NewPipe APK 0.23.0

Aaron Bush -

Descargar Newpipe full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de YouTube con muchas nuevas mejoras gracias a esta completa app para YouTube!

NewPipe APK 0.23.0
Vista general
Nombre NewPipe
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 0.23.0
Tamaño 10 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Christian Schabesberger
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta de YouTube como nunca antes gracias a esta app alternativa!

Ahora puedes descargar esta aplicación de YouTube alternativa para disfrutar de tus vídeos favoritos sin tener que encontrarte con todas las molestias que presenta YouTube. Esto es algo que ya hacíamos antes con la popular aplicación YouTube Vanced, pero desde su cierre a causa de problemas legales con Google se hace necesario optar por otras aplicaciones alternativas que ofrezcan funciones similares.

newpipe apk premium

Aunque también existen aplicaciones que son versiones modificadas de YouTube como YouTube Blue APK o YouTube Red APK, estas apps modificadas no dejan de ser una especie de parche que se sitúa frente al back-end de la aplicación original de YouTube, lo que significa que en el fondo el código viene siendo el mismo. Pero con aplicaciones alternativas programadas desde cero como la popular NewPipe puedes experimentar mejoras mucho más sofisticadas de YouTube gracias a que la programación de esta app está diseñada específicamente para sacarle el mejor partido a la plataforma.

¿Qué es Newpipe? – Descargar Newpipe APK

Se trata de una aplicación que ha sido programada por desarrolladores independientes para ofrecer a los usuarios de YouTube un reproductor alternativo con el que ver sus vídeos favoritos. La idea de desarrollar esta aplicación surgio ante las continuas molestias y problemas que la app original de YouTube se negaba a subsanar, como por ejemplo la publicidad abusiva, la imposibilidad de escuchar los vídeos con la pantalla bloqueada, y, más recientemente, la eliminación del botón de no me gusta.

descargar newpipe apk

Uno de los principales problemas que tiene la app original de YouTube es que presenta estas molestias justamente para forzar a sus usuarios a contratar el servicio de YouTube Premium. Para incluso pagando este servicio no podemos disfrutar de las muchas opciones de personalización que sí que ofrecen otras aplicaciones alternativas como esta.

Descarga de videos, reproducción con pantalla bloqueada ¡y más!

Entre las muchas mejoras que incorpora esta app se encuentra la posibilidad de descargar vídeos en formato MPEG y muchos otros, eligiendo incluso la calidad del video que queremos descargar. De esta manera vas a poder grabar tus vídeos favoritos en tu teléfono para verlos cuando quieras aunque no tengas conexión.

newpipe apk pagina oficial

Otra de las ventajas de esta aplicación es que te permite reproducir los vídeos aunque tengas la pantalla bloqueada, con el que vas a poder escuchar tu música favorita de YouTube sin que se acabe la batería de tu teléfono a las pocas horas. Y por supuesto también vas a poder disfrutar con diferentes temas para personalizar al completo esta app.

Características – Newpipe APK última versión

  • Alternativa a YouTube y YouTube Vanced. Millones de personas utilizaban la popular aplicación de YouTube Vanced para sortear las restricciones las inconveniencias de la app original de YouTube, pero ahora ya no es posible utilizar esta plataforma, así que se hace necesario optar por aplicaciones alternativas como Newpipe.
  • Reproducción con la pantalla bloqueada. Mucha gente utiliza esta aplicación porque permite reproducir los vídeos con la pantalla del teléfono bloqueada. De esta manera vas a poder ver vídeos musicales y utilizar tu teléfono simplemente como un reproductor de música gratuita sin necesidad de mantener la pantalla desbloqueada todo el tiempo, lo que te permitirá alargar tu batería y disfrutar de tu música sobre la marcha.
newpipe apk ultima version
  • Descarga de videos. Esta aplicación también incluye un completo descargador de vídeos que te permitirá elegir el formato de los vídeos que quieras guardar en tu teléfono y almacenarlos para reproducirlos más adelante cuando no tengas conexión. O si lo prefieres también puedes simplemente guardar tus clips de video preferidos para poder utilizarlos en proyectos de edición posteriores.
  • Diferentes temas. Esta app cuenta con diversos temas que te permiten personalizarla de muchas formas diferentes, desde sus tonos de color hasta sus tipografías y muchos otros aspectos que harán que su front-end luzca mucho mejor y te permita disfrutar mucho más cuando la utilices.

Newpipe APK descargar gratis última versión para Android

¡Olvídate de todos esos inconvenientes de la app original de YouTube y disfruta de una experiencia mucho más completa y agradable con la app alternativa de Newpipe!

¿Newpipe es una buena alternativa a YouTube Vanced? +

Desde el cierre de la popular YouTube Vanced en marzo de 2022, Newpipe se ha convertido en una de las alternativas preferidas por millones de usuarios que quieren seguir despertando de todas las ventajas que ofrecía YouTube Vanced.

¿Newpipe Premium elimina los anuncios de YouTube? +

Esta aplicación no elimina los anuncios de YouTube de por sí, aunque sí que puedes utilizarla con la versión alternativa que ofrecemos a continuación para evitar los anuncios de la plataforma.

Descargar NewPipe [10 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones