PS Emu APK 22.11.03

Joel Pratt -

Descargar PS Emu full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores emuladores para PlayStation y PlayStation 2 con el nuevo PS Emu!

PS Emu APK 22.11.03
Vista general
Nombre PS Emu
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 22.11.03
Tamaño 54.0 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Gamer Home
Precio Gratis
Enlace de Google Play mobi.android.superqrcode
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Uno de los emuladores de PS y PS2 más completos para Android!

El mundo de los emuladores de consolas para Android era bastante desconocido hace unos cuantos años, pero poco a poco han ido apareciendo nuevos emuladores que te permiten cargar los juegos de grandes consolas como la PlayStation o la Game Boy Advance. Los primeros emuladores eran un poco rudimentarios y no permitían cargar la mayoría de los ROMs, pero más recientemente se han publicado algunos emuladores como el Pizza Boy GBA Pro APK o el ePSXe APK, que mejoran considerablemente sus prestaciones para los usuarios.

ps emu apk completo

Por eso hoy te traemos uno de los emuladores de PlayStation más completos de los últimos meses. Se trata del PS Emu APK, un emulador que cuenta con una interfaz realmente intuitiva y te permitirá jugar a los mejores juegos de la PlayStation en sus primeras ediciones. ¡Con este emulador tendrás a tu disposición cientos de juegos diferentes sin micropagos y con una infinidad de horas de gameplay esperándote!

¿Qué es PS Emu? – PS Emu APK descargar gratis para Android

Este completo emulador te permitirá cargar títulos tan emblemáticos como el Final Fantasy VII, el Crash Bandicoot o el Tekken 3, entre muchos otros, y lo mejor de todo es que viene cargado de funciones para que puedas disfrutarlos como nunca antes lo habías hecho. ¡Por eso PS Emu APK es uno de los emuladores más solicitados por los gamers de todo el mundo! ¿A qué esperas para acceder a un nuevo mundo de diversión para el celular con el nuevo PS Emu gratis para Android?

Advertisement

ps emu apk descargar gratis para android

Entre las características que te ofrece este emulador se encuentra la posibilidad de cargar casi el 100% de los ROMs de la PlayStation 1 y la PlayStation 2, de manera que ya no te encontrarás con esos molestos mensajes de error que solían aparecer con los ROMs menos elaborados. Incluso los juegos más complejos estarán disponibles para cargarlos con el nuevo PS Emu, ¡y podrás comenzar a jugar en apenas unos segundos!

¡Ahora también para PSP! – PS Emu APK Premium

Al extenso catálogo de juegos disponibles eran más consolas hay que sumar ahora también los juegos para la PSP, la famosa consola portátil de Sony que todavía hoy sigue siendo todo un referente para millones de gamers. ¡Imagina lo bien que se verán los juegos de esta consola clásica en un smartphone de alta potencia como el tuyo!

ps emu apk

Además, PS Emu viene repleto de funciones útiles como la posibilidad de utilizar los controles integrados en pantalla para controlar tus juegos, la posibilidad de modificar la ubicación de las teclas de estos controles, la posibilidad de guardar tu partida siempre que te apetezca, la compatibilidad con las partidas guardadas en la nube, ¡e incluso una extensa compatibilidad con una amplia variedad de mandos gaming Bluetooth!

Advertisement

Características – PS Emu APK completo última versión

  • Uno de los mejores emuladores de PlayStation. PS Emu se encuentra entre los emuladores de PlayStation más populares del mundo gracias a su capacidad para cargar ROMs de las primeras consolas de Sony.
  • Compatible con PS1, PS2 y PSP. Los juegos de las 3 primeras consolas de Sony son compatibles con este completo emulador, que te permitirá jugar a los mejores títulos de la PlayStation 1, la PlayStation 2 y la PSP.
  • Compatible con casi el 100% de los ROMs. Mientras que los primeros simuladores de PlayStation quieren su aparición en Android tenían una compatibilidad de apenas el 60% de los ROMs, PS Emu ya alcanza cifras de casi el 100%.
ps emu apk premium
  • Compatible con mandos externos. Podrás utilizar todo tipo de mandos y controles externos con este potente emulador de PlayStation para Android, de manera que no dependerás de los controles integrados en pantalla para jugar.

PS Emu APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes jugar a los mejores juegos de PlayStation totalmente gratis con el nuevo PS Emu, uno de los emuladores de PS1 y PS2 más completos para Android! ¡Ahora además compatible con los juegos de la PSP!

Preguntas frecuentes sobre PS Emu APK

¿Para qué sirve el PS Emu? +

Se trata de una app con la que vas a poder disfrutar de toda una serie de juegos originales para la PlayStation 1 y la PlayStation 2 en tu smartphone. ¡Solo tendrás que abrir esta app y cargar los juegos en ella para comenzar a jugar!

¿Dónde descargar los ROMs para el PS Emu? +

Hay muchas páginas de descarga de ROMs disponibles para Android, de manera que te resultará bastante sencillo encontrar muchos lugares donde bajar los ROMs de tus juegos favoritos.

Descargar PS Emu [54.0 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones