Spotify Premium Mod APK 8.7.70.553

Mateo Madrid -

Descargar Spotify Premium APK 2022 full gratis. ¡Disfruta con Spotify Premium APK todo desbloqueado y escucha tu música favorita sin tener que pagar nada!

Spotify Premium Mod APK 8.7.70.553
Vista general
Nombre Spotify Premium
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 8.7.70.553
Tamaño 21.93 Mb
MOD Premium Desbloqueado
Categoría Música y audio
Desarrollador Spotify Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.spotify.music
Características del MOD +
  • Todas las funciones pagas desbloqueadas
  • AMOLED Tema oscuro activado
  • Todos los anuncios eliminados

Nota: El servidor puede bloquear la cuenta de inicio de sesión. Cree una nueva cuenta por correo para resolver el problema anterior.

Advertisement

Descripción

Spotify, el poder de la mejor música

Spotify es la aplicación multiplataforma para reproducir música en streaming más popular en el mundo. Actualmente, cuenta con más de 250 millones de usuarios repartidos por el todo el mundo, de los cuales aproximadamente la mitad están suscritos al servicio de pago.  

spotify premium apk mod nueva actualizar

La aparición de Spotify y otros servicios similares es al mismo tiempo una consecuencia y una de las razones del cambio fundamental que ha experimentado el mercado musical en las últimas décadas.

¿Qué es Spotify Premium? – Spotify Premium gratis APK 2022 sin anuncios

Se trata de una aplicación de streaming de música con la que vas a poder escuchar tus canciones favoritas estés donde estés. Todo lo que necesitas es disponer de una conexión a internet que te permita escuchar tu música favorita en cualquier lugar. Puedes conectarte a través de Wi-Fi o a través de tu conexión de datos, y entonces Spotify te ayudará a descubrir la mejor música del momento.

Spotify Free y Spotify Premium

Uno de los secretos del éxito de Spotify es que ofrece distintas opciones de suscripción y entre ellas se incluye una gratuita.

Así, es posible disfrutar de la plataforma de streaming totalmente gratis con una cuenta Spotify Free. Por supuesto, tiene ciertas limitaciones, pero puede ser una buena forma de conocer la aplicación y todo lo que ofrece.

Y si quieres acceder a todos los servicios sin límite, tienes la opción de contratar Spotify Premium.

Música para todo el mundo

Si te gusta la música, te gusta Spotify porque en su catálogo cuenta con música de todos los estilos y géneros. Desde los últimos lanzamientos de los artistas el momento hasta los grandes clásicos de hace unas décadas. Tanto los mejores grupos locales como las grandes bandas internacionales. Hasta es posible que esté la hija de tu vecina que grabó un disco el mes pasado.

spotify premium apk gratis descargar

Canciones y más canciones. Álbumes y discografías completas de prácticamente cualquier grupo musical. Todos ellos disponibles para que puedas escucharlos cuándo y dónde quieras.

Además, todo perfectamente organizado en diferentes categorías, por géneros, bibliotecas y mucho más. Y, por supuesto, con un práctico buscador para que siempre encuentres la canción que estás buscando. Hasta puedes encontrar una canción sin saber su nombre.

Listas y sugerencias, personaliza tu escritorio de Spotify

La interfaz de Spotify es una autentica delicia. Con un diseño sencillo, pero centrado en ofrecer la mejor experiencia de usuario, te permite organizar la música que escuchas de diferentes formas.

Para empezar, puedes crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, que, por supuesto, puedes compartir con tus amigos. Del mismo modo, puedes escuchar las listas que compartan tus contactos. Hay todo tipo de playlists. Las hay pensadas incluso para adaptarse a tu estado de ánimo.

Además, el algoritmo de Spotify aprende de tus gustos y te sugiere artistas similares. Así, siempre tendrás nuevas canciones que escuchar.

descargar spotify premium apk para android

No solo eso, Spotify también cuenta con infinidad de canales de radio para que escuches música sin fin. La propia plataforma genera canales de radio basados en tus gustos. Y si quieres puedes crear tu propio canal de radio.

En definitiva, no solo es la mejor plataforma de música en streaming, también es la mejor forma de conocer y descubrir nuevos artistas.

Spotify también es una red social

Lógicamente, Spotify no se podía quedar al margen de la tendencia global. Vivimos en la era de las redes sociales. Así, puedes seguir a tus artistas favoritos, a tus amigos, compartir contenido con ellos y, como hemos visto, incluso crear tu propio canal de radio.

spotify premium apk ultimate version

Aunque si prefieres compartir una canción o una de tus listas a través de otras redes sociales, también puedes hacerlo.

Advertisement

Características – Spotify Premium APK todo desbloqueado 2022

  • Más de 70 millones de canciones. Con esta aplicación vas a poder escuchar más de 70 millones de canciones distintas, de todo tipo de géneros. De esa manera vas a poder disfrutar de estilos como la música indie, rock, techno, pop, otacore y muchos otros que harán las delicias de tus oídos.
  • Más de 180 millones de usuarios. Spotify es con diferencia la aplicación de streaming de música más utilizada en el mundo, con más de 180 millones de usuarios en su versión premium y más de 220 millones en total.
  • Algoritmo avanzado. El algoritmo de esta aplicación es el más avanzado de todos los de las principales aplicaciones de streaming de música, de forma que captará enseguida cuáles son los estilos que más te gustan y te dará recomendaciones precisas para descubrir nuevos artistas y bandas.
  • App multiplataforma. No solo vas a poder utilizar Spotify en tu smartphone o tu tablet, sino que también vas a poder disfrutar de sus contenidos en una amplia variedad de dispositivos, incluyendo tu PC o los asistentes virtuales.

Las cuentas premium te permiten disfrutar de Spotify en toda su expresión. Con ellas tienes acceso, entre otras, a las siguientes funcionalidades:

  • Descargar música en tu dispositivo para que puedes escucharla cuando no tengas conexión a Internet. O si quieres ahorrar en tu plan de datos. En total, te permite descargar hasta 333 canciones.
  • Crear listas colaborativas con otros amigos para compartir y escuchar la misma música.
  • Audio de mayor calidad. Con el servicio premium puedes reproducir el audio con mucha mejor calidad de sonido (320 kbits/s).
  • Posibilidad de llevar tu música contigo cuando viajas fuera de tu país.
  • Poder escuchar cualquier canción en dispositivos móviles.
  • Reproducir música sin publicidad.
  • Escuchar las novedades antes de su lanzamiento.

Todos los planes premium

Spotify ofrece varios tipos de planes premium: el individual, el plan para universitarios, dúo y el familiar.

Como puedes imaginar, el individual está pensado para una sola persona. El universitario está pensado para quiénes estén estudiando en una universidad. El dúo es la mejor opción para dos personas que viven en la misma casa. Y, por último, el familiar está dirigido a un grupo de hasta seis personas que conviven en la misma vivienda.

¿Merece la pena Spotify Premium?

Si te gusta la música y te lo puedes permitir, la respuesta es que sí merece la pena. Por tan solo 9,99 euros puedes disfrutar de una suscripción individual con todas las ventajas que eso supone. Y, sobre todo, sin publicidad. Así, podrás escuchar música durante todo el día y no tendrás que aguantar ni un solo anuncio. No suena nada mal, ¿verdad?

¡Ahora Spotify es mucho mejor que nunca!

¿Te preguntas por qué Spotify continúa siendo la app número 1 de streaming de música a pesar del auge de muchas otras como Amazon Music o YouTube Music? Spotify actualmente te ofrece muchas características que realmente te fascinarán y harán que no dejes de escuchar tu música favorita allá donde vayas. Además de su excelente calidad de reproducción –comparable a la de apps con tanta calidad como Deezer, diseñada específicamente para melómanos–, Spotify cuenta con una gran variedad de características que hacen que su plataforma continúe siendo la preferida por millones de personas en todo el mundo.

Perfil musical único

Aunque las canciones que están en Spotify puedes encontrarlas fácilmente en otras aplicaciones como Amazon Music o YouTube Music, lo cierto es que mucha gente sigue prefiriendo Spotify porque cuenta con un sistema mucho más avanzado para establecer tu perfil musical y recomendarte música que realmente te gustará. Con un catálogo de más de 50 millones de canciones que continuamente se encuentra en expansión, realmente es difícil imaginar una forma de encontrar una canción excelente dentro de semejante cantidad de canciones, ya que sencillamente se trata de cifras demasiado grandes.

Advertisement

spotify premium apk mod

Sin embargo, el algoritmo de Spotify se encargará de establecer tu perfil musical muy rápidamente, y entonces vas a poder descubrir canciones nuevas que realmente te interpelan y de las que no sabías absolutamente nada... ¡Simplemente porque Spotify ha detectado que esas canciones te gustarían! Por eso Spotify es la app perfecta para descubrir nueva música y ayudar a los nuevos artistas a desarrollarse.

Spotify vs. Amazon Music - Un algoritmo superior al de Amazon Music

Muchas personas se preguntan si Amazon Music no será capaz de hacer lo mismo, ya que también cuenta con un algoritmo pensado para ofrecerte sugerencias personalizadas. Y, desde luego, Amazon Music cuenta con este algoritmo y con un sistema parecido de recomendaciones. Sin embargo, la principal diferencia se encuentra en el hecho de que Spotify lleva muchos más años de experiencia y cuenta con una cantidad de usuarios muy superior, con lo que ha podido utilizar la Inteligencia Artificial para perfeccionar su algoritmo de forma mucho más completa.

Aunque Amazon Music cuenta con la potencia de Amazon a sus espaldas para desarrollar algoritmos sofisticados, lo cierto es que no tiene los suficientes datos ni un recorrido lo bastante largo como para poder presentar unos resultados ni remotamente comparables a los de Spotify. Además, Amazon Music tiene el inconveniente de que continuamente trata de ‘venderte’ música para que la compres en lugar de disfrutarla simplemente con su suscripción, lo que puede jugarte una mala pasada si haces clic donde no deberías.

Spotify vs. YouTube Music - ¿Cuál es mejor?

En cuanto a la comparación con YouTube Music, Spotify tiene todavía más facilidades para superar a su rival de Google, aunque en este caso no es tanto por el catálogo o el algoritmo, sino por la experiencia de la app en sí. Millones de usuarios utilizan YouTube casi a diario porque se trata de una excelente plataforma... para mirar videos. Sin embargo, no es una plataforma que sea del todo apta para disfrutar de la música, de ahí que sus desarrolladores hayan creado la app de YouTube Music, que funciona... más o menos.

spotify premium apk

Lo cierto es que la app de YouTube Music no ofrece una experiencia tan agradable como la de Spotify. Y, aunque desde luego no se puede culpar al algoritmo de Google –pocas compañías pueden desarrollar algoritmos tan sofisticados como Google–, sí se puede culpar a su diseño, que no termina de conectar con sus usuarios como sí lo hace el de Spotify. Recordemos que esto ya le ocurrió a Google con Google+...

Spotify Premium APK mod

Es posible disfrutar de todas las ventajas que ofrece la suscripción premium de forma totalmente gratuita. Para ello, tan solo tienes que descargar Spotify Premium APK mod gratis.

Con Spotify Premium mod 2022 tienes acceso ilimitado en tu dispositivo Android a todas las funciones de pago de la plataforma. Se trata, por tanto, de una modificación que desbloquea las características de Spotify Premium.

¿Qué consigues con Spotify Premium APK mod?

Spotify Premium mod te da acceso gratis en tu móvil Android a las siguientes características:

  • Decenas de millones de canciones, playlists y
  • La posibilidad de escuchar tus listas de reproducción en tu móvil sin conexión a Internet.
  • Calidad de sonido mejorada.
  • La mejor música sin publicidad.
  • Acceso anticipado a los nuevos lanzamientos para que seas el primero en escuchar la nueva canción de tu artista favorito.
¿Cómo tener Spotify Premium gratis 2022? +

Todos los planes de Spotify premium gratis APK son de pago, lo que significa que si los contratas a través de la aplicación oficial de Spotify deberás elegir una de las diferentes suscripciones que ofrece. Pero ahora puedes escuchar toda la música de Spotify sin publicidad gracias a la versión modificada de la aplicación que te ofrecemos a continuación, ¡que incluye las mejoras de Spotify Premium totalmente gratis!

¿Cómo cambiar la contraseña de Spotify? +

Para poder cambiar la contraseña de tu cuenta de Spotify debes dirigirte primero a las opciones de tu cuenta pulsando sobre el botón con tu foto de perfil que verás en la web de Spotify. Luego selecciona el submenú de ‘Cuenta’, y pulsa entonces sobre la opción de ‘Cambiar contraseña’ que verás en la parte izquierda de la pantalla. Entonces tendrás que introducir la contraseña actual y luego la contraseña nueva.

¿Cómo ver el Wrapped de Spotify? +

El Wrapped de Spotify no puede verse desde la web ni desde la aplicación desde escritorio, así que solo vas a poder disfrutarlo con la aplicación móvil. Debes abrir entonces Spotify desde tu smartphone o tablet, red y seleccionar la opción ‘Wrapped’ que verás entre las recomendaciones de la pantalla principal. ¡Entonces podrás disfrutar de tu ‘Wrapped’ particular de Spotify!

¿Cómo descargar Spotify Premium gratis? +

El Wrapped de Spotify no puede verse desde la web ni desde la aplicación desde escritorio, así que solo vas a poder disfrutarlo con la aplicación móvil. Debes abrir entonces Spotify desde tu smartphone o tablet, red y seleccionar la opción ‘Wrapped’ que verás entre las recomendaciones de la pantalla principal. ¡Entonces podrás disfrutar de tu ‘Wrapped’ particular de Spotify!

¿Cómo cancelar Spotify Premium? +

La gestión de las suscripciones de Spotify se hace únicamente a través de la página web, así que deberás abrir Spotify desde un navegador como Chrome o Firefox y dirigirte a tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Pulse entonces sobre la opción ‘Cuenta’ y, seguidamente, sobre ‘Planes disponibles’. Verás entonces todos los diferentes planes de Spotify que puedes elegir. Ve hacia abajo en la pantalla hasta encontrar el plan ‘Spotify Free’ y pulsa entonces sobre el botón ‘Cancelar Premium’ que verás en ella.

Descargar Spotify Premium [21.93 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones
4.4
Reseñas totales:5
5 3
4 1
3 1
2 0
1 0
  • Cristian
    Cristian
    ★ ★ ★ ★ ★
    Muchas gracias!! Como hago para recibir actualizaciones de esta sección (spotify premium)?
    • Lucy Greene
      Lucy Greene
      ★ ★ ★ ★
      La aplicación es bastante buena para reproducir música, especialmente la calidad y la tienda de música son innumerables.
    • Sheri Miles
      Sheri Miles
      ★ ★ ★ ★ ★
      Me encanta escuchar música en Spotify, una gran aplicación que reúne muchas canciones, géneros y cantantes famosos de todo el mundo que quiero escuchar.
    • Mindy
      Mindy
      ★ ★ ★ ★ ★
      Muchas gracias! buena para reproducir música
    • Frank
      Frank
      ★ ★ ★
      Porque no puedo descargar las canciones con el mod :( Lo acabo de instalar pero no encuentro como oir las canciones sin conexión