FIFA 14 APK 1.3.6

Joel Pratt -

Descargar FIFA 14 full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes jugar al mítico FIFA 14 para Android y disfrutar del mejor fútbol en todo su esplendor!

FIFA 14 APK 1.3.6
Vista general
Nombre FIFA 14
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.3.6
Tamaño 16 MB
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador FIFA 14
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos!

Está a punto de publicarse el FIFA 23 APK para Android, y, como cada año, se espera que sus requisitos de hardware sean muy elevados. Esto quiere decir que no vas a poder jugar al nuevo título de Electronic Arts si no tienes un smartphone de última generación. Aunque por supuesto te lo puedes pasar genial con tu nuevo Samsung Galaxy Note para jugar a los títulos más exigentes en materia de gráficos, lo cierto es que no todo el mundo tiene este tipo de teléfonos, así que puede que los nuevos títulos del FIFA estén fuera de tu alcance.

fifa 14

Pero esto no significa que no puedas jugar a uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Sigues teniendo a tu alcance las versiones anteriores del FIFA para poder disputar todo tipo de partidos épicos y ganar los mejores trofeos de fútbol del mundo. Por eso ahora puedes descargar el FIFA 14 APK o el FIFA 15 APK para disfrutar durante horas con tu equipo de fútbol favorito y explorar todas las posibilidades que ofrecen estos populares títulos para Android.

¿Qué es FIFA 14? – FIFA 14 APK todo desbloqueado descargar gratis

La saga de juegos del FIFA lleva casi 3 décadas vigente y ha sido capaz de mantener la esencia del juego con el paso de los años. Aunque cada título incorpora mejoras gráficas y algunas nuevas características como nuevos modos de juego o la posibilidad de incorporar diferentes jugadores a tu equipo, lo cierto es que no hay tanta diferencia entre los FIFA separados por apenas un par de años de desarrollo, y todos ellos son igualmente divertidos y espectaculares.

fifa 14 apk original

El FIFA 14 no tiene los gráficos de última generación que tendrá el nuevo FIFA 23, pero eso no significa que no sea divertido. La mayoría de los modos de juego disponibles en el FIFA 22 y el FIFA 23 también están disponibles en el FIFA 14, que fue uno de los principales antecesores de los títulos más recientes de Electronic Arts. ¡Por eso es una de las mejores alternativas para quienes tienen celulares de poca potencia!

¡Optimizado para todos los smartphones! – FIFA 14 APK Android

Aunque al principio deberás conformarte con los jugadores de hace varios años, a medida que vayas avanzando en tus ligas esto dejará de tener importancia, ya que el FIFA tiene un sistema de generación de jugadores que irá incorporando nuevos juveniles creados por la máquina a todos los equipos de todos los torneos. Los gráficos continúan siendo realmente buenos a pesar del paso del tiempo, y modos de juego tan populares como el modo carrera siguen estando presentes.

fifa 14 apk descargar

La única diferencia de peso entre el FIFA 14 y las versiones más recientes del FIFA está en el hecho de que ya no podrás jugar online con este juego. Electronic Arts ha deshabilitado los servidores del FIFA 14 para dedicarlos a juegos nuevos, así que tu única opción para jugar con tus amigos por internet será encontrar servidores alternativos gestionados por los propios gamers. ¡Pero el modo individual del juego continúa siendo tan espectacular como siempre!

Características – FIFA 14 APK descargar última versión

  • Juego clásico de fútbol. Pocos juegos de fútbol han dejado tanta huella como el FIFA 14, que se ha convertido en uno de los títulos de fútbol más populares del mundo, y que continúa teniendo millones de jugadores en todo el globo.
  • Gráficos aptos para cualquier Android. Como se trata de un juego publicado hace ya varios años, los gráficos del FIFA son adecuados para los smartphones de gama baja y gama media.
  • Licencias oficiales. Este juego cuenta con todas las licencias oficiales de la FIFA y la UEFA, así que vas a poder disfrutar viendo a tus jugadores favoritos y las equipaciones oficiales de tus equipos preferidos.
fifa 14 apk todo desbloqueado
  • Mercado de fichajes. El FIFA 14 continúa teniendo un mercado de fichajes realmente espectacular, que te permitirá dar forma a tu equipo para que sea lo más competitivo posible a medida que pasen las temporadas.

FIFA 14 APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con uno de los juegos de fútbol más populares de los últimos años, compite en los mejores torneos internacionales y ficha a las grandes estrellas con el FIFA 14!

Preguntas frecuentes sobre FIFA 14 APK original 2022

¿Cómo jugar al FIFA 14 para Android? +

Todo lo que necesitas para jugar a este juego en Android es descargar el archivo APK que te mostramos a continuación e instalarlo en tu smartphone. Está optimizado para todo tipo de teléfonos Android y funcionará bien incluso en los teléfonos de gama baja.

¿Se puede jugar online al FIFA 14? +

No. Lamentablemente Electronic Arts ha deshabilitado los servidores del FIFA 14, ya que se trata de un juego de hace unos cuantos años. Por eso solo podrás utilizar este juego para jugar en el modo carrera individual.

Descargar FIFA 14 [16 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones