Granny APK 1.8

Aaron Bush -

Descargar Granny full APK – última versión – para Android. ¡Trata de sobrevivir en este juego espeluznante donde tu abuela es un auténtico peligro!

Granny APK 1.8
Vista general
Nombre Granny
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.8
Tamaño 145.12 Mb
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador DVloper
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.dvloper.granny
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Recupera tu libertad y escapa de la casa de tu abuela con este juego!

Seguro que recuerdas haber tenido una abuela que estaba encantada de que la visitaras y que te hacía muchísima comida cada vez que ibas a su casa. A las abuelas les encanta que sus nietos pasen tiempo con ellas, así que a veces hacen todo lo posible para invitarte a pasar más tiempo en su casa y en su compañía. Si pueden hacerte tu comida favorita, darte algún postre y ayudarte con cualquier cosa, lo harán con muchísimo gusto. ¡Por eso las abuelas suelen ser tan adorables y encantadoras!

granny apk mod ultima version

Pero no todas las abuelas adoptan la misma estrategia para pasar tiempo con sus nietos. En Granny, la abuela protagonista de este juego decide pasar a la acción y hacerse definitivamente con el control de la situación para encerrarte en su casa. Aquí no hay postres comidas entrañables. ¡Simplemente hay una situación muy peligrosa y aterradora de la que debes escapar! ¿Serás capaz de sobrevivir al ‘afecto’ de tu abuela en este juego?

¿Qué es Granny? – Granny APK Mod descargar gratis para Android

Si te gustan los juegos de supervivencia con temáticas extrañas y espeluznantes, entonces Granny puede ser un juego perfecto para ti. Este juego de terror y supervivencia en 3D te pondrá en una situación de un chico que está atrapado en la casa de su abuela y que debe hacer todo lo posible para escapar de ella. La abuela de este juego no es una entrañable abuelita que camina con un tacataca y que quiere hacer felices a sus nietos. ¡Esta abuela está en plena forma y dispuesta a hacer lo que sea para que te quedes en su casa… quieras o no!

granny apk mod descargar gratis para android

No podrás superar físicamente a esta abuela, así que tu única esperanza de escapar de sus garras pasará parezca por escabullirte sigilosamente de su casa. Deberás moverte con mucho cuidado de habitación en la habitación hasta dar con las llaves de la puerta principal y lograr escapar, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. ¡Esta abuela está más alerta de lo que podrías pensar!

¡Tu abuela está al acecho en cada rincón! – Granny APK Mod español

Cualquier cosa que se te caiga o cualquier sonido extraño alertará a la abuela, que vendrá corriendo y acabará de forma drástica con tus intentos de escapar. ¡Por eso tendrás que tener mucho cuidado con lo que haces y vigilar cada uno de tus pasos! Si te gustaron juegos como Silent Castle APK o Bendy and the Dark Revival APK, definitivamente Granny es uno de los juegos con los que te lo pasarás mejor tratando de dar con la mejor forma de salir de esta casa tan espeluznante.

granny apk

En el apartado gráfico, Granny es un juego con un motor en 3D y unos gráficos que son relativamente poco exigentes. Casi cualquier smartphone de gama media te servirá para jugar a este juego, que además tiene unas texturas bastante tétricas que hacen que sea todavía más inmersivo y aterrador. ¿A qué esperas para tratar de sobrevivir en este juego?

Características – Granny APK Mod última versión

  • Espeluznante juego de terror. Con este juego vas a poder divertirte en una aventura de terror realmente espeluznante, al más puro estilo de los juegos de supervivencia clásicos, pero con una historia sorprendentemente tétrica.
  • Escapa de la casa de tu abuela. Lo que deberás hacer en ‘Granny’ es escapar de la casa de tu abuela, que te mantiene encerrado porque quiere disfrutar de tu compañía. ¡Deberás tener mucho cuidado, porque ella es más fuerte y rápida que tú!
granny apk mod
  • Tu abuela acecha en cualquier rincón. Aunque la casa de la abuela es bastante grande, cualquier paso en falso hará que aparezca en la habitación donde te encuentres y desactive violentamente tus intentos de escapar, ¡así que deberás ir con cuidado!
  • Gráficos 3D. Los gráficos del juego utilizan un motor 3D de estilo retro, con gráficos muy tétricos y texturas perturbadoras que harán que tu experiencia en el juego sea más terrorífica que nunca.

Granny APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para poner a prueba tus dotes de supervivencia con este juego de terror espeluznante para Android! ¿Serás capaz de sobrevivir en la casa de tu abuela y escapar de sus garras, o caerás en el intento?

Preguntas frecuentes sobre Granny APK

¿Cómo se juega a Granny? +

En este juego tienes que hacer todo lo posible para liberarte del encierro al que te tiene sometido tu abuela. Para esto tendrás que ir encontrando diferentes llaves por toda la casa para ir abriendo puertas se giró esa mente hasta lograr escapar.

¿Cuándo sale el Granny 2? +

La segunda parte de este juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento preparada, pero es probable que DVloper ya esté trabajando en ella considerando que el juego ya tiene más de 100 millones de descargas y está siendo todo un éxito para Android.

Descargar Granny [145.12 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones