PayJoy APK 2022

Aaron Bush -

Descargar PayJoy full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes contar con algo de dinero extra con PayJoy, la app de microcréditos mexicana!

PayJoy APK 2022
Vista general
Nombre PayJoy
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 3 MB
MOD Original
Categoría Finanzas
Desarrollador PayJoy
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Solicita préstamos de hasta 5000 pesos mexicanos con PayJoy!

Uno de los problemas a los que se enfrenta mucha gente casi a diario es el hecho de no contar con dinero suficiente para poder hacer frente a algunos pagos puntuales en momentos clave del mes. Puede ocurrir por ejemplo que una persona tenga que pagar la boleta del gas, la renta del departamento y un celular nuevo casi al mismo tiempo porque justo se le rompió el celular en el peor momento posible. Si no tiene dinero suficiente en la cuenta, tiene que dejar de pagar una de las 3 cosas, pero las 3 son esenciales y no pueden posponerse.

payjoy app

La solución en estos casos pasa por solicitar un microcrédito que nos permita contar con dinero en efectivo suficiente para salir del paso. Luego podemos ir devolviendo este microcrédito en cómodas cuotas, mientras que en el momento en el que más lo necesitábamos habremos tenido el dinero necesario para comprar y pagar todo lo que se adeudaba.

Esto es justamente lo que podemos hacer con la aplicación PayJoy, que cuenta con muchas ventajas a la hora de solicitar microcréditos en México, como el hecho de que resulta muy fácil de utilizar, casi siempre se conceden los microcréditos, y ni siquiera es necesario tener una cuenta bancaria para poder retirar el dinero prestado por esta aplicación.

Advertisement

¿Qué es PayJoy? – PayJoy APK descargar gratis para Android

Se trata de una aplicación de microcréditos en México con la que vas a poder disfrutar de dinero en efectivo en cantidades de hasta 5000 MXN siempre que lo necesites para salir de algún apuro, o simplemente para darte algún capricho. Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario de la aplicación con tus datos personales y solicitar la cantidad que necesites. Luego podrás devolverla en cómodas cuotas durante los meses siguientes.

payjoy app apk

A partir de aquí vas a poder recibir el dinero en tu cuenta bancaria para hacer el pago que necesites hacer. El dinero se transfiere de manera casi instantánea, así que vas a poder contar con estos fondos extra a los pocos minutos de haber realizado tu solicitud.

Sin necesidad de tener una cuenta bancaria

Posiblemente la manera más sencilla y rápida de recibir el dinero solicitado con estos préstamos sea simplemente recibirlos en tu cuenta bancaria, ya que de esta manera vas a poder contar con el dinero al instante para hacer cualquier pago con tu tarjeta bancaria habitual o simplemente para dejarlo ahí y que se debite posteriormente para pagar el alquiler o cualquier otra cosa.

Pero si no tienes una cuenta bancaria todavía puedes optar a la posibilidad de recibir estos créditos con dinero en efectivo que puedes retirar en cualquier sucursal del BBVA presente en México. De esta manera vas a poder retirar tu dinero cómodamente sin necesidad de abrir una cuenta bancaria específicamente para eso.

Advertisement

Características PayJoy App APK – Descargar PayJoy APK

  • Microcréditos fáciles. Los microcréditos ofrecidos por esta aplicación son muy fáciles de obtener ya que las cantidades no son muy altas, y en consecuencia los requisitos para poder solicitarlos son bastante reducidos y están al alcance de cualquiera.
  • Hasta 5000 pesos mexicanos. Con esta app puedes solicitar hasta 5000 MXN$ para poder contar con ellos de manera casi inmediata y utilizarlos para salir de cualquier apuro.
descargar payjoy apk
  • Disponible en todo México. PayJoy es una plataforma que está operativa en todo México y que es accesible para prácticamente cualquier persona que tenga algunos ingresos razonables y un buen historial crediticio.
  • Cuenta bancaria no necesaria. No necesitas tener una cuenta bancaria para poder utilizar esta aplicación, ya que también dispones de la opción de retirar el dinero en cualquier sucursal del BBVA de las muchas que puedes encontrar en todo el territorio mexicano.

PayJoy APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes solicitar microcréditos de hasta 5000 pesos mexicanos con la app de crédito rápido PayJoy, que además se encuentra asociada con el BBVA!

¿Para qué sirve PayJoy? +

Se trata de una aplicación que se utiliza para poder solicitar hasta 5000 MXN$ mexicanos en microcréditos que luego puedes pagar cómodamente en pequeñas cuotas durante los meses siguientes a su solicitud.

¿Los intereses de PayJoy son muy altos? +

Por lo general los intereses de los microcréditos suelen ser más altos que los de los grandes créditos a largo plazo, pero como la cantidad máxima de los créditos no supera los 5000 MXN$, nunca es necesario pagar demasiado dinero.

Descargar PayJoy [3 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones