Mercado Pago APK 2.196.2

Joel Pratt -

Descargar Mercado Pago APK – última versión – para Android. Mercado Pago es una de las apps más populares de transferencia de dinero en América Latina.

Mercado Pago APK 2.196.2
Vista general
Nombre Mercado Pago
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.196.2
Tamaño 66.37 Mb
MOD No MOD
Categoría Finanzas
Desarrollador Mercado Libre
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.mercadopago.wallet
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Una nueva cuenta online para realizar pagos y recibir fondos en Argentina!

Si vives en América Latina y alguna vez compraste algo online, seguramente conoces Mercado Libre. Se trata sin duda de la plataforma latinoamericana más popular para comprar artículos online. Y, aunque por supuesto plataformas como eBay o Amazon siguen siendo grandes gigantes del e-commerce con buena llegada en países como México, en el cono sur todavía hay países donde la plataforma más utilizada para realizar compras es Mercado Libre, una plataforma hecha por latinoamericanos y desde América Latina.

descargar mercado pago apk para android

Mercado Libre presenta algunas diferencias con respecto a Amazon y con respecto a eBay, pero sigue siendo una gran app donde puedes conseguir muchos artículos y, además, pagar por ellos utilizando métodos como RapiPago o, sobre todo, Mercado Pago, el nuevo método de pago desarrollado por Mercado Libre para agilizar las compras.

¿Qué es Mercado Pago App? – Mercado Pago APK última versión

Mercado Pago online es una plataforma de gestión de pagos online que fue diseñada para agilizar los métodos de pago en países como la Argentina, donde el sistema bancario es muy débil desde la crisis del Corralito y donde millones de personas todavía deben esperar durante horas para realizar pagos en efectivo en plataformas como RapiPago.

mercado pago apk mod nueva actualizar

Para facilitar el acceso de estas personas al mercado digital, Mercado Libre desarrolló el sistema de Mercado Pago como una cuenta online que genera rendimientos diarios para que tu dinero se equipare a la inflación, y además pone a tu disposición una tarjeta de débito de validez internacional.

¡Una excelente solución de pago digital para la Argentina!

La enorme variedad de métodos de pago con dinero en efectivo que hay en Argentina, sumada a los diferentes problemas para poder conciliar el sistema bancario argentino con el sistema bancario internacional, hacen que Mercado Pago sea una solución realmente a tener en cuenta.

mercado pago apk ultimate version

El pago en el extranjero con tarjetas bancarias argentinas está sujeto a muy severos problemas desde los tiempos del cepo cambiario, pero ahora puedes utilizar Mercado Pago para poder contar con una tarjeta de débito vinculada a tu cuenta digital que, además, cuenta con reconocimiento en el extranjero y te permite pagar lo que necesites durante tus viajes.

Características de Mercado Pago APK 2021 – Mercado Pago APK Descargar

  • Una cuenta digital. El dinero que tengas en esta cuenta puedes utilizarlo para hacer transferencias a otras personas, comprar online de forma directa o en cuotas, pagar servicios como la luz o el gas, y, en definitiva, para lo que sea que lo necesites, todo eso gestionado de manera enteramente digital desde tu app.
  • Realiza pagos online. Con esta app puedes hacer pagos online fácilmente en plataformas como Mercado Libre y en muchas otras, tanto de forma directa como en cómodas cuotas siempre que lo necesites. Además, incluso si la plataforma en cuestión no es compatible con Mercado Pago, sí lo será con su tarjeta de débito.
  • Recibe pagos digitales. Si tienes un negocio online y quieres recibir tus pagos desde internet, puedes hacerlo fácilmente con Mercado Pago. Además, esta plataforma tiene plena integración con Mercado Libre, así que si tienes una tienda en Mercado Libre vas a poder disfrutar de los beneficios de tus ventas con más comodidad.
mercado pago apk gratis descargar
  • Tarjeta internacional. A la hora de viajar, muchas veces tus tarjetas del Santander Rio o del Banco de la Nación no te servían para mucho, ya que estaban sometidas a severas restricciones para prevenir la salida del país de los pesos y el cambio al dólar. Sin embargo, Mercado Pago ahora cuenta con una tarjeta de débito con la que puedes viajar sin problemas y pagar lo que necesites.
  • Rendimiento mensual. La cuenta de Mercado Pago te ofrece un rendimiento en torno al 29% anual sobre el capital que tengas almacenado en ella. Por supuesto, este rendimiento sigue estando ligeramente por debajo de la inflación real, pero al menos impedirá que tu dinero pierda completamente su valor a medida que todo lo demás se encarece.

Mercado Pago APK gratis descargar para Android

¡Disfruta ahora con una de las mejores cuentas digitales de Argentina con Mercado Pago APK, la app perfecta para enviar y recibir pagos y para hacer pagos en el extranjero!

¿En qué países funciona la tarjeta de Mercado Pago? +

La tarjeta de Mercado Pago funciona prácticamente en todo el mundo, así que vas a poder viajar con ella con seguridad, sobre todo si te desplazas por América Latina, Estados Unidos o Europa.

¿La app de Mercado Pago es segura? +

La app de Mercado Pago cuenta con todas las medidas de seguridad estándar del sector, y te permite gestionar tu cuenta fácilmente de manera digital.

Descargar Mercado Pago [66.37 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones