Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes jugar a uno de los mejores juegos de Dragon Ball en Android!

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 APK 1.0
Vista general
Nombre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 5 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Uno de los mejores juegos de lucha de Dragon Ball!

Si tienes algunos años seguramente recuerdas haber instalado el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para la PlayStation. Se trataba del tercer juego de una popular serie de juegos de lucha con la que puedes lanzarte a combatir contra los principales personajes de Dragon Ball, con unos espectaculares gráficos en 3D que además han ido mejorando con el paso de los años tras sucesivas actualizaciones y remasterizaciones. Pero los años pasan, y probablemente hayas cambiado tu PlayStation por una consola más moderna o por un PC de gaming. Y entonces ahora ya no lo tendrás tan fácil para jugar con él.

dragon ball z budokai tenkaichi 3 apk en espanol

Es una verdadera pena que los juegos de la PlayStation 2 queden en el olvido simplemente por tratarse de juegos de una plataforma más antigua, porque en realidad se trata de una plataforma impresionante que nos dejó grandísimos títulos que siguen siendo divertidos hoy en día. Por eso ahora te traemos una portabilidad del juego para que puedas disfrutar de nuevo con uno de los mejores títulos de Dragon Ball.

¿Qué es Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3? – Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 APK oficial

Se trata de un juego de lucha basado en el universo de Dragon Ball que además cuenta con todas las licencias oficiales, así que vas a poder disfrutar con tus personajes favoritos al máximo detalle y con todos los nombres reales y el lore de la serie. En concreto este juego está inspirado en la serie de Dragon Ball Z, que posiblemente sea la más popular de todas las de Dragon Ball.

Advertisement

dragon ball z budokai tenkaichi 3

A diferencia de otros juegos de Android basados en Dragon Ball, como Z Champions APK o Z Warriors Revival APK, este juego es 100% oficial y fue publicado para la PlayStation 2, así que definitivamente puedes tener la garantía de que se trata de un juego de auténtica calidad.

Publicado en múltiples plataformas, incluyendo la PlayStation

La serie de juegos de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi comenzó su andadura en la PlayStation 2 hace casi veinte años, y ha ido mejorando continuamente desde entonces. Sus títulos más recientes se encuentran disponibles también para la PlayStation 5, y de hecho también hay disponibles remasterizaciones de sus juegos más antiguos, que son las que hemos tomado como referencia para esta portabilidad en Android.

Estos juegos definitivamente se encuentran entre los mejores y más populares de Dragon Ball gracias no solo a sus gráficos impresionantes, sino también a sus controles optimizados y a su gran historia, que está basada estrictamente en el manga oficial de Dragon Ball Z.

Advertisement

Características – Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 APK para Android

  • Increíble juego de lucha en 3D. ¡Este juego continúa siendo uno de los mejores juegos de lucha en 3D! selecciona los personajes de Dragon Ball que más te gusten y ponernos a combatir en una arena tridimensional como si estuvieras en la serie.
dragon ball z budokai tenkaichi 3 apk oficial
  • Licencia oficial de Dragon Ball. Este juego cuenta con todas las licencias oficiales de Dragon Ball, y de hecho está considerado como uno de los mejores juegos de lucha basados en esta serie de anime.
  • Tercer juego de la saga. También puedes disfrutar de los juegos anteriores de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, ya que este juego es el tercero de la saga, y uno de los más populares entre los gamers.
  • No necesita un emulador. No necesitas utilizar ningún emulador para poder jugar a este juego, porque esta app ya es de por sí una completa portabilidad que puedes usar para disfrutar del juego sin necesidad de aplicaciones extra.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 APK descargar gratis última versión para Android

¡Elige a tu luchador favorito de Dragon Ball y desata todo tu potencial en este increíble juego de lucha para Android! ¿A qué esperas para derrotar a los mejores luchadores de Dragon Ball?

¿Cómo jugar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 gratis para Android? +

Lo único que necesitas es instalar esta aplicación sin necesidad de usar ningún emulador de PlayStation para Android. Luego, simplemente selecciona al luchador de Dragon Ball con el que quieras jugar, y disfruta del modo historia o del modo de batalla.

¿Qué emulador necesito para jugar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3? +

No hace falta que uses ningún emulador para PlayStation si quieres jugar a este juego, porque ahora lo puedes instalar directamente en Android para jugar de manera más sencilla y optimizada.

Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 [5 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones