TikTok Lite APK 24.7.5

Aaron Bush -

Descargar TikTok Lite full APK – última versión – para Android. ¡Con TikTok Lite puedes disfrutar de todas las funciones de TikTok ahorrando espacio y datos!

TikTok Lite APK 24.7.5
Vista general
Nombre TikTok Lite
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 24.7.5
Tamaño 18.96 Mb
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador TikTok Pte. Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.zhiliaoapp.musically.go
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta de todas las ventajas de TikTok con una app mucho más liviana!

TikTok es una de las redes sociales más populares, y, de hecho, está creciendo a un ritmo muy superior al de las antiguas redes sociales como Instagram o Facebook. Por esto cada vez son más los usuarios de TikTok que disfrutan con todas las funciones de la app, incluyendo la edición y publicación de videos, la inclusión de stickers y muchas otras.

tiktok lite apk mod

En TikTok puedes acceder a una comunidad de creadores realmente divertida y global que continuamente está publicando videos cortos para entretenerte, hacerte reír, educarte o simplemente hacerte sentir su compañía. Todo esto hace que la app de TikTok sea bastante pesada, ¡pero ahora ya no tienes que preocuparte, porque cuentas con la app de TikTok Lite para solucionarlo!

¿Qué es TikTok Lite? – Descargar TikTok Lite Premium APK

Se trata de una app alternativa desarrollada por la propia TikTok que te permite disfrutar de las ventajas de TikTok APK, pero con una serie de mejoras que limitan el impacto que esta app tiene en tu teléfono. Uno de los problemas que tenía la app tradicional de TikTok es que se trata de una app que ocupa mucho espacio y que consume muchos datos, así que esto se ha solucionado en TikTok Lite para los usuarios que no tienen smartphones de tanta potencia.

descargar tiktok lite apk para android

TikTok Lite entonces es una app con la que puedes disfrutar de todas las funciones tradicionales de TikTok, pero sin necesidad de tener un súper smartphone para poder utilizar la app. De esta forma, con esta app te lo pasarás genial viendo tus videos de TikTok favoritos o subiendo los tuyos propios incluso con teléfonos antiguos o de gama baja.

Advertisement

¡Herramientas de edición, filtros, emojis y mucho más!

¡No creas que por ser una versión Lite esta app tiene menos funciones que la app tradicional! Con esta versión de la aplicación vas a poder seguir disfrutando de su completo editor de videos, una extensa selección de canciones populares para tus ediciones, una gran selección de filtros en vivo, y uno de los catálogos de emojis más completos de internet.

tiktok lite apk ultimate version

¡Prepárate para disfrutar de TikTok como nunca gracias a la versión más ligera y más rápida de su app! ¿Quieres convertirte en una persona realmente popular en TikTok, o simplemente disfrutar de los contenidos que hay en esta red? ¡Entonces TikTok Lite es la aplicación perfecta para ti!

Características de TikTok Lite APK gratis

  • Versión ligera de TikTok. La principal característica de esta app es que se trata de una versión más ligera de la app original, con lo que te permite disfrutar de todas las funciones de TikTok sin necesidad de tener mucho espacio disponible en tu smartphone y sin agotar tu plan de datos de manera prematura. ¡Por eso esta app es ideal para los teléfonos de gama baja y para quienes no cuentan con muchos gigas contratados con su proveedor!
  • Completo editor de video. A pesar de ser una versión lite, esta app sigue contando con un completo editor de video que te permite realizar todo tipo de montajes y ajustes en tus clips para ayudarte a ser cada día más popular. ¡Prepárate para publicar videos realmente exitosos en TikTok gracias a esta app!

Advertisement

tiktok lite apk gratis descargar
  • Filtros y stickers. En esta app puedes disfrutar de una extensa biblioteca de filtros y stickers que harán que tus videos sean más interesantes y divertidos que nunca. Además, estos filtros incluyen también una amplia selección de filtros faciales, con lo que podrás lucir de manera divertida o simplemente más atractiva en todos tus videos.
  • Nuevos emojis. Algunos de estos stickers también tienen la forma de emojis especiales que solo están disponibles en TikTok, de manera que te lo pasarás genial agregando estos emojis a tus videos para que sean todavía más interesantes para tus fans. ¡Usa los stickers adecuados y consigue muchos más seguidores en TikTok!

TikTok Lite APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta al máximo de TikTok sin sobrecargar tu smartphone gracias a la versión Lite de TikTok para Android, ahora más ligera y funcional que nunca!

¿TikTok Lite es una aplicación legítima? +

Sí. TikTok Lite es una app con la que puedes disfrutar de todas las funciones de TikTok de manera completamente segura, ya que esta app ha sido desarrollada por la propia TikTok.

¿Qué ventajas tiene TikTok Lite? +

Esta app cuenta con la ventaja principal de ocupar menos espacio en tu smartphone y cargar menos datos en tu conexión de internet, lo que hace que sea ideal para los teléfonos de gama baja o, simplemente, para los que están muy llenos con otras apps.

Descargar TikTok Lite [18.96 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones