Chikii Mod APK 2.7.1

Aaron Bush -

Descargar Chikii full APK – última versión – para Android. ¡Explora una de las mejores apps de cloud gaming con la nueva Chikii, repleta de juegos increíbles!

Chikii Mod APK 2.7.1
Vista general
Nombre Chikii
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.7.1
Tamaño 54.32 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Social
Desarrollador Chikii game
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.dianyun.chikii
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Disfruta del cloud gaming como nunca antes lo habías hecho!

Quienes tienen un smartphone con pocas características de hardware y una potencia limitada se quejan con frecuencia de los pocos juegos que son compatibles con su sistema, y buscan continuamente los juegos que son muy poco exigentes en materia de gráficos y de procesamiento. Los juegos en 3D pasan a ser prácticamente una utopía para este tipo de usuarios, que deben conformarse con buscar juegos en 2D y con un gameplay relativamente sencillo para no sobrecargar las características de su teléfono.

descargar chikii apk

A estos usuarios puede resultarles muy difícil de creer el hecho de que pueden utilizar ese mismo smartphone para jugar a grandes juegos triple A como el GTA V o el Witcher III, sin necesidad de cambiar absolutamente nada en el teléfono. ¿Cómo es posible, si a duras penas pueden jugar a los juegos más básicos para smartphone? La clave está en el cloud gaming, un sistema mediante el cual es posible disfrutar de las mejores características de los juegos de PC desde cualquier otro dispositivo que tenga conexión a internet, sin necesidad de instalarlos juegos y sin que sea necesario tener un hardware potente.

¿Qué es Chikii? – Descargar Chikii APK Mod

Chikii es una app de cloud gaming como Netboom APK o Google Stadia APK, diseñada para que puedas jugar a juegos que se encuentran instalados remotamente en servidores de alta velocidad. Esto significa que no tendrás que instalar los juegos en tu smartphone, así que no importa que tengas el almacenamiento de tu dispositivo prácticamente lleno. Todo lo que necesitas para poder jugar a estos juegos es conectarte de manera remota a estos servidores y utilizar su potencia para cargar los juegos a distancia.

chikii apk

Los servidores donde se encuentran instalados los juegos tienen el hardware más potente que puedas imaginar, así que vas a poder jugar con toda la configuración en ‘ultra’ sin necesidad de preocuparte por los requisitos mínimos del juego. Tu smartphone lo único que necesita hacer es cargar las imágenes del juego de la misma forma que carga los vídeos de Netflix, con la única diferencia de que esta vez también tendrá que enviar al servidor la información necesaria para controlar a los personajes del juego.

¡Los mejores juegos a tu disposición! – Chikii APK Android

Títulos como el GTA 5, The Witcher III, NBA 2K19, Elden Ring, Dead by Daylight y muchos otros se encuentran disponibles en Chikii para que puedas disfrutar desde tu smartphone, y sus desarrolladores incluyen continuamente nuevos juegos para ampliar su catálogo. Eso quiere decir que no tendrás que comprar ni instalar ninguno de los juegos, sino que basta con que te conectes a Chikii y selecciones los juegos que más te interesen para empezar a jugar.

chikii apk mod

A esto hay que añadir además que podrás guardar tus partidas de la misma forma en que lo harías si estuvieras jugando desde tu propio PC. No es necesario entonces que compres ningún nuevo hardware para jugar a los juegos más recientes. ¡Bastará con que instales esta aplicación en tu smartphone o en cualquier tablet! ¿A qué esperas para disfrutar con los mejores juegos triple A con Chikii?

Características – Chikii APK última versión

  • Completa app de cloud gaming. Esta aplicación te permite conectarte a internet para jugar con algunos de los mejores títulos triple A que se hayan publicado para PC en los últimos años, ¡sin necesidad de utilizar tu propio hardware para jugar!
  • Los mejores juegos a tu disposición. Cuenta con un extenso catálogo de juegos de última generación como el GTA 5, el Dead by Daylight y muchos otros que te lo pondrán muy fácil para que disfrutes de horas y horas de gaming sin parar.
chikii apk ultimate version
  • Sin necesidad de instalar los juegos. No hace falta que instales ninguno de los juegos en tu smartphone, porque se cargan de forma remota en un servidor de alta velocidad. ¡Por eso esta app funciona casi en cualquier dispositivo Android!
  • Con máxima calidad gráfica. Chikii te permite cargar tus juegos favoritos con una calidad gráfica top, incluso configurando los gráficos en el modo ultra y exigiéndole al máximo al hardware. ¡Al fin y al cabo, se trata del hardware de la propia Chikii!

Chikii APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca con esta nueva app de cloud gaming y explora todo lo que tiene para ofrecerte una de las mejores plataformas de videojuegos online gratis para smartphone!

Preguntas frecuentes sobre Chikii APK 2022

¿Para qué sirve Chikii? +

Se trata de una aplicación de cloud gaming diseñada para que cualquier persona con un smartphone o una tablet Android pueda disfrutar con sus videojuegos favoritos con la mejor calidad gráfica y sin necesidad de instalarlos en su dispositivo.

¿Cuál es mejor, Chikii o Netboom? +

Ambas son excelentes aplicaciones para jugar a videojuegos en la nube, y son muy similares en cuanto a su rendimiento. Se diferencian sobre todo por la selección de juegos que ofrece cada una, así que suele ser una buena idea tener las dos para poder disfrutar de más juegos.

Descargar Chikii [54.32 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones