Home Apps Entretenimiento PelisFlix

PelisFlix Mod APK 1.2

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de PelisFlix para Android. Descarga gratis una de las mejores aplicaciones para ver las mejores series y películas gratis con el teléfono móvil


pelisflix-4901

Información adicional de PelisFlix Mod APK 1.2

Nombre PelisFlix Mod APK 1.2
Requisitos 4.1
Versión 1.2
Talla 15.45 MB
Desarrollador WAStickerApps Stickers Free
Consíguelo en com.peliculas.pelisflix
Actualizada 2020-11-21
MOD Yes
Precio Gratis

Una tendencia en aumento

No cabe ninguna duda que la tendencia de ver series, películas, documentales y, en general, cualquier programa de televisión en línea va claramente en aumento. La causa y a la vez una consecuencia de ello es que cada vez vemos más la televisión con el teléfono móvil.

pelisflix apk mod

A fin de cuentas, los móviles son cómodos, cada vez ofrecen mejor calidad de imagen (muchos ya soportan resoluciones 4K) y, sobre todo, los llevamos siempre con nosotros.

Así, no es de extrañar, que no dejen de aparecer más y más aplicaciones para ver el mejor cine y las series más populares.

Por supuesto, están las propuestas de pago con Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go como grandes referencias. Pero, por suerte, también hay un buen número de alternativas gratuitas para quienes no pueden permitirse pagar una suscripción mensual. Especialmente, para quienes tienen un dispositivo Android.

Si eres de estos últimos, entonces quizá te interese probar PelisFlix. ¿Quieres saber todo lo que ofrece? Te lo contamos en nuestro completo análisis.

¿Qué es PelisFlix?

PelisFlix es una aplicación para dispositivos Android para ver totalmente gratis series, películas, anime, documentales y, en general, programas de televisión en español.

pelisflix apk mod

Destaca su fluida interfaz, y por su gran catálogo de series y películas, en el que se incluyen muchos de los últimos estrenos. Además, es una aplicación gratuita.

Existe también una versión web para quienes quieren disfrutar del mejor cine y las series más recientes con el ordenador.

Una sencilla e intuitiva interfaz

PelisFlix Android sobresale por su agradable y funcional interfaz que te da acceso a una gran cantidad de contenido clasificado en diferentes categorías.

pelisflix apk mod

Como la mayoría de las aplicaciones para ver contenido en línea, la app de PelisFlix dispone de un buscador para que puedas encontrar fácilmente el contenido que te interesa. Además, cuenta con una sección de favoritos. Así, siempre vas a tener a mano tus series y películas favoritas.

Además, antes de ver cualquier serie o película, puedes consultar una breve sinopsis del argumento, la ficha técnica con los nombres de los intérpretes, año de producción, género y mucho más.

Múltiples enlaces y opciones de visualización

PelisFlix, normalmente, incluye enlaces a diferentes servicios de streaming. Estos suelen ofrecer distintas calidades de imagen, idiomas y versiones subtituladas. En algunos casos, también dispone de enlaces de descarga para que puedas descargar el contenido a tu dispositivo. Así, puedes verlo más adelante o cuando no tienes conexión a Internet.

Un catálogo muy completo

La app para Android de PelisFlix te permite disfrutar de:

  • Canales de televisión de España y de otros países de habla hispana.
  • Las series y películas más populares. Eso sí, PelisFlix no guarda ningún contenido en sus servidores. Simplemente, recopila enlaces externos para que puedas ver gratis los últimos estrenos en tu teléfono móvil.
  • Una gran cantidad de series y películas anime para que puedas ver la mejor animación japonesa.

pelisflix apk mod

Por supuesto, el contenido se actualiza de forma frecuente, por lo que siempre están disponibles las últimas novedades. Y, como puedes imaginar, las series están organizadas por temporadas.

PelisFlix no guarda ningún contenido en sus servidores

Dado que PelisFlix no guarda ningún contenido en sus servidores la aplicación no es responsable de la calidad de la reproducción del contenido. Y es que los responsables de la app lo único que hacen es recopilar los enlaces para que los usuarios puedan acceder a ellos. De hecho, es posible que algunos enlaces no funcionen bien o que estén caídos.

PelisFlix es una aplicación gratuita, pero incluye publicidad

Como ocurre con prácticamente todas las aplicaciones similares, PelisFlix es una aplicación gratuita. Así, puedes acceder al contenido de su catálogo totalmente gratis. A cambio, incluye publicidad en los distintos menús y antes de la visualización del contenido.

Por lo demás, PelisFlix Android es una aplicación muy ligera y es compatible con versiones de Android 4.1 y superiores.

Para evitar cortes en la reproducción, es importante que dispongas de una buena conexión a Internet.

Alternativas a PelisFlix

Por desgracia, ver series y películas en línea con aplicaciones gratuitas es toda una aventura. A menudo, las apps dejan de funcionar, piden una actualización que no se encuentra disponible en ninguna parte o simplemente dejan de renovar su contenido.

pelisflix apk mod

Por eso, es importante que cuentes con diferentes alternativas. Así, siempre podrás ver las mejores series y películas gratis.

Actualmente, algunas de las mejores alternativas a PelisFlix son:

  • Betflix: Una de las mejores imitaciones de Netflix.
  • DarkPlay: Una popular aplicación para descargar y ver en línea series y películas.
  • Cuevana: Toda una veterana. Sin duda, una de las mejores apps para ver contenido en línea subtitulado.
  • Crunchyroll: La mejor aplicación legal y gratuita para ver anime.
  • Play Go: Otra excelente app para ver series y películas en línea.
  • Pluto TV: Una de las aplicaciones más veteranas y más completas, con las que puedes ver televisión en directo y contenido bajo demanda.

Para ver canales televisión en directo completamente gratis, tienes alternativas como:

  • Vola Sport: Una de las mejores opciones para ver gratis el mejor deporte en directo.
  • Tele Latino: Accede a una gran cantidad de canales de televisión en español.
  • Iraffle TV: Para los amantes del deporte rey.
  • Antena TV: Una interesante aplicación de IPTV.

Descarga gratis la última versión PelisFlix APK

Descarga completamente gratis y de forma segura PelisFlix APK, y disfruta de las mejores series y películas gratis en tu teléfono móvil Android.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas