Home AppsSocial Facebook APK 297.0.0.36.116

Facebook APK 297.0.0.36.116

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Facebook para Android. La app de la red social más popular te permite acceder a tus publicaciones y a las de tus amigos rápida y cómodamente 


facebook-3172

Información adicional de Facebook APK 297.0.0.36.116

Nombre Facebook APK 297.0.0.36.116
Requisitos VARY
Versión 297.0.0.36.116
Talla 41.43 MB
Desarrollador Facebook
Consíguelo en com.facebook.katana
Actualizada 2020-10-17
MOD No
Precio Gratis

Facebook APK – Cada vez usamos más las redes sociales 

No cabe ninguna duda que cada vez utilizamos más las redes sociales y en más ámbitos de nuestras vidas. Las usamos para relacionarnos con nuestros amigos, familiares y seres queridos. Para conocer gente nueva o para buscar pareja. Por supuesto, también para encontrar trabajo, o para conectarnos con compañeros de trabajo. 

Para buscar actividades para nuestro tiempo libre, promocionar y organizar eventos, jugar a videojuegos e incluso para estudiar. También para comprar, vender o intercambiar una gran variedad de artículos y productos. Hay redes sociales para buscar piso, compartir habitación o para alquileres temporales y vacacionales.  

facebook-apk-gratis-descargar

Algo similar sucede con los teléfonos móviles. Los llevamos con nosotros a todas partes y los usamos casi hasta para pagar el pan. Y es una tendencia que, al menos de momento, va en aumento.  

Así, no es de extrañar que una de las aplicaciones más populares y más descargadas sea la de Facebook, que no en vano es el mejor ejemplo de red social. Y también una de las más veteranas y de las que más usuarios tienen. No solo eso, se puede decir que es una red social integral, ya que incluye muchas de las funciones que puedes encontrar en otras redes sociales. 

¿Quieres saber qué te ofrece su app para Android? Pues, sigue leyendo porque en las siguientes líneas te contamos todas sus ventajas y también algunos de sus inconvenientes. 

¿Cuáles son las principales características de Facebook?   

Facebook es la red social por excelencia. Te permite compartir contenido con tus amigos y familiares. Por supuesto, también puedes ver lo que tus contactos o amigos comparten. Puedes publicar textos, imágenes, vídeos, historias y mucho más. 

Además, también permite crear grupos de usuarios para compartir intereses comunes, organizar eventos o simplemente compartir información sobre un tema concreto. Y, desde no hace mucho, si quieres, también puedes realizar emisiones en directo. 

descargar-facebook-para-android

Facebook cuenta con su propio servicio de mensajería instantáneo. A través de él, puedes enviar texto, GIFS, emoticonos, vídeos, imágenes, archivos y notas de voz.  

¿Qué puedes hacer con la app de Facebook? 

Entre las muchas cosas que puedes hacer con la aplicación para Android de la red social por excelencia, destacan las siguientes: 

  • Puedes compartir contenido en tu muro directamente desde la memoria interna de tu dispositivo. 
  • Puedes comentar o dar a “me gusta” en las publicaciones de tus amigos.  
  • Puedes compartir contenido desde páginas webs y otras redes sociales.  
  • Te permite ver vídeos a través de la aplicación. 
  • Puedes cambiar tu fotografía de perfil y de portada.  
  • Te ofrece la posibilidad de crear, ver y compartir historias.  
  • Puedes configurar las notificaciones.  
  • Te permite gestionar los grupos de los que seas moderador. Y, por supuesto, también crear nuevos grupos o unirte a alguno ya existente.  
  • Puedes realizar emisiones de vídeo en directo.  
  • También te da a acceso a su Marketplace, que es el lugar en el que puedes comprar y vender artículos.  
  • Y te permite guardar publicaciones para verlas en otro momento. Además, puedes organizarlas en diferentes carpetas.  

Ventajas y desventajas de utilizar la app de Facebook 

Para empezar, si instalas la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android recibirás notificaciones en tu dispositivo. Por supuesto, también tendrás un acceso directo e inmediato a la red social. Además, los vídeos se reproducirán de forma automática cuando estés conectado a una red Wi-Fi.  

facebook-apk-mod

Por otra parte, disfrutarás de una interfaz muy completa y que recibe actualizaciones con bastante frecuencia.  

La aplicación también tiene algunos inconvenientes. El más importante de todos la gran cantidad de espacio que ocupa en la memoria interna del móvil. Además, también tiene un alto consumo de batería y de datos.  

Una aplicación completamente gratuita, pero publicidad  

Puedes descargar e instalar la app de Facebook completamente gratis. De esta forma, tienes acceso a todo lo que ofrece la popular red social con tan solo un par de pulsaciones en la pantalla de tu móvil. Y lo mejor de todo sin trampa ni cartón.   

facebook-apk-ultimate-version

Puedes estar tranquilo. No hay sorpresas en forma de compras integradas como ocurre con otras aplicaciones gratuitas. Sin embargo, de lo que no te vas a librar es de la publicidad. Es más, como puedes imaginar, la aplicación te va a mostrar anuncios personalizados adaptados a tu historial de navegación y a tu uso del teléfono móvil.  

¿Qué alternativas existen a la app de Facebook? 

Si quieres tener a mano todo lo que ofrece Facebook, pero no quieres o puedes instalar su app en tu dispositivo, tienes varias opciones.  

Para empezar, puedes acceder a Facebook a través de su página web utilizando para ello un navegador web. No recibirás notificaciones de actividad en tu dispositivo, pero ahorrarás espacio en la memoria interna de tu teléfono móvil. Además, también experimentarás una considerable reducción en el consumo de batería.  

facebook-apk

Una alternativa intermedia es instalar la versión Lite de la aplicación. Se trata de una alternativa diseñada para móviles antiguos con prestaciones muy básicas que, sin embargo, se ha popularizado enormemente. Cuenta con una interface muy básica con menos funciones de las habituales, pero que permite ahorra mucho espacio en la memoria interna del dispositivo. Y también batería.  

Facebook premium APK, para disfrutar de la red social más popular  

Para disfrutar de todas las funciones que ofrece la aplicación de Facebook, tan solo tienes que descargar Facebook APK gratis. 

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Facebook APK para tu móvil AndroidTendrás a todos tus contactos a solo un par de pulsaciones de distancia. Además, también podrás subir fotografías y vídeos directamente desde tu teléfono móvil de una forma rápida y cómoda. 

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad