QuickShortcutMaker APK 2.4.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de QuickShortcutMaker para Android, y crea y modifica los accesos directos de tu móvil Android. Ahorra tiempo con esta completa herramienta

QuickShortcutMaker APK 2.4.0
Vista general
Nombre QuickShortcutMaker
Actualizado
Compatible con Android 1.6+
Última versión 2.4.0
Tamaño 2.02 MB
MOD No MOD
Categoría Personalización
Desarrollador sika524
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.sika524.android.quickshortcut
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Aplicaciones y más aplicaciones

Tenemos el escritorio del teléfono móvil lleno de aplicaciones. Necesitamos apps para prácticamente cualquier cosa. Además, muchas de estas aplicaciones realizan varias funciones. Así, no siempre resulta fácil gestionarlas y organizar sus accesos directos.

A no ser que, ironías de la vida, instalemos en nuestro dispositivo una aplicación con la que crear y modificar los distintos accesos directos del escritorio del teléfono móvil.

quickshortcutmaker apk

Y eso es exactamente lo que hace QuickShortcutMaker, crear y modificar los distintos atajos del escritorio del teléfono móvil.

¿Quieres saber cómo funciona y las principales características de QuickShortcutMaker? Te lo contamos a continuación en nuestro completo análisis de esta práctica herramienta para Android.

¿Qué es QuickShortcutMaker?

QuickShortcutMaker es una aplicación para Android que te permite, entre otras cosas, crear accesos directos en el escritorio tanto de aplicaciones como de funciones de la misma. De esta forma, te ayuda a ahorrar tiempo, y te permite gestionar y organizar mejor el escritorio de tu móvil.

quickshortcutmaker apk

Lo interesante de QuickShortcutMaker no es solo que te permita crear atajos, pues, a fin de cuentas, eso ya se puedes hacer con el propio sistema operativo, sino que también permite personalizarlos. Así, vas a poder esconderlos cambiándoles el icono o el nombre, resaltarlos para verlos a primera vista o simplemente modificar su aspecto a tu gusto.

¿Qué más puedes hacer con QuickShortcutMaker?

QuickShortcutMaker también te ofrece la posibilidad de acceder a las actividades del dispositivo para que las puedas abrir sin tener que pasar por su correspondiente aplicación. Eso sí, no funciona con todas.

Para que compruebes si funciona o no, la herramienta cuenta con el práctico botón Pruebe. Solo tienes que pulsarlo para probar si el atajo funciona tal y como debería o no.

Gracias a esta función de QuickShortcutMaker, puedes acceder directamente a determinadas funciones de otras aplicaciones.

quickshortcutmaker apk

Un buen ejemplo de ello, es si quieres crear un acceso directo a la función de publicar de Twitter para publicar tweets sin necesidad de abrir la aplicación.

Otro ejemplo muy gráfico de lo que puedes hacer con QuickShortcutMaker es la posibilidad de crear un acceso directo para acceder a alguno de los apartados o funciones incluidos en el menú de Ajustes del terminal. Así, vas a poder acceder al mismo sin tener que pasar por todos los menús. De esta forma, te ahorras tener que hacer varios clics y, por tanto, ganas tiempo.

A primera vista, puede parecer que el ahorro no es muy grande, pero si lo haces con las aplicaciones que más utilizadas y piensas en la cantidad de veces que las usas al día, al final, merece mucho la pena. Solo tienes que hacer cuentas.

QuickShortcutMaker cubre uno de los grandes vacíos de Android

A pesar de que las últimas versiones de Android han corregido algunas importantes carencias del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, este aún tiene algunos vacíos.

quickshortcutmaker apk

QuickShortcutMaker viene a cubrir esos vacíos ofreciendo funciones bastante útiles como la posibilidad de localizar fácilmente las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono móvil. Y es que en determinadas versiones de Android a veces resulta un tanto complicado dar con las apps que no están en el escritorio.

¿Cómo funciona QuickShortcutMaker?

El funcionamiento de QuickShortcutMaker es realmente sencillo. Al ejecutar la app, te aparecen en la pantalla principal varias pestañas. En una te muestra un listado de las aplicaciones que tienes instaladas y en otra las actividades.

quickshortcutmaker apk

Solo tienes que seleccionar en una de estas dos pestañas el acceso directo o la función que quieres personalizar, y la herramienta te muestra las opciones disponibles. Una vez pulses sobre ella, te va a dar la posibilidad de cambiar el icono, la etiqueta y, por supuesto comprar si realmente funciona.

Además, puedes utilizar filtros para localizar la app o la actividad que buscas, acceder directamente a la página de la app en Google Play Store y mucho más. Todo de una forma muy intuitiva y con solo unos pocos clics, ya que la interfaz es bastante amigable. Eso sí, a su diseño no le vendrían nada mal algunos cambios, sobre todo a nivel estético.

Una herramienta gratuita

QuickShortcutMaker es una herramienta completamente gratuita y sin publicidad. Sí, como lo oyes, aunque parezca mentira hoy en día, no incluye ni anuncios ni microcompras.

Sinceramente, es muy de agradecer que todavía existan desarrolladores dispuestos a ofrecer a la comunidad aplicaciones gratuitas. Sobre todo, si son tan prácticas como QuickShortcutMaker.

Además, QuickShortcutMaker es compatible con Android 1.6 y versiones superiores, por lo que la vas a poder utilizar en prácticamente cualquier teléfono móvil o tableta que utilice el sistema operativo de Google.

Conclusión

QuickShortcutMaker es una de esas aplicaciones creadas para hacerte la vida más fácil. Es una herramienta tremendamente práctica y muy fácil de utilizar para crear atajos en el escritorio de Android. Con ella, puedes personalizar los accesos directos, y crear accesos directos a las funciones de las aplicaciones de una forma fácil y rápida.

quickshortcutmaker apk

Además, es una aplicación gratuita, sin publicidad y compatible con prácticamente todos los dispositivos Android. Eso sí, lleva algún tiempo sin actualizarse y a la interfaz le vendría bien algunas mejoras.

Descarga la última versión de QuickShortcutMaker APK

Descarga gratis y de forma segura la última versión de QuickShortcutMaker APK y empieza a aprovechar todas las funciones que ofrece la aplicación para crear y modificar atajos en el escritorio de Android.

Personalizando tu escritorio Android para ahorrar tiempo con las aplicaciones y funciones que utilizas más a menudo.

¡Descarga QuickShortcutMaker gratis ya!

Descargar QuickShortcutMaker [2.02 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones