Digimon Rumble Arena 2 APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Digimon Rumble Arena 2 full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos de lucha de Digimon, ahora en Android!

Digimon Rumble Arena 2 APK 1.0
Vista general
Nombre Digimon Rumble Arena 2
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 5 MB
MOD Juego
Categoría Arcade
Desarrollador Deltaps Game
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de lucha para arcade!

Hace bastantes años que no vemos juegos de arcade en las principales zonas de ocio en nuestras ciudades, ya que actualmente es mucho más sencillo jugar desde casa sin tener que pagar por cada vez que utilizamos un videojuego. Cualquier PC nos permite jugar a prácticamente cualquier juego que nos apetezca, pero lo cierto es que los arcades tenían una magia que no podemos encontrar en otros dispositivos de juego. Por eso todavía son muchos los gamers que buscan juegos de arcade para poder disfrutar en su PC o incluso en su smartphone, ya que la mayoría de ellos pueden utilizarse en el teléfono hoy en día.

juego digimon rumble arena 2

Uno de los videojuegos de arcade más populares de comienzos de la década de los 2000 fue el Digimon Rumble Arena 2, un videojuego con el que podemos combatir entre diferentes digimon en una arena donde solo podrá ganar el más hábil y el más fuerte. ¡Con unos gráficos ligeramente retro que te devolverán de golpe entonces mejores sensaciones de los arcades de los años 90 y 2000, este videojuego te garantiza horas y horas de diversión!

Descargar juego Digimon Rumble Arena 2 APK para Android

Se trata de un videojuego desarrollado originalmente para los arcades de comienzos de los años 2000, con multijugador para hasta cuatro jugadores. Debido a la popularidad de los videojuegos de lucha en esta época, el Digimon Rumble Arena 2 mantenía un estilo similar a estos juegos, con el que puedes seleccionar a diferentes digimon y ponerlos a combatir en un entorno cerrado para comprobar cuál de todos ellos es más fuerte.

Advertisement

descargar juego de digimon rumble arena 2 para android

De esta manera vas a poder seleccionar tus digimon favoritos y ponerlos a combatir entre ellos para tratar de alcanzar los últimos niveles y derrotar a los digimon más poderosos. Para poder hacerlo no bastará con que elijas un digimon realmente fuerte, sino que tendrás que demostrar tu habilidad utilizando sus ataques y esquivando los de tus enemigos.

Los mejores Digimon en combate multijugador local

¡Este juego conserva su modo multijugador en los smartphones! Aunque no se trata de un modo multijugador online, con este juego vas a poder competir contra tus amigos de manera local conectando diferentes mandos Bluetooth o USB en tu smartphone. El modo multijugador original del juego permite competir a cuatro jugadores al mismo tiempo, ¡así que imagina las buenas competiciones que puedes organizar con este juego!

descargar digimon rumble arena 2 para android

Pero si no tienes mandos Bluetooth para conectar a tu teléfono o si sencillamente quieres jugar de manera individual, también puedes hacerlo y gracias a que cuenta con un modo campaña donde tendrás que ir combatiendo contra los diferentes Digimon controlados por la máquina. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar en el Digimon Rumble Arena 2?

Advertisement

Características – Juego Digimon Rumble Arena 2 APK Android

  • Juego de lucha de arcade. Este es uno de los mejores juegos de lucha arcade que puedes encontrar para Android. Utiliza dinámicas muy similares a las de otros juegos de lucha de la época, solo que en esta ocasión con toda la temática propia de Digimon.
  • Gráficos retro en 3D. A diferencia de otros juegos de lucha que tienen unos gráficos en dos dimensiones, en esta ocasión podrás disfrutar de tus personajes favoritos en 3 dimensiones y participar en combates realmente espectaculares.
digimon rumble arena 2 apk android
  • Docenas de digimon para elegir. Todos tus digimon favoritos se encuentran sin duda en este juego, donde además vas a poder confrontarlos para descubrir cuál es el más fuerte. ¡Pero recuerda que tu habilidad también será realmente importante!
  • Modo multijugador local. Si quieres jugar con tus amigos en este juego también lo vas a poder hacer gracias a su modo multijugador local, que te permite conectar varios mandos Bluetooth a tu teléfono para competir con otras personas.

Digimon Rumble Arena 2 APK descargar gratis última versión para Android

¡Ya está disponible para Android el Digimon Rumble Arena 2, uno de los mejores juegos de lucha para arcade, ahora con modo multijugador local disponible!

¿Digimon Rumble Arena 2 tiene mulltijugador online? +

No. Este juego sí tiene un modo multijugador, pero solo está disponible a nivel local para competir con tus amigos en tu casa utilizando diferentes mandos Bluetooth o USB.

¿Cuál es el mejor digimon en el Digimon Rumble Arena 2? +

Puedes pasarte este juego con cualquier digimon, ya que el éxito de tu combate depende enteramente de tu habilidad al controlarlos.

Descargar Digimon Rumble Arena 2 [5 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones