Snapchat APK 11.46.0.33

Mateo Madrid -

Snapchat es una de las redes sociales y aplicaciones de mensajería más populares desde hace años. ¡Descárgala gratis para compartir fotos con tus amigos!

Snapchat APK 11.46.0.33
Vista general
Nombre Snapchat
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 11.46.0.33
Tamaño 83.03 Mb
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador Snap Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.snapchat.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Descargar Snapchat gratis para Android última versión 2021

Descargar Snapchat APK – última versión – para Android. ¡Snapchat es una app con la que vas a poder enviar fotos y chatear con tus amigos de forma divertida!

¿Todavía no tienes Snapchat?

Esta aplicación es una de las más populares desde hace años, y, de hecho, cuenta con millones y millones de descargas en la Play Store de Google. Si aún no la conoces, puedes comenzar a descargarla porque es una de las apps más divertidas que puedes encontrar para mantenerte en contacto con tus amigos. Con esta app vas a poder enviar fotos, chatear por video, ver las historias de tus amigos, usar filtros en tu cámara ¡y muchísimo más!

snapchat apk

Se trata de una de las apps sociales más entretenidas que vas a encontrar para Android, así que seguramente muchos de tus amigos ya la tengan y estén esperando por ti para poder enviarte sus fotos y recibir las tuyas. ¿A qué esperas entonces para instalarla?

¿Qué es Snapchat online?

Snapchat, ¿qué es? Bueno, es una aplicación social que combina algunos de los mejores aspectos de otras aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Facebook. Con esta app vas a poder disfrutar de historias como las que ves en Instagram, y también vas a poder enviar fotos con filtros divertidos o seductores. Sin embargo, tiene otras funciones que no verás en estas redes sociales, por ejemplo algunos sistemas muy escrupulosos para proteger tu privacidad.

snapchat apk

Con esta app vas a poder eliminar casi inmediatamente las fotos que envías, para asegurarte de que la otra persona no las almacena en su dispositivo. Además, también vas a poder hacer chats de video o compartir historias grupales. ¿Acaso hay algo que no puedas hacer con esta app?

¡Disfruta con los mejores filtros para tus fotos!

¡Los filtros de Snapchat son sencillamente los mejores! Cada vez más personas utilizan Snapchat porque les permite embellecer sus fotos o decorarlas con filtros divertidos que no se encuentran en otras apps. Simplemente instala la app, hazte fotos y elige entre la amplia variedad de filtros que te ofrece para hacerte fotos con tu mejor perfil.

snapchat apk

Luego, súbelas a tus historias, o envíaselas a tu crush, o simplemente guárdalas en la galería de tu smartphone. ¡Hay muchísimas personas que utilizan Snapchat para hacerse fotos únicas que luego comparten con sus amigos en muchas otras redes diferentes!

Características de Snapchat App

¿Te parece que esta app es increíble? ¡Tienes toda la razón! Descubre todo lo que esta app puede hacer por ti.

Historias individuales. Con Snapchat hay dos tipos de historias diferentes, las individuales y las grupales. Las historias individuales son las que ya conoces, y funcionan de forma muy parecida a las historias de Instagram, Facebook o WhatsApp. Simplemente sube tu foto, y tus amigos la podrán ver durante un tiempo antes de que se borre.

Historias grupales. Sin embargo, también tienes otros tipos de historias que funcionan como historias grupales. Estas historias pueden ser vistas por amigos de amigos, así que sirven para ser un poco más popular y llegar a más gente.

snapchat apk

Creadores populares. Con instagram vas a recibir en tu feed algunas publicaciones de personas populares, organizadas en función de tus gustos. ¡Si consigues el suficiente seguimiento, puede que tú también seas una de esas personas populares que aparecen en el feed de millones de personas de todo el mundo!

Recuerdos. Los recuerdos son una nueva función de Instagram que te permite crear nuevas historias en función de las que habías vivido en el pasado. ¡Tus mejores publicaciones pueden tener así una segunda vida cuando las reciclas gracias a esta función! Haz que todo el mundo recuerde tus mejores momentos gracias a Snapchat.

Perfil de amistad. A diferencia de otras redes sociales, donde tus amistades solo son contactos que quedan registrados en la red, con Snapchat se creará un perfil para cada una donde vas a poder ver los mejores momentos compartidos con ellas. ¡Esta app hace que cada amistad sea especial!

Snapchat APK gratis descargar para Android

¡Pulsa en el siguiente enlace para descargar Snapchat gratis para Android y comenzar a enviar y recibir fotos espectaculares! ¡Descarga Snapchat APK última versión y disfruta con todas las funciones de esta espectacular red social!

Ver otras apps como esta Facebook Apk y Facebook Lite Apk

¿Los mejores amigos de Snapchat son mutuos? +

No necesariamente. Si tú marcas a una persona como tu mejor amigo y esta persona también lo hace contigo, verás una cara sonriente que lo indicará. En caso contrario, la cara sonriente no aparecerá.

¿Los recuerdos de Snapchat son privados? +

Sí, al menos en principio. ¡Puedes decidir su quieres publicarlos para compartirlos con tus amigos y ser todavía más popular!

 

¿Los mensajes de Snapchat están encriptados? +

No del todo. Las fotografías de Snapchat están más protegidas que los mensajes, que pueden ser vistos por terceros porque pasan a través de los servidores de Snapchat. Sin embargo, siempre tienes la opción de borrarlos rápidamente.

Descargar Snapchat [83.03 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones