Popcorn Time APK 3.6.10

Aaron Bush -

Descargar Popcorn Time full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con una de las mejores apps de streaming de películas y series para celular!

Popcorn Time APK 3.6.10
Vista general
Nombre Popcorn Time
Actualizado
Compatible con Android 3.0+
Última versión 3.6.10
Tamaño 44 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Time4Popcorn
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ya está de vuelta la famosa Popcorn Time para ver películas gratis!

Si llevas algún tiempo utilizando internet y alguna vez buscaste películas gratis en streaming como las que suelen encontrarse en Movieflix APK o Pelispop APK, seguramente recuerdas una excelente plataforma de streaming gratis llamada Popcorn Time. En cierta manera esta aplicación fue la madre de todas las grandes apps de streaming que puedes encontrar hoy en día, pero lo cierto es que después de muchos años de éxito empezó a tener algunos problemas y fue quedando en desuso. A partir de ahí empezaron a surgir otras plataformas alternativas, pero posiblemente ninguna de ellas tuviera el catálogo tan extenso que tenía Popcorn Time.

popcorn time apk android

Ya sea por una cuestión de nostalgia o por su extraordinario catálogo, es una gran noticia que Popcorn Time vuelva a estar en circulación. Con esta app puedes disfrutar como nunca del mejor cine gratis y acceder a un catálogo de películas, documentales y series tan extenso que el del resto de las apps te parecerá pequeño. En esta aplicación vas a poder encontrar las mejores películas y series de las grandes plataformas de streaming, con una excelente calidad en HD y unos servidores de alta velocidad que no tienen otras apps.

¿Qué es Popcorn Time? – Popcorn Time APK Android descargar gratis

Popcorn Time es una de las apps de streaming de películas y series más populares desde hace muchos años, y cuenta con uno de los catálogos más extensos de películas gratuitas. En esta plataforma vas a poder encontrar películas de Disney plus, Netflix o HBO, y además vas a poder disfrutar de las series más populares del momento en las principales plataformas de streaming de todo el mundo.

descargar popcorn time apk

En esta plataforma vas a poder encontrar todos estos contenidos en diversos idiomas, sobre todo en versión original subtitulada, pero también con doblajes al español europeo o latinoamericano. Es una plataforma pensada sobre todo para quienes quieren disfrutar del cine sin necesidad de pagar las cuotas tan elevadas que están imponiendo los líderes del sector como Netflix o Disney Plus.

¡La mejor calidad en HD! – Descargar Popcorn Time APK

Todos los contenidos que puedes encontrar en esta app están en calidad HD, y definitivamente podrás disfrutarlos sin cortes gracias a sus servidores de última generación. Además también cuenta con compatibilidad multiplataforma, de manera que vas a poder ver las películas en dispositivos portátiles como una tablet o un celular, y también en un televisor inteligente que tenga un sistema operativo Android.

popcorn time apk español

Pocas aplicaciones son capaces de actualizar sus contenidos tan rápidamente como Popcorn Time, que te permitirá disfrutar de los estrenos más recientes a las pocas horas de su publicación en Estados Unidos o Europa. ¡Por eso Popcorn Time lleva tantos años situada en la cima de las aplicaciones de streaming más populares del mundo!

Características – Popcorn Time APK español última versión

  • Famosa app de streaming. Esta es una de las apps de streaming de películas y series más famosas del mundo, y permite a los usuarios disfrutar de uno de los catálogos más extensos que puedes encontrar online.
  • El mejor catálogo gratuito. La variedad de películas y series que puedes ver gratis en Popcorn Time es muy superior a la de otras apps de streaming gratuitas como Cuevana, y cuenta con prácticamente todos los grandes estrenos.
popcorn time apk gratis descargar
  • Películas de Netflix, Disney Plus y HBO en español. Su catálogo también disfruta de una gran libertad sin restricciones en función de la plataforma de streaming, así que no necesitarás pagar más tus suscripciones a Disney Plus o a Netflix.
  • Alta calidad de streaming sin cortes. Esta aplicación dispone de los mejores servidores de streaming gratuito del momento, así que todas las transmisiones las vas a poder ver en calidad HD y sin cortes.

Popcorn Time APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con una de las mejores apps de streaming gratis para Android con la nueva Popcorn Time y descubre los mejores contenidos de streaming en vivo y en HD, gratis y en español!

Preguntas frecuentes sobre Popcorn Time APK 2022

¿Cuál es la app oficial de Popcorn Time? +

A continuación puedes descargar la aplicación oficial de Popcorn Time, con su versión más actualizada. ¡Prepárate para disfrutar del mejor cine gratis con una de las apps de streaming más completas que puedes encontrar en 2022!

¿Se puede ver Popcorn Time en la Smart TV? +

¡Claro! Popcorn Time es posiblemente la mejor aplicación de streaming del mercado, así que por supuesto cuenta con una completa compatibilidad con la mayoría de las Smart TVs disponibles actualmente.

Descargar Popcorn Time [44 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones