Fildo APK 4.6.0

Aaron Bush -

Descargar Fildo full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar de tu música favorita y descargarla fácilmente en formato MP3, gratis!

Fildo APK 4.6.0
Vista general
Nombre Fildo
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.6.0
Tamaño 49 MB
MOD No MOD
Categoría Música y audio
Desarrollador FILDO
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta de tu música preferida en MP3 con Fildo!

Ahora puedes descubrir una de las mejores aplicaciones para escuchar música online de manera alternativa a las principales apps de streaming como Spotify o Amazon Music. Se trata de Fildo APK, una completa app para descargar música en MP3 que presenta algunas mejoras con respecto a otras apps como MP3 Music Downloader APK o Descargar Música MP3 APK. Se trata entonces de una aplicación que te permite guardar en tu dispositivo tu música favorita para escucharla cuando quieras en el formato más popular para las canciones, y siempre con la mejor calidad y un excelente bitrate.

fildo apk descargar gratis para android

Mientras que otras aplicaciones para descargar MP3 requieren que tengas activa una suscripción de pago a Spotify o a otras apps de streaming, Fildo funciona por sí sola y no tendrás que realizar ningún tipo de pago a ninguna otra plataforma. Además tiene una interfaz que te permite localizar fácilmente la música que buscas, y cuenta con muchas otras ventajas para divertirte con tu música favorita tanto de manera online como sin conexión. ¡Por eso cada vez más gente está descargando Fildo para conseguir música gratis!

¿Qué es Fildo? – Fildo APK descargar gratis para Android

Esta aplicación es una de las mejores apps para descargar música en MP3 que puedes encontrar hoy en día. Para comenzar te permite descargar las canciones que más te gustan en MP3 utilizando distintos niveles de compresión, de forma que vas a poder optar por descargas ligeras como las de 128 Kbps, o por descargas de alta calidad en 320 Kbps. De esa manera vas a poder hacerte con una auténtica colección de canciones de alta calidad para escucharlas en tu dispositivo cuando no tengas conexión a internet.

fildo apk ultimate version

A esto hay que añadir que Fildo es una app que cuenta con su propia interfaz de navegación y exploración de música, lo que hace que resulte todavía más fácil encontrar y descargar las canciones que te gustan. Esta aplicación definitivamente te recordará a Spotify en cuanto a su interfaz, y es una de las más sencillas de utilizar si lo único que quieres es descargar tu música favorita gratis.

¡Recomendaciones personalizadas! – Fildo APK español

Pero decíamos que Fildo no solo es un descargador de música. Esta aplicación también la puedes utilizar como una app de streaming tradicional, así que vas a poder escuchar tus canciones favoritas mientras vas por la calle o mientras haces cualquier cosa en casa sin tener que pagar nada. ¡Con Fildo puedes ahorrarte la cuota de suscripción de Spotify y disfrutar como nunca de todas las ventajas que te ofrece!

fildo apk apk español

A esto hay que añadir que esta app también te ofrecerá recomendaciones personalizadas de acuerdo con tus gustos, lo que te lo pondrá todavía más fácil para descubrir nueva música y divertirte con tus canciones favoritas. El sistema funciona de manera similar al de Spotify, y te ayudará a descubrir nuevos grupos musicales de los que tal vez no tenías ni idea, pero que pueden convertirse en tus nuevos grupos favoritos en el futuro.

Características – Fildo APK oficial última versión

  • App para descargar música en MP3. Esta aplicación te permite descargar todo tipo de canciones en MP3 para escucharlas sin conexión o para utilizarlas con cualquier otro programa. ¡Fildo es uno de los descargadores de canciones más completos!
  • Millones de canciones para explorar. Fildo tiene acceso a los catálogos de canciones de Spotify o de Deezer, de manera que podrás escuchar y descargar millones de canciones diferentes de los mejores grupos musicales del mundo.
fildo apk apk oficial
  • Descargas en alta calidad. Las descargas de esta aplicación están en alta calidad y te servirán para utilizar las canciones en cualquier otro proyecto que quieras, o para escucharlas con auriculares de alta gama.
  • Recomendaciones personalizadas. También puedes recibir recomendaciones personalizadas con esta aplicación y descubrir nuevos artistas musicales que realmente se adecuarán a tus gustos artísticos.

Fildo APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de tu música favorita y explora un sinfín de canciones en MP3 con la nueva app de Fildo para Android! ¿A qué esperas para descargar tu música preferida gratis?

Preguntas frecuentes sobre Fildo APK 2022

¿Para qué sirve Fildo? +

Se trata de una aplicación que puedes utilizar para escuchar tu música favorita en streaming o descargarla en formato MP3 para escucharla sin conexión. Te permite elegir la calidad de los MP3, y además te ofrecerá sugerencias de acuerdo con tus gustos.

¿Cuál es mejor, Fildo o Spotify? +

Aunque Spotify definitivamente es la aplicación de streaming de música más popular, también es la más cara, y no te permite descargar la música en formato MP3 como hace Fildo. Por eso, cada vez más gente está pasándose a Fildo para disfrutar de su música.

Descargar Fildo [49 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones