Stray APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Stray juego full APK – última versión – para Android. ¡Descubre el que posiblemente sea el mejor juego del año y explora una ciudad cyberpunk con este gato!

Stray APK 1.0
Vista general
Nombre Stray
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 81 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Juegos de rol
Desarrollador Stray
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Recorre una ciudad futurista como si fueras un gato!

Uno de los juegos más sorprendentes y esperados del año es el nuevo Stray, un juego de temática ciberpunk que se distancia del modelo de los shooters como el Cyberpunk 2077, y se aproxima un poco más a la temática de aventuras y resolución de misterios de otros títulos como Gamedec. Pero definitivamente no has visto un juego como Stray nunca antes, no solo porque su propuesta es diferencial, sino porque además ha sido llevada a cabo con unos gráficos realmente impresionantes. ¡Prepárate para disfrutar con uno de los mejores juegos atmosféricos de los últimos tiempos, y recorre una ciudad repleta de misterios desde las patas de un gato!

stray apk original

En este juego te encontrarás en una ciudad de tipo cyberpunk que tiene una atmósfera realmente espectacular. Mucha gente consideró que el Cyberpunk 2077 no profundizaba del todo en el increíble potencial que tiene la temática cyberpunk, ya que más bien se situaba en un mundo en transición entre el mundo actual y un futuro mundo realmente cyberpunk. Probablemente lo hicieron para poder lanzar después nuevos juegos situados en años posteriores, pero con Stray no tendrás que esperar y podrás sumergirte por completo en una ciudad que te encantará recorrer simplemente para disfrutar de su atmósfera.

Advertisement

¿Qué es Stray? – Stray APK descargar gratis para Android

Stray es un juego protagonizado por un gato callejero que se encuentra vagando por una ciudad cyberpunk donde se esconde un antiguo misterio. Sin embargo, las circunstancias de este gato en la ciudad no son del todo felices. Este gato callejero no nació en esta ciudad cyberpunk, así que lo que quiere hacer es descubrir la forma de escapar de ella y volver a casa para reencontrarse con su familia. Pero para eso deberá resolver muchos de los misterios de la ciudad y encontrar la manera de escapar.

stray apk

Además, en este juego te encontrarás con todas las necesidades que normalmente tiene un gato. Deberás buscar agua y comida cada cierto tiempo para poder continuar con tu aventura, lo que no te resultará fácil en una ciudad tan caótica como esta.

¡Quizá sea el juego del año! – Stray APK juego Android

Además de la atmósfera increíble que tiene esta ciudad –mucho más lograda que la de muchos otros títulos–, este juego presenta muchísimas mejoras en el gameplay gracias al hecho de que estarás controlando a un gato y no a una persona. Los gatos piensan mucho más en 3 dimensiones que nosotros, y de pronto te darás cuenta de que puedes moverte por muchos lugares que estarían lejos de tu alcance si fueras un simple ser humano.

stray apk juegos

Por su propuesta única, sus gráficos excelentes y su atmósfera espectacular, este juego es un firme candidato al título de juego del año, así que deberías tenerlo en cuenta para tu smartphone sí o sí. ¡No esperes más y lánzate a la aventura en un mundo cyberpunk de la mano de este encantador gato callejero!

Advertisement

Características – Stray APK original última versión

  • Juego de mundo abierto en un entorno cyberpunk. Explora una ciudad cyberpunk con uno de los mejores juegos de mundo abierto que nunca hayas visto y disfruta con su increíble atmósfera futurista y degradada.
  • Controla a un gato. Este juego te permite controlar a un gato callejero al que deberás guiar en la búsqueda de su camino para volver a casa. ¡Por eso vas a poder moverte por muchos niveles diferentes en esta compleja ciudad!
stray apk descargar gratis para android
  • Diferentes aventuras. Tendrás que resolver distintas aventuras para poder encontrar el camino de vuelta a tu hogar, y además deberá sorprender a tus necesidades de gato como la búsqueda de agua y comida.
  • Hazte amigo de un dron. B-12 es un pequeño dron volador que te acompañará en tus aventuras y te ayudará a resolver algunos misterios. ¡Esto hará que tu gameplay sea todavía más divertido!

Stray APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Explora una ciudad cyberpunk con este increíble juego y diviértete como nunca controlando a un gato en un mundo fascinante! ¡Te esperan docenas de aventuras en este lugar!

Preguntas frecuentes sobre Stray APK mobile 2022

¿Cómo se juega a Stray? +

En este juego tendrás que controlar a un gato callejero una ciudad realmente caótica, y ayudarle a encontrar el camino de vuelta a casa. Puedes ir resolviendo las diferentes aventuras que te encontrarás, o simplemente disfrutar de la atmósfera de la ciudad.

¿Se puede jugar a Stray para Android? +

¡Sí! Ya se encuentra disponible en la versión para Android del que posiblemente sea el juego más popular del año. ¡Descubre un juego realmente único y disfruta durante horas con tu smartphone gracias a Stray!

Descargar Stray [81 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones