DaviPlata APK DaviPlata 5.7.0

Aaron Bush -

Descargar DaviPlata APK – última versión – para Android. Con DaviPlata puedes gestionar tus ahorros de forma enteramente digital con tu cuenta en Davivienda.

DaviPlata APK DaviPlata 5.7.0
Vista general
Nombre DaviPlata
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión DaviPlata 5.7.0
Tamaño 297M
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador BANCO DAVIVIENDA S.A.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.davivienda.daviplataapp
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Gestiona tus cuentas de Davivienda de forma 100% digital!

Ir a las oficinas de Davivienda y perder el tiempo en sus instalaciones es cosa del pasado gracias a la nueva app de DaviPlata, con la que puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones para transferir dinero, consultar tus movimientos, enviar solicitudes de cobro, hacer consultas con asesores y mucho más.

descargar daviplata apk para android

De esta manera puedes gestionar mejor tu tiempo y disfrutar de una tranquilidad mucho mayor, porque ahora puedes tener toda la información que necesitas sobre tus cuentas al alcance de tu mano. Si quieres acceder al mundo digital de las finanzas de forma sencilla con tu cuenta de Davivienda, DaviPlata es la app que necesitas para poder hacerlo. ¡Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación!

¿Qué es DaviPlata App? – Daviplata APK descargar gratis

DaviPlata online es una aplicación que se utiliza para gestionar las cuentas bancarias del banco Davivienda de Colombia, similar a otras como Abanca o la App Santander.

daviplata apk ultimate version

Con esta app, cualquier usuario del banco Davivienda puede acceder a los movimientos de su cuenta, consultar su saldo, pasar dinero a otros bancos de Colombia, pasar dinero a otros celulares de DaviPlata o de otras plataformas, pagar en comercios utilizando un código QR, retirar dinero de cualquier cajero automático, enviar giros nacionales, enviar solicitudes de cobro, gestionar tus ahorros con un sistema de bolsillos, y realizar consultas personalizadas con los asesores del banco DaviPlata. Todo esto desde el celular y sin necesidad de acudir a ninguna oficina bancaria.

Cómodo, práctico y sin comisiones por la mayoría de las transacciones

La banca digital es una de las principales mejoras que se dan en el sistema bancario colombiano e internacional, ya que permite disfrutar de una amplia variedad de ventajas con respecto a la banca tradicional. Antes era necesario ir a una oficina del banco para realizar cualquier gestión y perder horas esperando a ser atendidos, lo que nos dificultaba mucho el acceso a nuestros datos bancarios y la gestión de nuestro dinero.

descargar daviplata apk para android

Ahora, en cambio, con DaviPlata podemos tener toda esta información en el bolsillo y realizar gestiones, transferencias y pagos fácilmente desde el celular, en la mayoría de los casos sin tener que pagar ninguna comisión. ¡Es realmente sencillo, seguro y conveniente!

Características de DaviPlata APK última versión

  • Realiza transferencias de dinero. Con DaviPlata puedes enviar dinero a otras cuentas bancarias nacionales e internacionales, y también puedes enviarlo a otros teléfonos celulares gracias a su sistema P2P, incluso si los destinatarios de estas transferencias no disponen de una cuenta con DaviPlata. Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada para hacer estas transferencias, ya que son 100% gratuitas.
  • Consulta tus movimientos. Si quieres repasar cuáles fueron tus recientes movimientos en tu cuenta bancaria, puedes averiguarlo fácilmente gracias a esta app. Con Daviplata tienes la posibilidad de revisar todos tus ingresos y gastos para llevar buena cuenta de ellos sin necesidad de acudir a una oficina o a un cajero automático.
  • Paga en comercios. Ahora puedes usar DaviPlata para pagar en un número de comercios cada vez mayor, gracias a un sistema electrónico de escaneo de códigos QR que te lo pondrá muy fácil para hacer tus pagos. Ya no necesitas llevar tu tarjeta de débito o crédito contigo para pagar en las tiendas, porque DaviPlata te permite hacerlo de forma sencilla, rápida y cómoda.
daviplata apk gratis descargar
  • Pago de servicios. Con DaviPlata puedes pagar tus facturas o recibos de la luz, el gas, el agua o internet sin necesidad de salir de casa. Ahora ya no tienes que perder el tiempo yendo a los lugares de pago y esperando durante horas para poder pagar tus recibos, porque con DaviPlata puedes hacerlo fácilmente desde la pantalla de tu smartphone y en solo unos segundos.
  • Asistente personal. Si tienes cualquier duda con el uso de la app o con la gestión de tus cuentas, ahora puedes resolverlas de forma rápida y telemática consultando con un asistente a través de la propia app. De esta forma, DaviPlata te permite conocer de primera mano todas las opciones que te ofrece el banco Davivienda, y gestionarlas de con la ayuda de profesionales.

Daviplata APK gratis descargar para Android

¡Disfruta ahora de la comodidad de la banca digital en Colombia gracias a DaviPlata, la app del banco Davivienda con la que vas a poder hacer todo tipo de gestiones online con tu celular!

¿Para qué sirve DaviPlata? +

Esta app sirve para que gestiones tus cuentas del banco Davivienda y para que envíes o recibas fondos fácilmente, hagas pagos y consultes tus movimientos, entre otras cosas.

¿DaviPlata es segura? +

Sí. Esta app cuenta con los sistemas de seguridad digital más robustos y se encuentra gestionada y auditada por el propio banco Davivienda.

Descargar DaviPlata [297M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones