Pureya APK 1.0.17

Joel Pratt -

Descargar Pureya full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una nueva forma de jugar a docenas de minijuegos diferentes gratis para tu smartphone!

Pureya APK 1.0.17
Vista general
Nombre Pureya
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.0.17
Tamaño 78.9 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Majorariatto
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.Majorariatto.Pureya
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre el desafío de jugar a un juego distinto cada 10 segundos!

Hay muchos juegos de todo tipo disponibles para Android, y una de las clases de juegos más populares son los juegos de arcade. Tienes muchísimos para elegir, desde el clásico Pac-Man APK hasta otros más modernos como el Jetpack Joyride APK, pero seguro que nunca has visto uno como este. Pureya es un juego de arcade de estilo retro que puedes utilizar en tu Android para disfrutar de toda una serie de minijuegos dentro de una misma aplicación. Pero no se trata simplemente de una colección de minijuegos independientes dentro de una sola app. ¡Es algo mucho más divertido e interesante!

pureya apk gratis

Con esta app, lo que tienes en tus manos es un juego donde el gameplay consiste en ir alternando diferentes minijuegos cada 10 segundos. Esto significa que, a medida que vayas jugando, el juego se irá convirtiendo en otros juegos diferentes de forma continua. Pero cada juego no será un juego independiente, sino que formarán parte del gameplay único del Pureya, donde la puntuación será común a todos ellos y donde deberás dominarlos todos para poder pasarte el Pureya al completo. ¡Se trata de una propuesta realmente increíble!

¿Qué es Pureya? – Descargar Pureya APK gratis

El Pureya, entonces, consiste en un juego de arcade que está compuesto de muchos otros juegos al mismo tiempo. De esta manera vas a ir alternando entre diferentes tipos de gameplay cada 10 segundos, y deberás dominarlos todos para poder pasarte el juego en su totalidad. Todo lo que necesitas para poder disfrutar del Pureya es tener muchísimos reflejos y una gran capacidad de adaptación para continuar jugando a cada uno de los minijuegos cuando se active el cambio entre uno y otro.

Advertisement

pureya apk

Dentro de todas las opciones que tienes a tu disposición para disfrutar del gameplay de arcade del Pureya, algunos de los minijuegos más divertidos consisten en juegos de naves espaciales, juegos de tipo Pac-Man, juegos de fútbol o juegos de plataformas. Como puedes ver, se trata de juegos con un gameplay bastante diferente, así que vas a tener que poner muy a prueba tus reflejos para poder pasarte el Pureya superando todos estos desafíos.

Juegos arcade retro de fútbol, naves espaciales, plataformas ¡y mucho más!

Los gráficos de todos estos juegos son gráficos de estilo retro de 8 bits, así que será como si volvieras a los años 80 para jugar en una sala de arcade repleta de videojuegos interesantes. De esta forma vas a poder disfrutar de los principales tipos de juegos de arcade que poblaban estas salas hace unos años. ¡Estos juegos eran realmente divertidos y exigentes, y ahora los vas a tener todos juntos en una sola app!

Advertisement

descargar pureya apk

Además de poder disfrutar de todos estos juegos, también tendrás la oportunidad de compartir tus puntuaciones con tus amigos en las redes sociales para invitarlos a que se sumen también a toda la emoción de los juegos de arcade de los años 80 y 90.

Características – Pureya APK última versión

  • Un juego que son muchos otros al mismo tiempo. El Pureya es un juego como ningún otro porque presenta toda una serie de minijuegos internos que deberás superar para poder pasarte el juego.
  • Graficos al estilo arcade. Este juego tiene unos increíbles gráficos de estilo arcade en 8 bits con los que vas a poder pasártelo genial rememorando los videojuegos de arcade de los años 80 del siglo pasado.
  • Un juego diferente cada 10 segundos. A medida que vayas jugando, el juego irá cambiando de escenario cada 10 segundos para que aparezca un juego diferente que deberás pasarte.
pureya apk android
  • ¡Supera los niveles y gana premios! Según vayas superando los distintos niveles del Pureya, conseguirás toda una serie de premios con los que vas a poder presumir de tu habilidad con los juegos arcade clásicos.

Pureya APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre uno de los mejores juegos de arcade gratis para Android con Pureya, una completa colección de juegos retro que irán alternándose muy deprisa uno tras otro!

¿Cómo se juega a Pureya APK Android? +

Este es uno de los juegos que tiene un gameplay más difícil de seguir, porque irá alternando entre diferentes juegos de tipo arcade cada 10 segundos. Este será el tiempo que tendrás para adaptarte al juego siguiente, y luego al otro, y así sucesivamente.

¿Pureya es compatible con mandos bluetooth? +

Este juego es totalmente compatible con los principales mandos Bluetooth disponibles para Android, pero también puedes jugarlo utilizando la pantalla táctil de tu smartphone. ¡Es realmente sencillo de controlar!

Descargar Pureya [78.9 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones