Cuphead CDV APK 2022

Aaron Bush -

Descargar Cuphead CDV completo APK – última versión – para Android. ¡Explora esta versión alternativa del popular juego Cuphead desarrollada de forma independiente!

Cuphead CDV APK 2022
Vista general
Nombre Cuphead CDV
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2022
Tamaño 129 MB
MOD Español
Categoría Arcade
Desarrollador Studio MDHR
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Una versión modificada del mítico Cuphead para Android

Uno de los juegos de plataformas más populares para Android, que de hecho también se encuentra disponible en muchas otras plataformas como Steam o la Nintendo Switch, es Cuphead. Se trata de un juego de aventuras de desplazamiento lateral que ha recibido muchísimos premios internacionales y de la comunidad del gaming debido a su estética singular, producto de una propuesta artística como pocas veces hemos visto.

cuphead cdv completo apk

La idea es sencilla de este juego es introducir a los jugadores en un mundo inspirado en los dibujos animados de comienzos del siglo 20. Si alguna vez has visto películas o cortometrajes de los años 1920 o 1930, seguramente podrás identificar con facilidad la propuesta gráfica de este juego, que adopta una estética donde cada detalle parece rendir homenaje a los pioneros de los dibujos animados, que en aquellos años abrieron el camino a más de un siglo de animación y entretenimiento.

¿Qué es Cuphead CDV? – Cuphead CDV APK completo APK

Un desarrollador independiente decidió no hace mucho realizar algunas mejoras en este videojuego para ofrecer a los gamers la posibilidad de divertirse mucho más con él. Eso es justamente lo que es este juego, una versión modificada del juego original que incorpora algunas características que no estaban presentes en la versión que puedes encontrar en la Play Store de Google.

Advertisement

cuphead cdv android

Una de las principales características que incorpora esta versión es que se trata de un juego completamente gratuito, así que no vas a tener que gastar nada de dinero para poder disfrutar de la experiencia estética y de la aventura propuestas por el juego original. Por eso esta versión del juego es ideal para quienes están pasando por un momento económico delicado y no quieren realizar grandes inversiones en videojuegos.

¡Ahora con modo multijugador local o a través de Wi-Fi!

Además también tienes la posibilidad de optar por un modo multijugador local que no estaba disponible en la versión original. Todo lo que tienes que hacer para ello es conectar un mando Bluetooth a tu smartphone para que uno de tus amigos pueda jugar contigo utilizando la pantalla de tu teléfono con un sistema de pantalla dual, de manera que cada uno utilizará un personaje diferente para resolver cada misión.

cuphead cdv gratis

La otra posibilidad es utilizar la misma red Wi-Fi para jugar al juego cada uno en la pantalla de su teléfono. De esta manera cada quien tendrá a su disposición una imagen diferente del juego en cada smartphone. Y además esta versión del juego te permite utilizar el punto de acceso de tu teléfono para que tu amigo pueda jugar e incluso si no hay una red Wi-Fi disponible.

Advertisement

Características – Cuphead CDV Android

  • Versión modificada del Cuphead. La aplicación que te traemos hoy es una versión modificada del popular juego de aventuras y plataformas Cuphead, que es uno de los mejor valorados en todo tipo de plataformas de gaming gracias a su propuesta gráfica y visual sin comparación.
  • Gráficos vintage incomparables. Efectivamente la estética del juego es parte de lo que hace que este juego sea tan entrañable y atractivo para los usuarios, ya que reproduce la estética de los dibujos animados de comienzos del siglo 20, cuando lo sesiones se los personajes que estaban inspirados en las caricaturas del siglo anterior.
cuphead cdv apk pagina oficial
  • Multijugador local en el mismo teléfono. También tienes la posibilidad de jugar al modo multijugador de este juego incorporando a un amigo a jugar en la misma pantalla de tu smartphone a través de la conexión de un mando Bluetooth.
  • Multijugador local a través de Wi-Fi. O si lo prefieres también puedes conectar a tu amigo a través de la red Wi-Fi o del punto de acceso de tu teléfono, lo que significa que vas a tener la opción de jugar con él de forma que cada uno pueda jugar desde su propio smartphone.

Cuphead CDV APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes invitar a un amigo a jugar al Cuphead de manera local gracias a las mejoras implementadas por la nueva versión del Cuphead CDV!

¿Cuphead CDV es un juego oficial? +

No. El juego oficial es simplemente el Cuphead, mientras que esta versión del juego incorpora algunas mejoras que han sido desarrolladas por un programador independiente.

¿Se puede jugar online a Cuphead CDV gratis? +

No. Aunque este juego incorpora una versión multijugador, lo cierto es que esta versión solo está disponible a nivel local. Pero supone una notable mejora con respecto al juego original.

Descargar Cuphead CDV [129 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones