Gold and Goblins Mod APK 1.20.0

Aaron Bush -

Descargar Gold and Goblins full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con uno de los mejores juegos idle para Android y excava las gemas de una mina!

Gold and Goblins Mod APK 1.20.0
Vista general
Nombre Gold and Goblins
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.20.0
Tamaño 98.52 Mb
MOD Compras gratis, One hit
Categoría Simulación
Desarrollador AppQuantum
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.redcell.goldandgoblins
Características del MOD +
  • Compras gratis, One hit
Descripción

¡Excava gemas en una mina con el nuevo Gold and Goblins gratis!

Si te gustan los juegos idle para Android como el Tap Tap Run APK o el Swamp Attack APK, ¡entonces definitivamente te encantará el juego que te traemos hoy! Los juegos de tipo ‘idle’ son geniales para disfrutar pasando el rato con el smartphone en cualquier lugar donde estemos aburridos, por ejemplo en la Universidad entre una clase y otra, en la sala de espera del médico, o en cualquier otro lugar donde sea necesario esperar y no podamos hacer mucho más que eso. ¡Se trata de juegos que son realmente fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, y que definitivamente te mantendrán jugando durante muchas horas!

gold and goblins apk

Los juegos de este tipo son ideales para divertirse de manera relajada y avanzar durante horas superando un nivel tras otro y mejorando las características de nuestros personajes a medida que avanzamos. Esto es justo lo que te ofrece el Gold and Goblins, un divertido juego idle con el que vas a poder pasártelo genial explorando un mundo de goblins y excavando completas minas repletas de gemas para ti. ¡Por eso Gold and Goblins es uno de los mejores juegos idle disponibles para Android!

¿Qué es Gold and Goblins? – Gold and Goblins APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego casual de excavación de gemas que te lo pone muy fácil para divertirte con tu smartphone. Tu objetivo en este juego consiste en excavar el mayor número de túneles posible dentro de una mina donde encontrarás diferentes gemas y diamantes de un gran valor. Para poder conseguir estas gemas tendrás que construir diferentes túneles, adquirir herramientas y utilizar un auténtico ejército de goblins dispuesto a llegar hasta lo más profundo de la tierra para extraer las gemas.

gold and goblins mod apk

La primera dificultad la encontrarás a la hora de construir los túneles, ya que no necesariamente tendrás siempre los recursos para hacerlo. Deberás ir avanzando en la mina para poder encontrar gemas y diamantes con los que luego puedas financiar la construcción de los túneles, y elegir los lugares estratégicos para hacerlo.

¡Con muchísimas mejoras! – Gold and Goblins APK original

Pero definitivamente la mejor manera de avanzar será utilizando tus goblins para que trabajen en la mina y lleguen lo más lejos posible. Para que sean más eficientes, deberás ir fusionándolos para crear goblins más fuertes que sean capaces de picar las rocas más robustas y excavar los túneles más profundos. ¡Cuanto mejores sean tus goblins, más lejos serás capaz de llegar con esta aplicación!

gold and goblins mod apk descargar gratis para android

A esto hay que añadir que podrás mejorar tus distintas herramientas a medida que avances en el juego, y de hecho lo necesitarás si quieres abrirte camino a través de los niveles más profundos que verás en el juego. ¡Gold and Goblins es definitivamente uno de los mejores juegos casuales y de excavación de gemas que puedes encontrar!

Características – Gold and Goblins APK última versión

  • Divertido juego ‘idle’. Este es uno de los juegos casuales más divertidos que tienes a tu disposición para Android, y te permitirá disfrutar durante horas tratando de conseguir las mejores gemas y diamantes.
  • Excava gemas en una mina. Tendrás a tu disposición un ejército de goblins que trabajarán sin descanso para encontrar las mejores gemas y diamantes en una mina repleta de riquezas a tu disposición.
gold and goblins mod apk ultima version
  • Construye túneles y cañones. Deberás construir toda una serie de túneles para poder hacerte con las gemas y los diamantes, y contarás además con herramientas como cañones capaces de dinamitar la roca para extraer las gemas.
  • Fusiona goblins para excavar mejor. Fusionar goblins es la mejor manera de avanzar en este juego, ya que entonces crearás goblins todavía más poderosos que serán capaces de avanzar más deprisa en los túneles.

Gold and Goblins APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con uno de los mejores juegos de tipo ‘idle’ que nunca hayas visto! ¿A qué esperas para extraer las mejores gemas con este juego de minería para Android?

Preguntas frecuentes sobre Gold and Goblins APK 2022

¿Cómo se juega al Gold and Goblins? +

Este juego combina aspectos de los juegos ‘idle’ y los juegos de puzzle. Tendrás que cavar túneles, dinamitar la roca y fusionar goblins para poder hacerte con las gemas y los diamantes que se esconden en una mina llena de riquezas.

¿Cómo conseguir dinero infinito en el Gold and Goblins? +

Ahora puedes descargar la aplicación modificada para poder disfrutar del juego sin necesidad de comprar dinero in-app. ¡De esta forma podrás centrarte simplemente en disfrutar del juego sin necesidad de gastar tu propio dinero!

Descargar Gold and Goblins [98.52 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones