PV Videos APK 31.0.0

Aaron Bush -

Descargar PV Videos full APK – última versión – para Android. Esta app tiene las mejores series y películas de las principales plataformas de streaming online.

PV Videos APK 31.0.0
Vista general
Nombre PV Videos
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 31.0.0
Tamaño 30 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador DevRSoft
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

La mejor app de streaming de películas, series y documentales en 2022

Hay muchas aplicaciones de streaming de películas y series online en internet. La más popular es por supuesto Netflix, que en el último año ha presentado beneficios récord y que además está subiendo sus tarifas para sus usuarios en Estados Unidos y Europa. Netflix es una aplicación realmente exitosa, como también lo son Disney Plus o Prime Video. Pero el problema de estas aplicaciones es que son demasiado caras, y que solo ofrecen una parte de los contenidos que queremos ver.

pv videos apk ultimate version

Todas estas aplicaciones tienen el problema de la guerra de exclusivas que estamos viviendo en el ámbito del streaming de video, pero por suerte disponemos de aplicaciones gratuitas con las que podemos ver las películas, series y documentales que más nos gustan sin necesidad de pagar ningún tipo de suscripción para hacerlo. Eso es justamente lo que encontrarás en PV Videos, una app ideal para disfrutar del mejor cine y las mejores películas y series online gratis para Android, en español y en calidad de alta definición.

¿Qué es PV Videos App? – Descargar PV Videos para Android

Esta aplicación es una de las más completas para disfrutar de todo tipo de series gratis online y en español, así como de diferentes películas y documentales retransmitidos mediante streaming. Es una app de contenidos de video bajo demanda similar a PelisPlus APK o Cuevana APK, con la que vas a poder disfrutar de las series y películas más populares del momento.

Advertisement

descargar pv videos apk para android

Quienes utilizan esta aplicación pueden ver los mejores contenidos de Netflix, Prime Video o HBO sin tener que pagar nada ni suscribirse a ninguna plataforma, lo que hace que sea una aplicación realmente sencilla de usar y totalmente gratuita.

Contenidos gratis en español, sin suscripción y compatibles con TV Box

Con esta aplicación puedes ver los mejores contenidos en video en español, incluyendo todo tipo de películas y series populares que se encuentran actualmente disponibles en las principales plataformas streaming del mundo. Los contenidos que se encuentran doblados al español normalmente te dan la posibilidad de elegir entre el doblaje español de España o el doblaje latinoamericano, y el resto se encuentran en versión original con subtítulos al español.

pv videos apk mod

Esta aplicación además también puede utilizarse en un TV Box, y además puedes instalarla en una Smart TV con Android, así que no deberás preocuparte por contratar una suscripción a la televisión por cable nunca más, ya que con esta app vas a poder ver todos los contenidos que quieras libres de cargo.

Características de PV Videos – PV Videos online última versión

  • Películas, series y documentales online gratis. Con esta app puedes ver todo tipo de series, documentales o películas de éxito que actualmente se encuentran en plataformas tan populares como Disney Plus o Netflix. La selección de contenidos en video de esta aplicación con frecuencia se basa en la popularidad para determinar qué contenidos deben incluirse en su catálogo.

Advertisement

pv videos apk gratis descargar
  • Sin suscripción ni costes. No tendrás que pagar ningún tipo de suscripción para poder utilizar esta app, y de hecho ni siquiera tendrás que registrar una cuenta. De esta manera tus datos privados se mantendrán a salvo, y por supuesto no tendrás que pagar nada, lo que te permitirá ahorrar todas tus cuotas mensuales a tus diferentes plataformas de streaming.
  • En español de España o de América Latina. Las pelis y series de esta aplicación incluyen un doblaje al español latinoamericano o de España, y en la mayoría de los casos también tienen subtítulos al español, así vas a poder verlas en versión original y entender todo lo que dicen aunque no hables inglés, japonés o cualquier otro idioma.

PV Videos APK descargar gratis última versión para Android - página oficial

¡Pásatelo genial viendo el mejor cine en tu casa de forma totalmente gratuita gracias a PV Videos para iPhone y Android, una de las mejores apps de streaming gratis que hay disponibles en 2022!

¿Cómo ver películas y series gratis con PV Videos PC? +

Todo lo que tienes que hacer es instalar esta aplicación en tu smartphone, ejecutarla y seleccionar el tipo de contenido que quieras ver. Cuando hayas elegido tu película o tu serie, haz clic sobre el servidor que más te interese y ya lo tendrás todo listo.

¿Se puede instalar PV Videos para Smart TV? +

Sí. Si tienes un Android TV puedes instalar esta aplicación para disfrutar del mejor cine en la mejor pantalla que tienes en tu casa, y además es compatible con otros dispositivos como un TV Box.

Descargar PV Videos [30 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones