Plato APK 3.7.2

Aaron Bush -

Descargar Plato full APK – última versión – para Android. ¡Con Plato puedes jugar a más de 40 juegos de mesa diferentes y conocer a gente de todo el mundo!

Plato APK 3.7.2
Vista general
Nombre Plato
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.7.2
Tamaño 144.65 Mb
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador Plato Team Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.plato.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Diviértete como nunca con más de 40 juegos de tablero diferentes!

Los juegos online son cada vez más competitivos, y los gamers continuamente se esfuerzan para conseguir mejorar su posición en los rankings de cada juego. Poder competir con otros jugadores de todo el mundo e ir mejorando nuestra posición en un ranking puede ser bastante interesante, y seguro que es muy divertido pasar horas mejorando nuestros personajes, comprar cartas para reforzar nuestros mazos o practicar nuestra puntería en los mejores shooters. Pero a veces nos apetece simplemente disfrutar de un juego un poco más relajado y casual, apenas para jugar un par de partidas con nuestros amigos y poco más.

unnamed (2)

Como la mayoría de los videojuegos contemporáneos tienen una curva de aprendizaje bastante compleja, los juegos de mesa clásicos pueden ser una de las mejores opciones para disfrutar de una partida rápida online con cualquier persona. No necesitarás estarle explicando las normas del juego a tu rival, y podrás comenzar a jugar en cuestión de segundos para divertirte durante un rato. ¡Si lo que quieres es una partida online ágil y entretenida, la app Plato es la solución perfecta para ti!

¿Qué es la app Plato? – Descargar Plato APK gratis

Esta aplicación cuenta con una extensa selección de más de 40 juegos diferentes que seguramente conoces muy bien y a los que has jugado en muchísimas ocasiones. Entre los juegos reunidos en esta app se encuentran el billar clásico, el bola ocho, los dardos, el 4 en raya, el cup pong, el batalla naval, el buscaminas o el bingo, entre muchos otros. Por eso esta aplicación es ideal para jugar de manera relajada con tus amigos, igual que si estuvieras pasando un rato en torno a la mesa de casa.

unnamed (1)

Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el juego qué más te interesa. Luego tendrás que invitar a tus amigos a las partidas, o sencillamente unirte a una partida aleatoria. De esta manera podrás jugar con personas a las que ya conoces, o hacer amigos por internet a medida que vas jugando a tus juegos de tablero favoritos.

¡Haz amigos y crea chats grupales! – Plato APK Android

Esta aplicación incluye un sistema de chat grupal donde vas a poder organizarte con tus amigos para que tus partidas sean todavía más ágiles. De esta manera siempre podrás divertirte, planificar tus partidas, comentarlas y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte la experiencia de grupo en su conjunto.

unnamed

Pero además también vas a poder disfrutar de diferentes chats privados con los otros jugadores. Esto significa que podrás conversar prácticamente con quien quieras y hacer nuevos amigos por internet partiendo de la base común de la afición por un mismo juego. ¡Quién sabe si terminarás conociendo a la pareja de tus sueños con la app de Plato!

Características – Plato APK Premium última versión

  • Colección de juegos de mesa online. Plato es un juego que reúne más de 40 minijuegos diferentes para jugar online con tus amigos, y además te permite jugar también con desconocidos online.
  • Más de 40 juegos distintos. La aplicación incluye más de 40 juegos diferentes, por ejemplo la batalla naval, el 4 en raya, el billar clásico, el bola 8, los dardos y muchos más. ¡Hay tantos que podrás pasar horas y horas jugando!
unnamed (3)
  • Haz amigos en todo el mundo. Puedes acceder a muchísimas partidas aleatorias en esta aplicación para jugar con gente desconocida y disfrutar haciendo amigos en cualquier lugar del mundo. ¡Y lo mejor de todo es que es 100% gratis!
  • Chatea en grupo o de forma privada. Puedes organizar tus amistades en chats grupales para organizar torneos o simplemente pasar un buen rato charlando. Y, si lo prefieres, también podrás chatear de manera privada con jugadores específicos.

Plato APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con un sinfín de juegos online gratis con la aplicación Plato, una de las mejores apps para jugar por internet al billar, el 4 en raya, el bingo o el minigolf, totalmente gratuita!

Preguntas frecuentes sobre Plato APK

¿Cómo jugar al billar online con Plato? +

Lo único que necesitas hacer es abrir la aplicación y seleccionar el juego del billar para comenzar a jugar online. Puedes crear una partida nueva e invitar a otros jugadores, o simplemente sumarte a una partida ya creada por otra persona.

¿Cuáles son los mejores juegos online de la app Plato? +

Todos los juegos son realmente divertidos. Algunos de los más populares son el batalla naval y el billar, pero realmente puedes elegir cualquier otro y pasar un rato genial jugando con tus amigos o con cualquier otra persona que conozcas en la app.

Descargar Plato [144.65 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones