Batanga Mod APK v9.9

Aaron Bush -

Descargar Batanga full APK – última versión – para Android. Batanga es una app para ver películas y series gratis, en español y en calidad de alta definición.

Batanga Mod APK v9.9
Vista general
Nombre Batanga
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v9.9
Tamaño 9 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Batanga Inc
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡El mejor cine llama a tus puertas con esta increíble app de streaming!

Seguramente te gusta sentarte un par de horas a la semana para ver alguna buena película o tus series favoritas. ¿A quién no? ¡Cada vez hay más series y películas interesantes para ver! Plataformas como Prime Video o HBO han entrado con fuerza en el mercado del streaming de series y películas y están creando sus propias producciones, que en ocasiones son de muy buena calidad. El problema, sin embargo, está en que este tipo de plataformas acostumbra a ofrecer estos contenidos en exclusiva, de manera que te obligan a pagar muchas suscripciones de manera simultánea, lo que está al alcance de muy pocas personas.

batanga apk gratis descargar

¡Ahora, afortunadamente, puedes evitar esto utilizando una app de streaming gratuita como Batanga! Batanga es una app como Cuevana 3 o RePelis Plus, con la que vas a poder disfrutar de tus películas y series favoritas como si estuvieras usando Spotify: es decir, que tendrás todo a tu alcance en un único lugar, ¡y, además, no tendrás que pagar nada por usarla!

Batanga, ¿qué es y para qué sirve? – Batanga películas gratis

Batanga App es una aplicación de streaming de películas y series con la que puedes disfrutar de algunas de las mejores películas y series de las principales plataformas de streaming, como por ejemplo Netflix, HBO, Prime Video o Disney+.

descargar batanga apk para android

Con Batanga APK 2021 puedes simplemente ignorar las exclusivas de series y películas de estas plataformas y utilizar una aplicación única para buscar todos los contenidos que quieras ver, totalmente gratis. ¡Batanga es la solución a los precios desorbitados de las principales plataformas de streaming online!

Streaming gratuito en calidad HD y compatible con tu Smart TV

Con Batanga no solo vas a poder disfrutar de las mejores películas y series en español –la mayoría están disponibles en español de América Latina, español de España y versión original–, sino que además vas a poder verlas en calidad HD para que disfrutes de tus contenidos favoritos en cualquier pantalla.

batanga apk mod

Esto también se aplica a la pantalla de tu Smart TV, porque Batanga es una app que te permitirá disfrutar de tus contenidos en cualquier televisor inteligente, ya sea que tenga Wi-Fi integrada o que esté conectado a la red a través de un dongle como un Chromecast, un Fire TV Stick o un TV Box. ¿A qué esperas entonces para empezar a ver el mejor cine en tu televisor y sin pagar nada con Batanga?

Características de Batanga APK 2021

  • Las mejores pelis y series. Si quieres ver tus series o películas favoritas pero no quieres estar pagando las suscripciones cada vez más caras de Prime Video, Netflix, HBO o Disney+, todo lo que necesitas es una app como Batanga. Descargar esta app te dará acceso a un extenso catálogo de series y películas de todas las principales plataformas de streaming online, y lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratuita.
  • Versión original, subtítulos y doblajes al español. Las películas y series de Batanga están dobladas al español latinoamericano o europeo, y además cuentan con subtítulos para que puedas verlas en versión original si prefieres escuchar las voces de los actores. ¡Elige la opción que prefieras y pulsa el botón de Play para comenzar a ver tus películas!
batanga apk
  • Servidores de alto rendimiento. Como las películas de Batanga están en calidad HD, es necesario alojarlas en servidores de alto rendimiento para que puedas disfrutar de tus contenidos en streaming estés donde estés. Esto te garantiza que las películas que veas estén en calidad HD y que no tengas que preocuparte por los tiempos de carga.
  • Compatibilidad con televisores inteligentes. Si tienes una Smart TV o cualquier tipo de dongle que permita conectar tu televisor a internet, ahora puedes disfrutar de tus películas y series favoritas en tu televisor de gran formato gracias a Batanga, porque cuenta con conectividad Wi-Fi para retransmitir tus contenidos a tu Smart TV.

Batanga APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver tus películas y series favoritas sin tener que pagar nada gracias a Batanga, la app de streaming perfecta para quienes disfrutan con el cine!

¿Puedo ver animes en Batanga? +

¡Sí! Batanga no solo tiene películas y series tradicionales (es decir, con actores y actrices), sino que también tiene una buena variedad de animes a tu disposición. Sin embargo, no tiene tanta variedad de animes como Crunchyroll o JK Anime.

¿Tengo que pagar algo para usar Batanga? +

No. Batanga es una app de streaming totalmente gratuita que te permitirá disfrutar de las mejores películas y series sin tener que pagar nada.

Descargar Batanga [9 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones