse sobre los conciertos sobre los museos a las que quieras acudir. Google Wallet te permite recibir en la app el código QR de las entradas para que puedas acceder a todos estos lugares de forma sencilla y sin necesidad de estar abriendo el correo para buscar las entradas. ¡Por eso es la app definitiva para pagar por la ciudad!

Características – Google Wallet APK oficial última versión

  • App para pagar en comercios. Con esta aplicación puedes pagar en todo tipo de comercios de manera digital sin necesidad de llevar contigo tu tarjeta de débito o crédito para hacer estos pagos.
  • Gestiona cualquier tarjeta. Google Wallet te permite gestionar todo tipo de tarjetas bancarias de diferentes entidades, así que vas a poder elegir en cada momento con cuál quieres pagar con tu smartphone.
google wallet apk español
  • Funciona con NFC. Puedes utilizar fácilmente el NFC para hacer los pagos en cualquier comercio que tenga tecnología contactless en sus datáfonos, y también podrás pagar mediante códigos QR en los países donde se encuentren habilitados.
  • Recibe alertas de tus vuelos. Con Google Wallet puedes recibir alertas sobre los diferentes vuelos que tengas reservados, e incluso gestionar los códigos de tus tarjetas de embarque o de las entradas a museos y conciertos que hayas comprado.

Google Wallet APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una forma más sencilla de pagar con la nueva app de Google Wallet! ¿A qué esperas para disfrutar con una de las apps más populares para pagar con el smartphone?

Preguntas frecuentes sobre Google Wallet APK

¿Para qué sirve Google Wallet? +

Es una aplicación de pagos con el smartphone que te permite realizar todo tipo de pagos con tu teléfono en diferentes comercios. Además, ahora también te permite gestionar tus pasajes de avión o las entradas a diferentes eventos y salas de exposición.

¿Qué diferencia hay entre Google Wallet y Google Pay? +

Google Wallet es la nueva versión de Google Pay, y es mucho más completa que antes. Ahora te permite además gestionar tus viajes y recibir en tu smartphone los códigos QR de los conciertos o los museos a los que quieras acudir.

Descargar Google Wallet [14.81 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones