Smoq Games 22 APK 6.70

Joel Pratt -

Descargar Smoq Games 22 full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con este entretenido juego de fútbol y de cartas para jugar online!

Smoq Games 22 APK 6.70
Vista general
Nombre Smoq Games 22
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 6.70
Tamaño 119 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Deportes
Desarrollador Smoq games
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.smoqgames.packopen22
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Disfruta con uno de los mejores juegos de fútbol online gratis!

En Android hay cada vez más juegos de fútbol con los que disputar partidas online espectaculares y encadenar partido tras partido en todo tipo de ligas y competiciones eliminatorias por internet. Algunos de los más conocidos son el Top Eleven APK o el Soccer Manager APK, que cuentan con muchísimas opciones para crear al equipo de tus sueños y organizar a tus jugadores en las mejores disposiciones tácticas para vencer a tus rivales. Pero estos juegos pueden resultar un poco complejos para algunos jugadores, que prefieren optar por soluciones más simples y fáciles de jugar.

smoq games 22 apk

Con Smoq Games vas a poder pasártelo genial creando un equipo de fútbol prácticamente invencible pero sin necesidad de preocuparte por todos los aspectos de gestión que vienen asociados con este tipo de juego. Aquí no tendrás que utilizar variables tácticas demasiado complicadas ni pasar demasiado tiempo contratando sponsors o reformando el estadio, y lo único que tendrás que hacer es coleccionar a los mejores jugadores para crear una plantilla totalmente espectacular.

¿Qué es Smoq Games 22? – Smoq Games 22 APK monedas infinitas

Este juego te permite combinar las mejores características de los juegos de gestión de fútbol con las de los juegos de cartas coleccionables. Esto es algo que ya utilizan otros juegos de gestión de fútbol para Android, pero lo cierto es que este tipo de aplicaciones no suelen centrarse en exceso en las cartas coleccionables, y en cambio te permiten centrarte sobre todo en las características deportivas y de gestión. ¡Pero Smoq Games pone todo el peso en las cartas y te garantizará muchísimas horas de diversión!

Advertisement

smoq games 22 apk dinero infinito

Este juego te permite entonces contratar a grandes jugadores para tu equipo de diversas maneras. Una de las formas principales en las que puedes hacerlo es mediante el sistema de draft, que cada cierto tiempo pondrá a disposición de los jugadores a toda una serie de futbolistas que podrán contratar utilizando el dinero del juego. ¡Pero debes tener cuidado, porque otros jugadores pueden quitarte a tus estrellas preferidas!

¡Diviértete coleccionando jugadores! – Smoq Games 22 APK español

También puedes contratar a jugadores utilizando un mercado interno dame encontrarás a toda una serie de futbolistas a la venta y podrás poner a la venta también a los tuyos propios. Aquí es menos probable que encuentres a una gran estrella, ya que la mayoría de jugadores tienden a guardarse a sus mejores futbolistas, pero a veces puedes encontrar grandes oportunidades del mercado para reforzar tu equipo.

smoq games 22 apk monedas infinitas

Sea como sea, el Smoq Games 22 te permitirá crear una completa colección de jugadores en forma de cartas para alinearlos practicamente y multiplicar tus posibilidades de ganar. ¡Tus jugadores importan, pero tu táctica también! Tendrás que hacer todo lo posible para encontrar la mejor táctica donde encajar a tus mejores jugadores. ¡Solo así podrás ganar los diferentes torneos internacionales ofrecidos por la Smoq Games 22!

Advertisement

Características – Smoq Games 22 APK dinero infinito

  • Juego de fútbol online. En este juego de gestión de fútbol vas a poder crear un equipo con el que competir en diferentes ligas internacionales para tratar de ganar a los demás jugadores. ¡A medida que vayas ganando, irás ascendiendo en las ligas!
  • Sistema basado en cartas. Utiliza un sistema de juego basado en cartas que te permitirá coleccionar a los mejores futbolistas para crear un equipo prácticamente invencible. ¡Por eso este juego es uno de los mejores juegos de fútbol online!
smoq games 22 apk espanol
  • Jugadores reclutables mediante ‘draft’. Podrás utilizar un mercado interno para comprar a los jugadores qué necesitas para tu equipo, pero también vas a poder pujar por ellos utilizando un sistema de draft.
  • Torneos internacionales online. Competirás en torneos en forma de Liga a través de los que podrás ir ascendiendo categorías a medida que derrotes a tus rivales, ¡y por supuesto también tendrás completas competiciones de Copa!

Smoq Games 22 APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para disfrutar del fútbol como nunca con el nuevo Smoq Games 22 gratis para Android! ¡Elige a tus jugadores favoritos, prepara tu táctica y lánzate a por el partido!

¿Cómo se juega a Smoq Games 22? +

Se trata de un juego de creación de fútbol con el que vas a poder crear un equipo basado enteramente en un sistema de cartas. ¡Colecciona a los mejores jugadores se convierte en el manager definitivo con este juego de fútbol espectacular para Android!

¿Cómo conseguir los mejores jugadores en Smoq Games 22? +

Disfraz de diferentes sistemas para contratar jugadores en este juego. Puedes comprarlos utilizando el mercado interno, por reclutarlos utilizando el sistema de draft. ¡Y también puede que te aparezcan cuando compres sobres de cartas!

Descargar Smoq Games 22 [119 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones