Movie Plus Premium APK 1.6

Mateo Madrid -

Descargar Movie! Plus APK – última versión – para Android completamente gratis. Descubre la app definitiva para disfrutar de las mejores pelis y series en HD.

Movie Plus Premium APK 1.6
Vista general
Nombre Movie Plus Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 1.6
Tamaño 100 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador XploiT
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.dvex.movp
Características del MOD +
No MOD

Descripción

Olvídate de malgastar tu dinero en Netflix, Disney+ y HBO

¿Sabes cuánto dinero te costaría tener acceso a todo el catálogo de Netflix Apk, Disney+, HBO, Hulu y Amazon Prime? Con sus planes básicos, estarías pagando entre 40 y 50 euros al mes, simplemente para poder ver las películas y las series que te gustan. ¡Eso suma más de 500 euros al año! Antes era más sencillo ver todo lo que nos gustaba porque lo teníamos a nuestro alcance en Netflix a un precio razonable.

descargar-movie-plus-para-android

Sin embargo, la diversificación de plataformas de streaming en los últimos años ha hecho que tengamos más oferta que nunca, pero no siempre de la mejor calidad, así que para poder ver los contenidos que más nos gustan tenemos que suscribirnos a muchas plataformas al mismo tiempo. ¡Y esto es una locura! Pero no te preocupes, porque ahora cuentas con Movie! Plus gratis para solucionarlo.

¿Qué es Movie! Plus?

Movie! Plus online es una app de streaming de películas y series en HD donde no vas a tener que pagar nada para poder ver los contenidos que más te gustan. Con esta app, da igual si las películas que quieres ver están en Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney+, porque todas ellas se encuentran en esta magnífica aplicación. Como ocurría Netflix en sus buenos tiempos, en esta app vas a encontrar las mejores películas y series de todas las productoras, desde el universo Marvel y de Star Wars hasta las series más vistas del momento como This is Us. ¡Sencillamente, todo lo que busques lo vas a tener en esta app! ¿Qué más se podría pedir?

Calidad HD

Todos los streams de Movie! Plus download están en calidad HD, para que puedas disfrutarlos con la mayor nitidez en cualquier dispositivo donde los veas. La calidad se adaptará automáticamente a la resolución de tu pantalla, así que variará en función de si ves tus series en un smartphone o en una tablet. ¡Pero no te preocupes si tu conexión a internet no es muy rápida!

movie-plus-apk-gratis-descargar

Si tienes una conexión a internet lenta o si tienes un plan de datos limitado, vas a poder reducir la calidad de los streams para que puedas seguir viendo tus películas y series favoritas sin quedarte sin gigas para navegar o para cualquier otra cosa.

¿Quieres verlo en la televisón? ¡Ahora, también disponible en 4K!

Hay muchas apps que cuentan con calidad HD en sus streams, ¡pero muy pocas te permiten ver tus pelis y series favoritas en 4K! Si tienes una conexión a internet robusta, Movie! Plus gratis cuenta con retransmisiones en 4K para que puedas ver tus películas y series con la mayor resolución posible en tu televisión de máxima resolución. ¡Olvídate de los píxeles de una vez por todas! Con esta app será como si tuvieras el cine en casa, con las películas de todas tus plataformas favoritas en una impresionante calidad 4K, ¡y completamente gratis!

Descarga tus contenidos para verlos sin conexión

¡El mundo no se termina si te quedas sin internet! Si tienes una mudanza, un viaje en avión o un fin de semana lejos de la ciudad, vas a poder ver igualmente los contenidos de Movie! Plus. ¡Simplemente descárgalos con anticipación en tu smartphone para poder verlos sin conexión allá donde vayas! Esto te servirá para ahorrar en tu conexión de datos o para poder entretenerte cuando estés de viaje o en entornos sin conexión.

movie-plus-apk-mod

También es buena idea descargar varias temporadas de tus series favoritas si te vas de crucero. ¡Recuerda que no tendrás conexión 4G cuando estés en mitad del mar!

Compatible con todos los dispositivos Android

Movie! Plus es una de las plataformas de streaming de películas y series en 4K más populares de Android gracias, en parte, a su amplia compatibilidad.

movie-plus-apk-ultimate-version

Esta app funciona prácticamente en todas las versiones de Android a partir de la 4.0 y es compatible con casi cualquier smartphone que utilice el sistema operativo de Google. Así, incluso si tienes previsto ir al campo o a lugares donde tu smartphone pueda ensuciarse o caerse, siempre puedes llevar un teléfono Android que sea algo más viejo y usarlo para ver las mejores películas y series sin el menor problema.

Descargar Movie! Plus APK Última Versión 2021

Descarga a continuación Movie! Plus APK Gratis. Descargar esta app es sencillo y no ocupará demasiado espacio en tu smartphone. ¡Aprovecha todas las ventajas de su versión modificada para disfrutar todavía más de tus series y películas favoritas!

Ver más apps como esta Repelisplus Apk

Descargar Movie Plus Premium [100 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones