Home Juegos Arcade Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Mod APK 1.09 (dinero ilimitado)

by Mateo Madrid

Descargar GTA Vice City APK completo y gratis para Android, el legendario juego de mundo abierto donde tendrás que abrirte camino entre el hampa de Vice City.


grand-theft-auto-vice-city-4444

Información adicional de Grand Theft Auto: Vice City Mod APK 1.09 (dinero ilimitado)

Nombre Grand Theft Auto: Vice City Mod APK 1.09 (dinero ilimitado)
Requisitos 7.0
Versión 1.09
Talla 7,3M
Desarrollador Rockstar Games
Consíguelo en com.rockstargames.gtavc
Actualizada 2019-02-06
MOD Yes
Precio Gratis

Descargar Grand Theft Auto Vice City APK Última Versión

Descargar Grand Theft Auto Vice City APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con el mítico juego de Rockstar Games, ahora disponible para smartphones!

GTA Vice City: un videojuego de leyenda

El Grand Theft Auto Vice City es un legendario videojuego de mundo abierto donde te adentrarás en el mundo de la delincuencia en esta ciudad imaginaria de 1984. Comenzarás como un peón en una banda y te irás abriendo camino robando vehículos y realizando diferentes tareas para un grupo de traficantes.

grand theft auto vice city apk mod

Durante el camino harás amistades y te crearás enemigos, ¡y, por supuesto, robarás algunos flamantes deportivos con los que adornar tu garaje personal!

La versión de Android del Grand Theft Auto Vice City

Para celebrar el décimo aniversario del GTA Vice City, Rockstar Games comenzó el desarrollo de su versión adaptada para Android.

grand theft auto vice city apk mod

Gracias a la potencia de los nuevos smartphones, este videojuego publicado en 2002 para la Play Station 2 de Sony es ahora perfectamente compatible con tu teléfono, y podrás disfrutar de él allá donde vayas. ¡Además, cuenta con diversas mejoras con respecto a su versión original!

Características de Grand Theft Auto Vice City completo para Android

El juego cuenta con una serie de características que harán las delicias de los aficionados más incondicionales de la saga de Rockstar Games, pero también les encantarán a quienes lo juegan por primera vez.

grand theft auto vice city apk mod

Características básicas del juego:

Mundo abierto. Este juego fue uno de los mundos abiertos más extensos y divertidos de su década. Explora con completa libertad la enorme ciudad de Vice City y haz lo que quieras en ella. Este juego te ofrece la posibilidad de saltarte la aventura principal y dedicarte a recorrer sus calles como si sencillamente vivieses ahí.

Muchísimas horas de aventura. A diferencia de otros videojuegos que se terminan en apenas unas horas, la aventura principal de este juego te alcanzará para jugar durante docenas de horas sin interrupción. Si el GTA Vice City online sigue siendo uno de los juegos más jugados en la actualidad es porque realmente fue una obra maestra en su momento.

Docenas de aventuras secundarias. Además de la aventura principal, en este juego vas a encontrarte docenas de aventuras secundarias que podrás (o no) seguir según tu preferencia. Si la aventura principal se te hace corta, ¡no te preocupes! Gracias a estas aventuras secundarias podrás disfrutar durante muchísimas horas más.

100+ vehículos entre los que elegir. Una de las características más divertidas de la saga GTA es la posibilidad de robar diferentes coches, ir con ellos por la ciudad y guardarlos luego en tu garaje. En el Vice City vas a poder robar más de 100 vehículos diferentes, incluyendo camiones de bomberos o vehículos policiales.

Personalización de vehículos. Si no te gusta el color rojo para tu nuevo deportivo, ¡píntalo de verde! Aprovecha las amplias opciones de decoración de vehículos para tenerlos todos a tu medida y sentirte a tus anchas por las calles de la ciudad.

grand theft auto vice city apk mod

Características específicas para la versión de Android:

– Nuevas opciones de disparo y sistema para apuntar.

– Controles personalizables, tanto táctiles como con un control.

– Efectos táctiles de inmersión de última generación.

– Compatibilidad con controles USB e inalámbricos.

– Renderizado completo en 1080p.

– Completa corrección de bugs y glitches históricos.

Preguntas frecuentes del GTA Vice City

Estas son algunas de las preguntas más populares sobre el juego.

grand theft auto vice city apk mod

¿El GTA Vice City para Android es el mismo que el de PlayStation?

Sí. La edición para Android es exactamente la misma que se publicó para PlayStation en 2002, con algunas adaptaciones y mejoras técnicas. Además, dado el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, está totalmente libre de bugs.

¿Cuáles son los requisitos para el GTA Vice City Android?

Los requisitos para este juego son, por supuesto, que dispongas de un teléfono Android con al menos 1,5 Gb libres para su instalación y un procesador de, al menos, 1 Ghz.

¿Cuántas misiones tiene el Grand Theft Auto Vice City?

Hay un total de 17 misiones principales, aunque sumando las aventuras secundarias son muchas más. Además, hay toda una serie de desafíos extra que deberás completar si quieres lograr la máxima puntuación, como llevar a 100 clientes en las misiones de taxista, ganar las 6 carreras de Sunshine Autos o robar las 15 tiendas de la ciudad.

Grand Theft Auto Vice City descargar gratis para Android

Si quieres descargar Grand Theft Auto Vice City dinero ilimitado necesitarás instalar la versión modificada de la app que encontrarás a continuación. Antes de instalarla, sin embargo, recuerda que necesitarás 1,5 Gb de espacio para el juego, más el espacio que ocupa el APK, así que es buena idea liberar tu teléfono de aplicaciones innecesarias. ¡Después, podrás disfrutar al máximo de todas las aventuras de Vice City!

La versión original en Google Play

Características del mod:

  • Dinero ilimitado

Preparar:

1. "APK" instálelo en su dispositivo.

2. Copie la carpeta "com.rockstargames.gtavc" "android / obb".

3. Ingrese al juego.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad