NGL anonymous q&a APK 1.4.4

Aaron Bush -

Descargar NGL Anonymous Q&A full APK – última versión – para Android. ¡Permite que tus seguidores de Instagram interactúen contigo de forma 100% anónima!

NGL anonymous q&a APK 1.4.4
Vista general
Nombre NGL anonymous q&a
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.4.4
Tamaño 20.43 Mb
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador NGL App
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nglreactnative
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Una de las mejores apps para los fans de Instagram!

Si tienes un Instagram y has estado subiendo fotografías que despiertan el interés de tus seguidores de maneras un poco picantes, entonces seguramente te gustaría saber algo más sobre lo que piensan realmente de ti. Pero las redes sociales como Instagram o Facebook registran todo lo que dice todo el mundo, así que en muchos casos no van a responderte de manera sincera a las cosas que les preguntes. ¡A veces, ni siquiera te darán like por temor a lo que pienses de ellos! Por eso se hace necesario optar por aplicaciones de terceros que nos permitan formular preguntas a nuestros seguidores y recibir respuestas que nos aclaren nuestras dudas. ¡Y para eso tienes NGL Anonymous Q&A!

ngl anonymous q&a apk español

Esta aplicación funciona de manera similar a la famosa Ask.fm, y definitivamente es una de las apps más interesantes con las que cuentas para saber lo que realmente piensan de ti tus seguidores. Funciona como una especie de plataforma intermediaria entre Instagram y tus fans, y les da a los Instagrammers la oportunidad de explorar una amplia variedad de fórmulas para comunicarse con sus fans de manera 100% anónima. ¡Es la manera perfecta para saber lo que tus seguidores piensan realmente de ti!

¿Qué es NGL Anonymous Q&A? – NGL Anonymous Q&A APK descargar gratis para Android

Se trata de una plataforma le preguntas y respuestas diseñada para facilitar la comunicación anónima a través de Instagram. Con ella vas a poder lanzar preguntas a tus fans para que las puedan responder desde el anonimato a través de la plataforma de NGL Anonymous, y entonces sus respuestas aparecerán protegidas en la publicación de Instagram elegida por ti. De esta forma vas a poder preguntar, por ejemplo, qué piensan de tu físico, si alguna vez has sido el amor secreto de algunos de tus seguidores, o si en alguna ocasión han tenido pensamientos indecentes contigo.

Advertisement

ngl anonymous q&a apk

Se trata de preguntas que nunca te contestarían de manera cien por cien abierta si las hicieras simplemente en Instagram, pero es evidente que el anonimato juega un factor importante a la hora de facilitar respuestas más sinceras. ¡Por eso, NGL Anonymous te da la oportunidad de averiguar cuáles son realmente los pensamientos que tienen tus seguidores contigo!

Preguntas y respuestas totalmente protegidas

Esta aplicación te permite proteger al 100% las comunicaciones que estableces con tus seguidores a la hora de formular preguntas picantes o cualquier otra cosa que te interese saber. Pero además se puede utilizar de muchas otras formas que son igualmente divertidas y que sacan el mejor partido del anonimato.

ngl anonymous q&a apk descargar

Una de las formas más interesantes en las que puedes utilizar esta app es justamente a la inversa: permitiendo que tus seguidores te hagan cualquier tipo de pregunta de manera totalmente anónima. Esto disparará tu adrenalina porque podrás esperar cualquier tipo de pregunta, y puede que descubras que Dios servidores tienen pensamientos bastante extraños pon muy desinhibidos sobre ti. ¡Pero ahí es donde está justamente la emoción!

Advertisement

Características – NGL Anonymous Q&A APK Premium última versión

  • App de cuestionarios anónimos para Instagram. Con esta aplicación puedes crear todo tipo de cuestionarios 100% anónimos para que tus seguidores de Instagram los puedan contestar sin que se desvele su identidad.
  • 100% anónima y segura. La app garantiza el anonimato de tus seguidores, pero al mismo tiempo se encargará de llevar un registro de sus cuentas para garantizar que no se produzcan comportamientos abusivos.
ngl anonymous q&a apk premium
  • Recibe respuestas de tus seguidores. Puedes preguntarles a tus fans de Instagram cualquier cosa que quieras saber sobre ellos, y ellos te podrán contestar de manera privada a través de esta aplicación.
  • Permite que te pregunten lo que quieran. Al mismo tiempo también puedes solicitarles a tus fans que te hagan las preguntas que más les interesen, y entonces podrás descubrir qué es lo que más quieren saber sobre ti.

NGL Anonymous Q&A APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes interactuar con tus seguidores de una forma mucho más cercana gracias a NGL Anonymous Q&A, la nueva app de preguntas y respuestas anónimas para Instagram!

Preguntas frecuentes sobre NGL Anonymous Q&A APK español 2022

¿Cómo funciona NGL Anonymous Q&A? +

Esta aplicación funciona como una plataforma mediadora entre Instagram y tus fans, donde vas a poder formularles todo tipo de preguntas y conocer sus respuestas de manera anónima y completamente segura.

¿En qué se diferencia NGL Anonymous de Ask.fm? +

Aunque se trata de 2 aplicaciones muy parecidas, la principal diferencia está en el hecho de que NGL Anonymous tiene mecanismos más robustos para garantizar que no se produzcan casos de acoso ni de bullying en esta plataforma.

Descargar NGL anonymous q&a [20.43 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones