Instander APK 16.0

Aaron Bush -

Descargar Instander full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes clonar tu app de Instagram y utilizar dos cuentas de Instagram en paralelo!

Instander APK 16.0
Vista general
Nombre Instander
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 16.0
Tamaño 54 MB
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador thedise
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Utiliza dos cuentas de Instagram simultáneas con Instander!

Las principales redes sociales como Facebook o Instagram suelen tener el problema de que únicamente permiten utilizar una sola cuenta en los dispositivos donde se instalan. Con estas apps resulta sencillo sentirse limitado a la hora de tener que gestionar diferentes cuentas, sobre todo cuando tenemos una cuenta profesional –o varias– y realmente necesitamos asegurarnos de que nos mantenemos al día con todas ellas de forma sencilla y rápida.

instander premium apk

Este problema se agrava por el hecho de que las cuentas de Instagram no funcionan realmente bien en un PC, y muchas de sus funciones no están disponibles desde los navegadores como el Google Chrome o el Safari. Se trata de una limitación que en principio no parece tener demasiado sentido, pero lo cierto es que este tipo de apps están pensadas para recopilar la mayor cantidad de datos de sus usuarios, y eso no lo pueden hacer desde un navegador, o al menos no tan bien como desde un smartphone. Por eso, la única forma de abrir dos cuentas de Instagram al mismo tiempo desde el teléfono es con aplicaciones de terceros.

¿Qué es Instander? – Descargar Instander Premium APK

Instander es una de las apps que te puede servir para abrir dos cuentas de Instagram de manera paralela desde un único dispositivo. Esto te permite ahorrar porque ya no necesitarás comprar un segundo smartphone para poder gestionar tu segunda cuenta, pero además te da una gran comodidad porque podrás alternar fácilmente entre las dos cuentas de Instagram desde un mismo dispositivo. Esto es genial si por ejemplo tienes una cuenta de Instagram personal y una profesional donde vendes diferentes productos.

descargar instander apk

Se trata de una solución que también utilizan muchos especialistas en marketing y en gestión de redes sociales. Estos profesionales con frecuencia pasan más tiempo gestionando las redes de sus clientes que las suyas propias, y por eso es tan importante que cuentes con una aplicación que te permita disfrutar de las ventajas de poder abrir diferentes cuentas simultáneas en un solo dispositivo, algo que la propia Instagram debería ofrecer en primera instancia, pero que rehúsa hacer por razones comerciales.

La app perfecta para usar dos Instagrams sin hacer root – Instander Pro APK

Hay otras maneras de abrir dos cuentas de Instagram de manera simultánea en un dispositivo, pero con frecuencia suelen implicar la necesidad de hacer modificaciones en el sistema que no están al alcance de todo el mundo. Una de las modificaciones que suelen exigir es la necesidad de hacer root en el sistema operativo. Se trata de una operación compleja que modifica archivos esenciales del sistema y que no está al alcance de principiantes.

Pero nada de esto es necesario con la app de Instander, que te permite evitar todos estos pasos y abrir tu segunda cuenta de Instagram de manera mucho más sencilla. Lo único que necesitas hacer para utilizar esta app es instalarla como harías con cualquier otra. Literalmente solo es un clon de la app de Instagram, con las modificaciones justas para que Android no lo detecte como una aplicación duplicada. ¡Por eso es tan fácil usarla para abrir tu segunda cuenta en tu red social favorita!

Características de Instander APK update – Instander APK última versión

  • Clon de la app de Instagram. Instander funciona como un clon de la aplicación de la red social Instagram, así que con esta app vas a poder disfrutar de una de las mejores plataformas para abrir una cuenta paralela de esta red social.
  • Usa dos cuentas paralelas. Esta aplicación te permite usar dos cuentas de Instagram en paralelo sin necesidad de buscar sistemas complicados para poder abrir la segunda cuenta en tu smartphone.
instander apk ultima version
  • Sin necesidad de hacer root. No hace falta que hagas root de tu teléfono para poder usar esta app, ya que cuenta con todo lo que necesitas para que puedas abrir la segunda cuenta desde el primer momento.
  • Sin aplicaciones de terceros. Tampoco necesitarás utilizar una aplicación de terceros que te permita crear espacios paralelos donde instalar nuevas copias del Instagram. Instander es la solución más sencilla para abrir una segunda cuenta de Instagram.

Instander APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una manera mucho más sencilla de utilizar dos cuentas paralelas de Instagram gratis con Instander, la nueva app que te permite clonar tu app de Instagram en tu smartphone!

Preguntas frecuentes sobre Instander APK 2022

¿Cómo se usa Instander? +

Esta aplicación se utiliza de manera exactamente idéntica a la app de Instagram. Literalmente es un clon de esta aplicación, con la única diferencia del logotipo y un par de detalles que permiten a la app instalarse de manera paralela a la aplicación oficial.

¿Instander es una app segura? +

Sí. Es tan segura como la aplicación del Instagram, ya que es un clon de esta app. Esto significa que tendrán el mismo funcionamiento y estará 100% libre de malware.

Descargar Instander [54 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones