Walkie Talkie APK 2.2.5

Aaron Bush -

Descargar Walkie Talkie full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes hablar con tus amigos como si tuvieras un Walkie Talkie. ¡Consíguela gratis!

Walkie Talkie APK 2.2.5
Vista general
Nombre Walkie Talkie
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.2.5
Tamaño 21.58 Mb
MOD Mod Features
Categoría Social
Desarrollador Picslo Corp
Precio Gratis
Enlace de Google Play io.walkietalkie
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes convertir tu smartphone en un walkie talkie!

Durante los años 90, internet todavía no era algo que tuviera todo el mundo en casa, y a los smartphones todavía les faltaban muchísimos años para poder establecerse como alternativa a los teléfonos móviles tradicionales. La única manera de comunicarse digitalmente eran los llamados buscas, que además eran bastante caros de gestionar y que solo permitían recibir mensajes muy breves, sin la posibilidad de responder a través de ellos. Se trataba de una década en donde la comunicación móvil estaba prácticamente en pañales.

walkie talkie apk

Afortunadamente esto ha cambiado en los últimos años, y ahora podemos ir a cualquier lugar mientras leemos las noticias por la calle o recibimos mensajes de cualquier persona en cualquier lugar del mundo. A veces tenemos tanta información a nuestra disposición que nos da pereza escuchar los audios que nos envían nuestros amigos, pero esto no siempre fue así, y antes de la llegada de los smartphones había un dispositivo que todos los niños querían tener en sus casas: un walkie talkie.

¿Qué es Walkie Talkie App APK? – Walkie Talkie APK sin internet

Un walkie talkie es un dispositivo de comunicación por radio que seguramente habrás visto en muchísimas películas y seguirás viendo día a día en los cinturones de policías y militares en tu región. Con este dispositivo tienes la opción de utilizar una frecuencia de radio de corto alcance para comunicarte con las personas a tu alrededor. Esto tiene la ventaja de que te permite hablar con quien quieras sin tener que pagar nada, siempre y cuando se encuentre cerca de ti.

walkie talkie app apk

Como la gente ya no compra walkie talkies porque son bastante caros y relativamente innecesarios si tenemos smartphones, un equipo de desarrolladores ha creado una aplicación que funciona de manera muy similar a un walkie talkie. Con esta app puedes elegir una frecuencia ficticia y comunicarte con cualquier persona que esté utilizando esa frecuencia en un área determinada, o sencillamente en el mundo entero.

Habla con tus amigos… ¡o con completos desconocidos!

Con esta aplicación puedes acordar con tus amigos una frecuencia y seleccionar de qué manera quieres comunicarte con tu app de walkie talkie. Esto significa que vas a poder establecer conversaciones con ellos de manera privada o de forma pública, simulando el funcionamiento real de los walkie talkies.

walkie talkie apk sin internet

Una de las cosas más bonitas que tiene un walkie talkie es el hecho de que sus comunicaciones suelen estar abiertas, así que cualquier persona que los utilice puede escuchar lo que dicen otras personas que hablen en su misma frecuencia. En este sentido todo lo que tienes que hacer con esta app es sintonizar la frecuencia que te interese y ponerte a hablar con quien sea que esté utilizándola. ¡O incluso puedes simplemente escuchar sus conversaciones!

Características – Walkie Talkie APK Pro descargar gratis

  • Establece frecuencias para hablar con tus amigos. Selecciona una frecuencia de radio y pásasela a tus amigos para que la sintonicen también en su app de Walkie Talkie. Entonces podrás hablar con ellos utilizando ese canal exclusivo.
  • Conoce a gente de todo el mundo. Esta aplicación también te da la oportunidad de conocer a gente de cada rincón del mundo, así que prepara tu inglés o tu francés y ponte a hacer amigos de cualquier lugar del globo gracias a esta aplicación.
walkie talkie apk pro
  • Elige tu propio avatar. Como esta app funciona un poco como una red social, también vas a poder establecer tu propio avatar para dar a conocer de manera anticipada algunas de tus preferencias y tus gustos personales.
  • Escucha otras conversaciones. Esta aplicación te da la oportunidad de sintonizar cualquier frecuencia que te interese y pasártelo genial escuchando las conversaciones de otras personas, o incluso sumándote a ellas para hacer amigos.

Walkie Talkie APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes simular toda la magia de los walkie talkies gracias a esta app increíble de comunicación por internet que te permite conocer a gente de todo el mundo!

¿La app de Walkie Talkie utiliza la radio en el celular? +

No. La mayoría de los teléfonos móviles de hoy en día ya ni siquiera tienen radio, así que el funcionamiento de esta aplicación es enteramente digital. Simplemente simula el comportamiento de los walkie talkies a la hora de ponerte en contacto con otras personas.

¿Cómo funciona la app Walkie Talkie? +

Lo que puedes hacer para utilizar esta aplicación es lo que harías normalmente si tuvieras un walkie talkie: elige una frecuencia para conversar y ponte a charlar con las personas que estén utilizando la misma frecuencia que tú.

Descargar Walkie Talkie [21.58 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones