ePSXe Mod APK 2.0.15

Joel Pratt -

Descargar ePSXe APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de los mejores juegos de Playstation One en tu smartphone con este increíble emulador!

ePSXe Mod APK 2.0.15
Vista general
Nombre ePSXe
Actualizado
Compatible con Android 2.3+
Última versión 2.0.15
Tamaño 11M
MOD Desbloqueado
Categoría Arcade
Desarrollador epsxe software s.l.
Precio $3.75
Enlace de Google Play com.epsxe.ePSXe
Características del MOD +
  • Versión completa desbloqueada
  • Parcheado
  • Modo offline
  • Soporte para teléfonos inteligentes y tabletas

Nota: Descarga el juego e ignora el requisito de conexión a Internet.

Descripción

¿Sabes por qué la PlayStation fue una de las mejores consolas de la historia...?

¡Por muchísimas razones! La PlayStation fue lanzada originalmente en 1994 en Japón, y revolucionó hasta tal punto el panorama de los videojuegos que superó los 100 millones de unidades vendidas y se convirtió en la consola más vendida hasta la fecha, un título que ahora tiene... la PlayStation 2.

epsxe apk ultimate version

¡Así de buenas son las consolas de Sony! La PlayStation original tenía videojuegos excelentes como el Metal Gear Solid, el Resident Evil 2, el Street Fighter Alpha 3, el Tekken 3 y, por supuesto, el excelentísimo Final Fantasy VII, al que mucha gente sigue jugando todavía hoy. ¿Y sabes qué? ¡Ahora puedes jugar a todos estos juegos con tu smartphone! Para hacerlo, solo necesitas un emulador como ePSXe.

¿Qué es ePSXe App?

ePSXe es un emulador de PlayStation 1 para Android, con el que vas a poder jugar a la gran mayoría de juegos de la PlayStation original con tu smartphone. Todo lo que necesitas es instalar este emulador en tu teléfono, guardar los ROMs de los juegos en el almacenamiento de tu teléfono, y abrirlos con el emulador para poder jugar con ellos.

epsxe apk gratis descargar

¡Es realmente fácil y divertido! De esta manera vas a poder recuperar las sensaciones que tenías cuando jugabas a juegos tan míticos como el Gran Turismo 2, el Chrono Cross, el Tony Hawk’s Pro Skater 2, el Driver o el Crash Team Racing. ¡Esos juegos eran sencillamente insuperables!

¡Mucho más que un emulador de PlayStation!

¡Pero, con ePSXe, no solo vas a poder emular los mejores videojuegos de la Play! Además de poder reproducir los juegos de la PlayStation, este emulador dispone de características de filtrado de video que te permitirán verlos mucho mejor que en la consola original, sobre todo gracias a su motor OpenGL HD, que alisará las texturas y te permitirá disfrutar de los juegos con mayor calidad.

descargar epsxe para android

Controles táctiles, espacios para grabar las partidas, compatibilidad con controles de hardware y trucos para los juegos son otras de las características que mejorarán tu experiencia con la PlayStation. ¿A qué esperas para instalar esta maravilla?

Características de ePSXe PlayStation 1

  • Mejora de los gráficos. Una de las características de este emulador más valoradas por los gamers es que te permitirá mejorar la calidad gráfica de los juegos de PlayStation originales. Gracias a su motor OpenGL HD, verás muchos menos píxeles y aprovecharás al máximo la potencia de tu smartphone para jugar a tus juegos de Play. ¡Lo creas o no, tu teléfono es mucho más potente que la PlayStation original!
  • Compatible con la mayoría de juegos de PlayStation 1. Este emulador es capaz de ejecutar prácticamente todos los juegos de la PlayStation original, así que solo tendrás que buscar el ROM correspondiente a tu juego favorito, y el emulador se encargará de todo lo demás. ¡Recupera el recuerdo de jugar a algunos de los mejores juegos de la primera PlayStation de la historia!
  • Compatible con diversos mandos y controles. Si tienes un mando de gaming USB o por bluetooth conectado a tu smartphone, seguramente vas a poder utilizarlo para jugar a este juego. Los mandos nuevos son mucho mejores que los mandos originales de la PlayStation, ¡así que tu experiencia también será mucho mejor!
epsxe apk mod
  • Guarda tu partida en cualquier momento. Con la Play 1 tenías que esperar muchas veces a determinados puntos de guardado para poder grabar tu partida. ¡Sin embargo, eso es cosa del pasado! Ahora, con este emulador vas a poder grabar tu partida siempre que lo consideres necesario. ¡Esto hará que sea mucho más fácil ganar!
  • ¡Ahora, con nuevos trucos! Como no podía ser de otra manera, muchos juegos de PlayStation tenían trucos que podías utilizar para obtener algo de ventaja. Esos trucos siguen estando disponibles, ¡y, además, vas a descubrir trucos nuevos que puedes usar desde el propio emulador!

ePSXe APK Mod Descargar gratis para Android

¡Consigue ahora el popular emulador ePSXe APK en español para jugar a los mejores juegos de PlayStation 1 en tu smartphone!

¿Quieres ver más juegos como este? Drastic Ds Emulator Apk y Happy Chick

¿ePSXe sirve para jugar a juegos de PS2? +

Lamentablemente no. Este emulador está diseñado para ejecutar juegos de la PS1, con lo que, si lo que quieres es jugar a juegos de la PlayStation 2, necesitarás un emulador diferente para poder cargarlos.

¿Qué tipos de archivo son compatibles con ePSXe? +

Este emulador es compatible con una amplia variedad de tipos de archivo de formato CD-ROM, por ejemplo bin/cue, mdf/mds, ccd, bin, sub o pbp, entre otros. Por lo general, cualquier ROM que encuentres de juegos de PS1 estará en alguno de estos formatos y será compatible.

Descargar ePSXe [11M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones