Pandora Anime APK v3.1.8

Susie Shaw -

Descargar Pandora Anime Premium APK – última versión – para Android. ¡Disfruta de tus animes favoritos online y gratis gracias a la nueva versión de la app Pandora!

Pandora Anime APK v3.1.8
Vista general
Nombre Pandora Anime
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión v3.1.8
Tamaño 13 MB
MOD Sin Anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Pandora
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Ahora tienes todas las series de anime al alcance de tu mano con esta app!

Si eres fan del anime y te gusta ver títulos como Castlevania, Kakegurui, Attack on Titan, Fairy Tail, Pacific Rim o Dodoro, esta app definitivamente es ideal para ti. Gracias a Pandora Anime vas a poder disfrutar de tus series de anime favoritas sin necesidad de pagar absolutamente nada.

pandora anime apk gratis descargar

Se trata de una app parecida a otras como AnimeFLV o Crunchyroll, donde tienes acceso a un extenso catálogo de series y películas de anime para verlas en streaming en tu idioma favorito y con calidad HD. No está mal, ¿verdad? ¡Pero es que además esta app te ofrece muchas otras funciones interesantes! Vamos a mostrártelas a continuación.

¿Qué es Pandora Anime? – Descargar Pandora Anime para Android

Pandora Anime App es una aplicación perfecta para los fans del anime, porque funciona como una especie de Netflix para ver películas y series de anime. Claro, puedes decir que Netflix, HBO o Prime Video también tienen algunas series y películas de anime, pero son muy pocas, y estas apps no se constituyen como grandes foros para ver y comentar el mejor anime del momento.

descargar pandora anime para android

Esto es algo que solo puedes hacer con apps como Pandora Anime, que están orientadas completamente al mercado del anime y te permitirán acceder a un catálogo realmente inmenso de series y películas de anime, así como a su comunidad online en España y América Latina.

Advertisement

¡Encuentra tus títulos favoritos, elige tus subtítulos, y conecta con sus fans!

Con esta app puedes explorar una extensa variedad de títulos de anime actualizados, e incluso podrás ver los capítulos más recientes de las series de anime que están de moda en Japón a día de hoy.

pandora anime apk ultimate version

Si una serie se está emitiendo en este momento, ¡seguro que vas a poder verla con Pandora Anime! Además, puedes alternar entre sus diferentes subtítulos para poder entenderla mejor, y, por si esto fuera poco, también vas a poder comentar los capítulos o las películas de anime para conectar con sus fans y hacer amigos a quienes también les gusta el anime tanto como a ti. ¿A qué esperas para instalar esta increíble aplicación?

Características de Pandora Anime APK Premium – Pandora Anime Descargar Gratis

  • Extenso catálogo de películas y series de anime. No te faltarán las series y las pelis de anime para ver en esta app, ya que cuenta con uno de los catálogos más completos que jamás hayas visto. Con ella puedes encontrar todo tipo de animes shonen, shojo, seinen, josei y kodomomuke, así que, sea cual sea el título que estás buscando, seguro que lo encuentras en esta app.
  • Sistema de clasificación. Como la selección de animes es tan extensa, esta app cuenta con un completo sistema de categorías que te ayudará a encontrar el anime adecuado para ti. De esta manera podrás explorar entre los cientos de títulos disponibles hasta localizar los que más se adecúan a tus gustos.

Advertisement

pandora anime apk mod
  • Comentarios de la comunidad. A diferencia de otras apps de streaming que solo te ofrecen los videos de tus animes favoritos y poco más, con esta app vas a poder acceder también a un competo sistema de comentarios para conocer a otros fans del anime y disfrutar con ellos de tus series favoritas. ¡Es una gran forma de hacer amigos y de saber cuáles son los mejores títulos de anime del momento!
  • Calidad HD. Esta app solo te ofrece los streams de mejor calidad, así que vas a poder ver tus animes favoritos en calidad HD y sin necesidad de estar buscando entre docenas de páginas para encontrar un stream que merezca la pena. ¡Simplemente selecciona el anime que quieras ver, pulsa el botón de play, y disfruta de tus animes favoritos con la mejor calidad!

Pandora Anime APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar de una de las mejores apps para ver anime gratis gracias a Pandora Anime, la aplicación definitiva para ver tus animes favoritos en español!

¿Pandora Anime tiene animes recientes? +

¡Sí! Puedes ver muchos de los animes más recientes con esta app gracias a que sus desarrolladores cuentan con una extensa red de uploaders que están continuamente subiendo los nuevos capítulos de anime para que puedas verlos a las pocas horas de su estreno en Japón.

¿Cómo elegir subtítulos en español en Pandora Anime? +

Si están disponibles para el anime que quieras ver, puede seleccionarlos pulsando la rueda dentada que aparecerá en la parte inferior derecha del reproductor de video, o en la pestaña que verás en la parte superior.

Descargar Pandora Anime [13 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones