FIFA 18 Mobile APK 1.1

Aaron Bush -

Descargar FIFA 18 full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes jugar al FIFA 18 gratis para Android y ganar la Champions League con tu equipo!

FIFA 18 Mobile APK 1.1
Vista general
Nombre FIFA 18 Mobile
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1
Tamaño 68 MB
MOD No MOD
Categoría Deportes
Desarrollador Captain Dhaaka
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre todo lo que el FIFA 18 tiene para ofrecerte!

El FIFA 18 es uno de los mejores videojuegos de deportes para smartphones y diferentes consolas. Como siempre, el título franquicia de Electronic Arts se queda prácticamente sin competidores a la hora de constituirse en el juego de fútbol definitivo de cada temporada, y ofrece a sus fans un entorno gráfico espectacular para disfrutar del mejor fútbol con su smartphone. Unos gráficos impresionantes, todas las licencias de las principales ligas del mundo, y una gran variedad de modos de juego diferentes hacen del FIFA 18 un videojuego indispensable para todos los fans del deporte rey. ¿A qué esperas para poner a prueba tu habilidad con el balón y demostrar que eres el mejor?

fifa 18 apk

El FIFA 18 presenta considerables mejoras gráficas con respecto a sus antecesores, con animaciones mucho más realistas y un completo sistema de escaneo de los jugadores franquicia del juego. Esto permite a los desarrolladores crear un entorno mucho más completo y realista para que puedas disfrutar de los partidos de fútbol del juego casi como si fueran partidos de verdad. ¡Todos los grandes jugadores tendrán sus movimientos franquicia perfectamente plasmados en el FIFA 18!

¿Qué es FIFA 18? – FIFA 18 APK descargar gratis para Android

Como suele ocurrir en los juegos del FIFA, tendrás a tu disposición diferentes modos de juego para poner a prueba tu habilidad. Estos modos de juego te permiten elegir si quieres controlar a un equipo al completo, o si prefieres seguir la carrera de un jugador en específico para llegar cada vez más lejos hasta firmar por el club de tus sueños. ¡Sea lo que sea lo que prefieras, el FIFA 18 te lo pone muy fácil para hacerlo!

fifa 18 mobile apk descargar gratis para android

Pero además también tienes la posibilidad de jugar al modo carrera, donde controlarás a un jugador y deberás llevarlo hasta la cima rindiendo adecuadamente en cada partido. Al principio serás un jugador con pocas habilidades que dispondrá de pocos minutos en el equipo y deberá aprovecharlos al máximo para ganarse el favor del entrenador, pero después irás ganando más peso en el equipo y podrás ir mejorando tus atributos.

¡También con un modo multijugador online! – FIFA 18 APK original Android

Hace años que todos los juegos del FIFA tienen un completo modo multijugador online con el que vas a poder competir con tus amigos a través de internet, y disfrutar con toda una serie de competiciones y torneos que te permitirán pasártelo genial con ellos. Y si tus amigos no se encuentran conectados en un momento dado, siempre puedes buscar un rival aleatorio en los servidores de Electronic Arts.

fifa 18 apk original

Para los jugadores más nostálgicos, Electronic Arts también pone a su disposición un modo de juego donde vas a poder seleccionar a las grandes leyendas del fútbol para competir con ellos en equipos imaginarios que no podrían ser posibles en la vida real. De esta forma podrás poner sobre el césped a Pelé, Messi o Romario, y verlos combinar entre ellos de manera espectacular. ¿A qué esperas para probar el FIFA 18 en tu smartphone y disfrutar con las mejores leyendas del fútbol?

Características – FIFA 18 Mobile APK última versión

  • El mejor juego de fútbol. El FIFA 18 es con diferencia el juego de fútbol más espectacular de los últimos años, y te permitirá elegir a tu equipo favorito para llevarlo hasta la final de la Champions League o la Copa Libertadores.
  • Gráficos mejorados. Cuenta con un motor gráfico mejorado con respecto a los títulos anteriores del FIFA, así que vas a poder disfrutar de grandes partidos con unos gráficos super realistas en cualquier smartphone.
fifa 18 mobile
  • Modo carrera. El modo carrera de este juego te permite crear un jugador totalmente personalizado y conducirlo partido a partido hasta convertirte en una auténtica estrella del fútbol mundial.
  • Equipos de leyendas. También vas a poder conformar equipos con grandes leyendas del fútbol y competir con los mejores jugadores de la historia en diferentes torneos imaginarios. ¡Ideal para los nostálgicos del fútbol!

FIFA 18 APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con el nuevo FIFA 18 y disfruta con uno de los mejores juegos de fútbol de los últimos años! ¿Serás capaz de llegar a la cima con tu equipo y levantar todos los trofeos?

Preguntas frecuentes sobre FIFA 18 APK 2022

¿El FIFA 18 tiene modo carrera? +

Sí. Puedes crear un jugador con los atributos que quieras darle y seguir su carrera desde los equipos más pequeños hasta los más grandes. ¡Además también vas a poder asignarle la posición que quieras en el campo!

¿Se puede jugar al FIFA 18 para Android? +

¡Claro! Este juego está disponible para todo tipo de smartphones Android, y también vas a poder instalarlo en una tablet. Otra ventaja es que te permitirá además jugar online contra jugadores que lo tengan instalado en cualquier otra plataforma.

Descargar FIFA 18 Mobile [68 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones