Pizza Boy GBA Pro APK 2.2.1

Aaron Bush -

Descargar Pizza Boy GBA Pro full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para disfrutar como nunca de los mejores juegos de la Game Boy Advance!

Pizza Boy GBA Pro APK 2.2.1
Vista general
Nombre Pizza Boy GBA Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.2.1
Tamaño 20.7 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Pizza Emulators
Precio Gratis
Enlace de Google Play it.dbtecno.pizzaboygbapro
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡El emulador de la Game Boy Advance más completo del mercado!

Con grandes títulos como Advance Wars, Metroid Fusion, Mario & Luigi Superstar Saga o el mítico The Legend of Zelda: The Minish Cap, la Game Boy Advance es una consola que nos dejó algunos de los mejores videojuegos de toda una década. Por eso los fans de esta popular consola de Nintendo continúan jugando con ella a día de hoy, pero lo cierto es que cada vez resulta más difícil conseguir una, y sus cartuchos también son bastante complicados de encontrar. La mejor manera de jugar a los juegos de la GBA hoy por hoy pasa por instalar un emulador que te permita cargar sus diferentes juegos en formato ROM, ¡pero no todos los emuladores son igual de buenos!

pizza boy gba pro apk completo

Aunque tienes algunos emuladores excelentes a tu disposición como el GBA Emulator APK, hoy te traemos un nuevo emulador de Game Boy Advance con el que podrás disfrutar todavía más de tus juegos de GBA clásicos. ¡Prepárate para explorar todo lo que tiene para ofrecerte el completísimo Pizza Boy GBA Pro gratis para Android!

¿Qué es Pizza Boy GBA Pro? – Pizza Boy GBA Pro APK descargar gratis

Con Pizza Boy GBA Pro puedes disfrutar de un emulador que te permitirá cargar los mejores juegos de la Game Boy Advance totalmente gratis en cualquier smartphone. Todo lo que necesitas hacer es cargar esta app en tu celular y luego cargar en ella los diferentes ROMs de los juegos a los que quieras jugar. Ten presente que, a diferencia de otros emuladores, el Pizza Boy GBA Pro no te permite cargar ROMs de versiones anteriores de la Game Boy, así que no te servirá para jugar a juegos de la Game Boy Clásica ni de la Game Boy Color.

pizza boy gba pro apk descargar

Todos los juegos de la Game Boy Advance, sin embargo, deberían ser compatibles, así que Pizza Boy GBA Pro debería poder ofrecerte todo lo que necesitas para disfrutar de tus videojuegos sin tener que preocuparte por nada. ¡Y además viene repleto de muchísimas características extra que hacen que sea mucho más completo que otros emuladores!

¡Ahora con almacenamiento en la nube! – Pizza Boy GBA Pro APK completo

Entre las características extra que incluye este emulador se encuentra la posibilidad de guardar de forma rápida tus partidas de manera externa a los puntos de guardado de los juegos, así como una completa compatibilidad con mandos Bluetooth de todo tipo. También vas a poder personalizar los controles táctiles de tu pantalla, ¡y a esto hay que añadir muchas otras opciones como el rebobinado de juegos para corregir tus errores durante las partidas!

descargar pizza boy gba pro apk

Pero sin duda lo que diferencia a Pizza Boy GBA Pro frente a otros emuladores es su compatibilidad con Google Drive para almacenar tus partidas y tus juegos en la nube. De esta forma vas a poder continuar tus partidas desde cualquier otro dispositivo, y protegerlas en el caso de que le ocurra cualquier cosa a tu smartphone. ¡Por eso Pizza Boy GBA Pro es tan popular entre los fans de Nintendo!

Características – Descargar Pizza Boy GBA Pro APK última versión

  • Completo emulador de GBA. Con este increíble emulador de Nintendo vas a poder disfrutar de una de las mejores plataformas para jugar a juegos de la Game Boy Advance totalmente gratis.
  • Solo compatible con ROMs de la GBA. Aunque otros emuladores también te permiten cargar juegos de la Game Boy clásica, Pizza Boy GBA Pro solo te permite cargar juegos de la GBA, si bien tiene un elevado porcentaje de compatibilidad con todos ellos.
pizza boy gba pro apk
  • Guardado automático de tus partidas. Este emulador te permite grabar automáticamente tus partidas en cualquier momento, sin tener que esperar a que aparezca una instancia de guardado en tus juegos favoritos.
  • Almacenamiento en Google Drive. Además, Pizza Boy GBA Pro también te permite usar el almacenamiento de Google Drive para guardar tus partidas y continuar jugando con ellas luego desde cualquier otro dispositivo.

Pizza Boy GBA Pro APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes cargar todo tipo de juegos de la Game Boy Advance con el nuevo Pizza Boy GBA Pro gratis para Android! ¡Descúbrelo ahora para disfrutar de los mejores juegos clásicos de la Game Boy Advance!

Preguntas frecuentes sobre Pizza Boy GBA Pro APK

¿Para qué sirve Pizza Boy GBA Pro? +

Se trata de un completo emulador de la Game Boy Advance para Android con el que puedes jugar a los juegos más míticos de esta emblemática consola de Nintendo. De esta manera vas a poder cargar tus juegos de Nintendo favoritos en formato ROM.

¿Cuál es mejor, Pizza Boy GBA Pro o GBA Emulator? +

Ambos son excelentes emuladores de la GBA. Sin embargo, el Pizza Boy GBA Pro es más reciente que el GBA Emulator y cuenta con más funciones, con lo que a grandes rasgos es más recomendable que su antecesor.

Descargar Pizza Boy GBA Pro [20.7 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones